Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 31 de enero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   CANCER CON ARIES... Agua con Fuego. Esta no es una buena combinación..
 
   Estos dos signos juntos son tal cual afirma el elemento que los caracteriza...son como el fuego y el agua. La atracción momentanea puede ser muy fuerte entre los dos, debido a que Cancer se sentirá fascinado por la seguridad, la fuerza y el encanto que erradia Aries y este a su vez se sentirá atraido por la sensibilidad y la conversación agradable que caracteriza a Cancer. Se sentirán muy a gusto en un principio, pero mas tarde empezarán sus problemas.
   Estos dos signos son totalmente distintos y surgirá un gran amor entre ellos.  Los problemas empezarán en el momento en que decidan convivir juntos. Cuando Aries empiece a querer moverse, a salir y a entrar, Cancer se sentirá a disgusto, empezará a pedirle...mas bién a ordenarle que cambie su comportamiento y Aries en un principio no tendrá inconveniente en complacer a su pareja,  pero con el tiempo empezará a decepcionarse y a saltarse los impedimentos que argumenta Cancer y así poder volver a hacer uso de su nómada personalidad.
   Cancer es un signo exigente en todo y a todos los niveles. Se exigirá a si mismo y exigirá a Aries que se adapte a su forma de ser y a lo que el considera que es lo correcto. Aries cederá por no dañar a su pareja, pero al mismo tiempo que claudica,  también van claudicando sus sentimientos y esto hará que entre los dos se cree una barrera. Se encaminarán hacia un distanciamiento y mutuas frustracciones, porque son personalidades totalmente distintas.
   Cancer es hogareño y a Aries le gusta mas salir, relacionarse con gente. Cancer es mas reflesivo y Aries es mal impulsiva, por lo que tendrán conflictos muy a menudo, ya que Cancer con sus cambios de humor y con sus críticas levantará el malestar temperamental de Aries. Tendrán que dialogar mucho y procurar una adaptación,  de lo contrario los conflictos serán frecuentes, les salvará el gran amor que se profesan, pero eso con el tiempo pudiera también decrecer y en el peor de los casos, desaparecer.
   A Cancer se le levantaran los celos muy a menudo,  debido a  la personalidad espontanea y esa forma de ser tan agradable que demuestra Aries hacia los demás. En este caso Cancer tendrá que entender que Aries es como es, y este tendrá que frenar esa faceta,  para no dañar la sensibilidad de su pareja.
   En el plano sexual no tendrán ningún tipo de problemas, todo lo contrario. La sensualidad de Aries, su sexualidad y su pasión vivida físicamente, se encontrarán con un Cancer pasional, sensitivo y desbordante de amor, por lo que con cada sesión de alcoba recobrarán parte del amor perdido en sus desavenencias cotidianas, dando lugar a encuentros llenos de amor, pasión y sensualidad difíciles de encontrar en otras parejas compuestas por signos zodiacales distintos a los suyos.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, no son precisamente de las mejor avenidas con las que me he encontrado. Algunas han sido muy breves, pero sin embargo  he conocido algunas  que llevaban décadas juntos y en las cuales aun existía un profundo amor entre ellos, pero eso sí, en este caso Aries se había adaptado en gran parte a la personalidad de Cancer


lunes, 30 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

LEO CON PISCIS...Fuego con agua.  Esta no es una buena combinación.


   Suelen congeniar muy bien al principio de la relación,  porque los dos son apasionados y soñadores con respecto al amor. Sin embargo una vez se acaban las mariposas del principio, empiezan las desavenencias.
   La alegria y el optimismo de Leo, tropezará con la tendencia un poco pesismista de Piscis, además dada la sensibilidad de este y la prepotencia y fuerza del león, los conflictos serán bastante frecuentes. 
   En un principio sexualmente se entenderán bastante bien ya que los dos son pasionales, sin embargo Leo se desenvuelve mas a nivel físico y Piscis lo hace a un nivel sensual y haciendo aflorar los sentimientos de una forma sensitiva. A Leo esto no le molestará, pero Piscis se sentirá defraudado al ver que su pareja no penetra en la misma dimensión amor-sensibilidad-sensualidad-sexualidad. Leo es mas racional en cuanto Piscis se define a un nivel mas sensible.
   Leo es un signo de fuego, la fuerza, la energía, la vitalidad. Se entusiasma por las cosas y Piscis es un signo de Agua, en el fluye lo ante todo lo sentimental, y estos dos signos juntos no tienen demasiadas posibilidades de llegar a buen puerto. 
   A Leo le gusta la independencia y Piscis tiene tendencia a ser posesivo, eso traerá problemas a la pareja a menos que lleguen a una tolerancia mutua, cosa que no suele ser muy frecuente.
   He conocido alguna paeja compuesta por Piscis y Leo y la imagen que daban (desde mi punto de vista) era mas bien de acomodo o de costumbre, pero carente de amor.

LEO...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

LEO CON ACUARIO...Fuego con Aire. Esta no es una mala combinación.


   Estos dos signos nunca tendrán una relación aburrida. Leo se sentirá fascinado por la intelectualidad de Acuario, y a este le encantará la calidez y la energía de Leo.
   Los dos son excelentes conversadores. Aunque los dos sean muy opuestos, aprenderán mutuamente el uno del otro. La comunicación será fundamental, Leo planteará a Acuario que tiene que centrarse mas en la relación y este pedirá a Leo que tiene que ser mas liberal en sus costumbres. LLegaran a un buen entendimiento, dado que el diálogo será continuo y siempre desde un marco bastante sutil, esto tendrá un buen fin ya que la atracción tan fuerte que sentirán el uno por el otro en un principio, puede mantenerse en el tiempo dado su forma tan opuesta de ser y al mismo tiempo ese será uno de los motivos que mas fascinen al uno del otro. Esto siempre y cuando mantengan el diálogo. De esta forma estarán ante una relación duradera.
   Los dos son muy sociales, les gustan las reuniones y las salidas y aquí es donde pueden encontrarse con dificiltades entre los dos, ya que a cada uno de ellos les gusta ser el foco de atención ante los demás. Esta pequeña lucha les acarreará mas de una disputa. En este campo es donde tienen que centrarse y Acuario con su astucia y Leo con sus fuertes sentimientos deberán llegar a un pacto que les conduzca hacia el apoyo mutuo y no hacia la sutil discriminación. Si lo hacen así brillarán mas que nunca y se ganarán la simpatia de mucha gente y sobre todo se ganarán el respeto y la admiración mutua.
    En el campo sexual se entienden bastante bién, al ser su vida cotidiana satisfactoria el amor estará presente y se complementarán muy bien. El fuego sensual de Leo arrastrará a un Acuario sexual-mental que se sentirá encantado y ese mismo nivel de Acuario fascinará a Leo que tendrá la oportunidad de ir descubriendo cosas nuevas en su pareja.
   La mayoria de las  parejas que conozco, compuestas por estos dos signos tenían una relación satisfactoria y alguna que no la tenía era porque no habían llegado a ese punto dialogante para solventar sus diferencias.

LEO...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

LEO CON CAPRICORNIO...Fuego con Tierra. Esta no suele ser una buena compatibilidad.


   Estos dos signos no compatibilizan demasiado bien, pero eso sí, esta es una relación en la que el aburrimiento brillará por su ausencia.
   Capricornio se sentirá inmediatamente fascinado por Leo, eso será perdurable, sin embargo también traerá consigo situaciones de celos. Capricornio dada su personalidad de poco expresivo, se encontrará con un Leo totalmente distinto, amigo de expresarse en público, sociable en extremo, haciendo a menudo jactancias o prepotencias. Esto hará que Capricornio sienta celos muy a menudo, llevándoles irremediable y frecuentemente a serias discusiones en este campo.
   Como los dos tienen espíritu de mando, se hallarán a menudo  enfrentandos para tener cada uno de ellos "la voz cantante". Estos enfrentamientos pueden desencadenar en acontecimientos sumamente desagradables con sus posteriores enfados.
   Para que esta relación sea perdurable, los dos deberán de entender al otro, que en este caso es opuesto en la mayoría de las cosas. Capricornio tendrá que dejar a Leo que brille y que haga gala de su sociabilidad, ya que para él es primordial desempeñarse así. Por su parte Leo deberá entender los celos de Capricornio y razonarle que... "eres mi único amor", a Capricornio poco dado a demostrar exceso de sentimentalismo, le encantará el saberse tan querido. Con respecto a su afán de mando. Tendrán que dialogar y llegar a un acuerdo para compartirlo. Se da el caso que si uno de los dos claudica y cede el mando total al otro, se sentirá frustrado y no será feliz. Lo mejor es hablarlo y tratar de entender que en las relaciones de pareja, no hay uno que pueda mandar y el otro obedecer al cien por cien, sino que tiene que ser algo compartido, evaluado, tolerado y aceptado mutuamente.
    Aunque es difícil que estos dos signos lleguen a entenderse a la perfección, sí es cierto que la relación entre ambos nunca será apática ni aburrida, aunque eso si, las disputas serán frecuentes.
   Con respecto a la vida sexual, se complementan pero no son exactamente de los mejores signos que funcionan bien a este nivel. Leo es pasional y deberá arrastrar a un Capricornio mas mental..
   No he conocido ninguna pareja compuesta por estos dos signos en  que la relación fuese altamente satisfactoria, sí  entretenida, pero también muy discutida.

LEO...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

LEO CON SAGITARIO... Fuego con Fuego. No es de las  las mejores combinaciones, pero sí pueden llegar a compatibilizar bien.


   Estos dos signos tienen muchas cosas en común. Los dos son entusiastas, sociables, inteligentes y tienen un excelente sentido del humor. Comparten el altruismo, por lo que es fácil que compartan el ser simpatizantes de algún grupo social dedicado a la ayuda colectiva.
   Los dos brillan en público, Leo por su sentido del humor tan sutil y Sagitario por su encanto, por lo que no le faltarán invitaciones a eventos. Se verán siempre rodeados de gente, porque les es sumamente fácil conseguir amigos. Los dos tienen vigor y fuerza por lo que resultarán incansables. También aman la libertad por lo que es difícil que el uno absorba al otro. Lo que pasa es que con tanta salida, tantas amistades, tanto movimiento y tantos intereses creados que les mueven, se olvidarán un poco de que necesitan demostrar sus sentimientos. Esto puede resultar peligroso porque puede suceder que cuando se den cuenta de lo superficial que se ha vuelto su relación en el campo sentimental, les sea imposible recuperarla  ya que  el amor se habrá enfriado. Esto puede ser  aun mas peligroso, dado el encanto que ambos tienen para el sexo contrario. No sentirán celos el uno del otro, pero es posible que cuando se den cuenta su relación ya no se podrá recuperar, porque habrá aparecido en medio una tercera persona. Ese amor tan grande que sintieron al principio de la relación deberán regarlo y abonarlo, si no lo hacen cometerán un grave error y cuando alguno de los dos quiera subsanarlo se encontrará con una barrera infranqueable por parte de su pareja que probablemente les llevará a la ruptura.
   En el campo sexual se entenderán muy bien. Los dos son apasionados como buenos signos de Fuego. Su afán por salir y relacionarse con los demás, hará que muchas veces pierdan de vivir momentos sexuales que les resultarían  muy placentero y que además fortalecería su amor
   Las parejas  que conozco compuestas por Sagitario y Leo, tienen una relación altamente satisfactoria, ausencia de celos, ausencia de absorción mutua, total libertad. Se sienten muy bien juntos, se entienden, se comprenden, se compenetran. Sin embargo he conocido alguna pareja (muy raramente, también hay que decirlo) que la rutina había conseguido un enfriamiento de la relación y esto había llevado a que alguno de los dos se viese involucrado en alguna conquista extra-matrimonial, que había  conseguido dar al trato con su relación de pareja. Es una pena porque pudieron haberlo remediado a tiempo.

LEO...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

LEO CON ESCORPIO...Fuego con Agua. Esta no es una buena combinación.
  

   Aquí nos encontramos con dos signos donde la fuerza es su mayor característica, pero desgraciadamente esto no les unirá,  sino que les distanciará.
   Al principio,  la atracción será muy fuerte y se sentirán a gusto juntos, pero enseguida sacarán a flor de piel su orgullo y su deseo de brillar el uno mas que el otro. Eso será el primer paso hacia el declive de su relación. 
   En su afán por intentar  mantener  el mejor estatus dentro de la propia relación, tratarán de sacar a relucir los defectos  del uno hacia el otro, esto será motivo de que las críticas mutuas sean continuas y los conflictos entre ellos,  también.
   A leo le gusta el protagonismo y a Escorpio le gusta el mando, ahí también se encontrarán con problemas. El protagonismo de Leo no será bien visto por Escorpio y mucho menos cuando su pareja  lo muestre en público, ya que es posible que aparezcan situaciones de celos por su parte. A leo tampoco le sentará bien que su pareja trate de ensombrecer su afán de liderazgo en las reunines sociales, y nuevamente se encontrarán en conflicto.
   Esta pareja tendrá que dialogar mucho y llegar a acuerdos en los que cada uno de ellos flexibilice la postura que molesta al otro. Si lo consiguen podrán disfrutar de una relación larga, estable e increíble.
    Leo como buen signo de fuego es pasional y Escorpio además de ser muy pasional impregnará sus encuentros amorosos de sensibilidad y sentimentalismo. Como a los dos les gusta probar cosas nuevas se encontrarán muy a gusto sexualmente. Se puede decir que todos las discordias de su vida cotidiana se las premiarán mutuamente y con creces entre las sábanas.
    Las parejas que he conocido compuestas por estos dos signos (salvo excepciones),  no disfrutaban de una relación cotidiana muy satisfactoria.  En algún caso y por motivos de intereses comunes que les hacía permancecer unidos, se armaban de paciencia y tolerancia mutua para seguir adelante, aunque sintiéndose bastante frustrados en su convivencia. El amor era muy tenue y lo que mantenía un poco de interés en la relación,  era su sexualidad tan bien compenetrada. Es una pena que estos dos signos se compenetren tan bien en la alcoba y que hagan tan poco por entenderse  en su dia a dia.


LEO...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

LEO CON LIBRA... Fuego con Aire. Esta puede ser una buena combinación


   Estos dos signos pueden entenderse muy bién. A los dos les gusta el movimiento, les gustan las salidas, las reuniones sociales. A los dos les gusta brillar, pero pocas veces brillan uno a expensas del otro. Aunque a Leo suele gustarle ser el lider, el número uno, el que destaque, no opondrá méritos a su pareja, ya que Libra nunca tratará de obscurecer su imagen. Libra brilla por derecho propio, no necesita autovalorizarse, sí es cierto que le gusta la coquetería, pero eso a Leo no le importará demasiado ya que el canaliza su liderazgo en otra dirección. Los dos son conversadores e inteligentes por lo que es difícil que lleguen a aburrirse juntos. Libra es muy liberal con su pareja y Leo aunque no lo es tanto, tampoco entorpecerá los movimientos en solitario de su pareja.
   El único contratiempo con el que se encontrarán, será con el temperamento un poco mandón o autoritario de Leo,que a veces hará hincapié de su coraje, pero dada la exquisitez y la elegancia de Libra además de su forma tan sutil y convincente , este podrá si quiere, conseguir de su pareja todo lo que se proponga y al mismo tiempo hacerle comprender que las formas y maneras pueden flexibilizarse para el bien de la pareja.
   En resumidas cuentas los dos se sentirán a gusto juntos. Libra se sentirá seguro con la fuerza y el hacer de Leo y este se sentirá afortunado por la comprensión de Libra.
   En el campo sexual se complementarán y se entenderán bien. Leo con su fuerza arrastrará a Libra y este con su dulzura llenará de satisfacción a Leo, llegando a un entendimiento en el plano sexual completo y satisfactorio.
   Las parejas que conozco o he conocido compuestas por estos dos signos disfrutaban de una relación estable y larga en el tiempo.

LEO...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

LEO CON VIRGO...Fuego con Tierra. Esta no es una buena compatibilidad


   Estos dos signos son bastante distintos. Virgo es prudente y humilde y a Leo le gusta ser el foco de atención.

   Virgo se sentirá un poco protegido por la naturaleza y la fuerza de Leo y este se sentirá como pez en el agua con esa forma de ser... eso en un principio. Cuando Leo intente a menudo hacer constatar su autoridad  Virgo no soportará demasiado y ahí empezarán sus problemas. Virgo tendrá que evitar sus críticas porque Leo no las soportará y este tendrá que evitar su autoridad porque Virgo tampoco la soportará. Tendrán que poner mucho de parte a parte para soportar,  y al mismo tiempo cambiar cada una de sus personalidades. El diálogo puede ser algo sumamente importante en esta ocasión, siempre y cuando Leo frene un poco su afán por ser el protagonista de las conversaciones y deje participar en ellas a un Virgo mas dado a escucharle que a hablar. Es sumamente importante que frenen sus temperamentos tan dispares si quieren que la relación sea duradera. Tendrán que entender los dos, que el que bien hace la cama bien se acuesta en ella. Aquí no hay otra solución, tendrán que valorar mutuamente lo bueno que aporta cada uno de ellos a la relación y tratar de evitar lo que molesta al otro. 
   Con respecto a la economía también tendrán algún que otro quebradero de cabeza, ya que Leo no entenderá la faceta tan ahorrativa de su pareja y Virgo no se sentirá cómodo cuando este le recrimine, porque tampoco entenderá a un Leo que según su criterio, se excede demasiado en los gastos.
   En el plano sexual es posiblemente donde mejor funcione esta pareja. Virgo vive  el sexo a nivel del intelecto y Leo lo vive a nivel físico, por lo que este arrastrará a su pareja a unas dimensiones altamente satisfactorias.
   Las parejas con las que me relaciono compuestas por un Leo y un Virgo no son precisamente de las mejor avenidas del zodíaco.

LEO...COMPATIBILIDAD CON LEO

   LEO CON LEO...Fuego con Fuego. Esta es una combinación que podria funcionar muy bien.

   Estos dos signos son muy parecidos,  por lo que tienen muchas cosas en común, algunas veces eso será positivo y otras será negativo. Por lo tanto es necesario que lleguen a a cuerdos que puedan beneficiar el que la relación continue.
   Los dos son un poco mandones, por lo que ambos querrán llevar el timón de la relación y esto les ocasionará muchos conflictos. Tendrán que hablar mucho y llegar a acuerdos o a implantar normas que les permitan a los dos hacer acopio de su voz de mando y sobre todo tolerar el ser "gobernado" por el otro.
   También les gustará ser el foco de atención de los demás,  pero eso no rebestirá demasiado problema dado que los dos disponen de recursos suficientes para lograrlo. Alguna vez podría suceder que tuviesen una pequeña envidia sobre la mayor valoración del otro en los circulos sociales, pero eso tampoco se convertiría en un problema, ya que si no es en esa cuestión ya se buscará otra donde brillar dentro del mismo grupo.
   Sin embargo estos dos signos se llevarán muy bien, a los dos les gustan las mismas cosas. Los dos son fuertes. Su entusiasmo por las cosas es compartido,  por lo que se entenderán  a las mil maravillas. Son alegres, divertidos, les gusta salir, les gusta organizar eventos por lo que tendrán una gran cantidad de amigos a su alrededor, cosa que también les gusta mucho  Suelen ser aficionados  a los viajes y en esa faceta se encontrarán  como pez en el agua viajando juntos, ya que comparten los mismos gustos y no tendrán ningún tipo de problema para organizar  y decidir a que lugar ir,  o a que dedicarán las próximas vacaciones.
    Como los dos son muy amantes de crearse un prestigio social acorde  a sus deseos,  no tendrán ningún tipo de problema en intentar organizar su vida y relacionarse con el  tipo de amistades apropiadas para ello.
   En resumidas cuentas, estos dos signos tienen un alto porcentaje a su favor para crear una relación larga y duradera, habrá muchas mas cosas en las que estén de acuerdo  que en desacuerdo y esas mismas cosas serán las que lograrán llegar a solventar las negativas
   En el campo sexual sobre estos dos signos no hay mucho que decir, los dos son pasionales y  sensuales, tienen las mismos gustos  y se entenderán a las mil maravillas. Al conocer a la perfección las prioridades y los deseos del otro, ni que decir tiene que su nivel de complacencia será optimo,  por lo que sus encuentros sexuales serán altamente satisfactorios.
   Las parejas que conozco compuestas por dos Leos, excepto alguna que otra excepción,  forman relaciones muy complementadas y muy largas en el tiempo.




viernes, 27 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON CANCER

   LEO CON CANCER... Fuego con Agua. Esta no es una buena compatibilidad.

   Estos dos signos son bastante opuestos.  Leo es un signo bastante independiente, le gusta viajar, salir, le encantan las reuniones sociales donde procurará brillar y dejar ver esa sutileza humorística que tanto le gusta mostrar y Cancer es hogareño, le encanta disfrutar de su pareja en privado y no necesita salir para encontrarse a gusto. En esto tendrán que flexibilizar un poco su conducta mutuamente, sino pudiera dar lugar a mas de una disputa.
   Leo representado por el león, la fuerza, querrá llevar la batuta de la relación y su afán de mandar sobre Cancer puede que a este le ocasione presión,  por lo que no se sentirá a gusto con esta conducta. Por su parte Cancer tenderá a ser un poco posesivo con su pareja, ya que la personalidad y el  afán de prestigio social de Leo, hará que de vez en cuando se sienta celoso, además sus continuas muestras de amor, y al mismo tiempo sus quejas al reclamarlo, harán que Leo se sienta absorbido dentro de la relación y tampoco se sentirá a gusto con la conducta de su pareja. En esto tienen que ser consciente de que son personalidades totalmente opuestas y por lo tanto deberán de neutralizar esos comportamientos tan dispares si quieren que su relación sea duradera. 
    Los dos suelen ser un poco críticos, por lo que es aconsejable que frenen esa tendencia y al mismo tiempo tengan la tolerancia para poder soportarla, de esa manera crearán una relación que se moverá en los parámetros del respeto mutuo. 
   Pero tampoco todo es malo entre estos dos signos, les gusta el diálogo, los dos son conversadores y gozarán de charlas amenas y agradables. 
...Si Leo procura no ordenar y gobernar demasiado a Cancer y este procura ser un poco independiente y no absorver e incordiar a su pareja con los celos y el amor desbordado, podrán gozar de una relación satisfactoria.
   En el campo sexual se entenderán muy bién. Los dos viven la pasión a nivel físico y los dos aportarán pasión y entrega a sus encuentros sexuales. Los problemas cotidianos dejarán paso a sesiones de alcoba altamente satisfactorias para ambos. Leo aportará pasión, fuerza, entrega y hará experimentar a Cancer sensaciones nuevas y este aportará amor, pasión, entrega, sensualidad, sensibilidad y todo un mundo de ilusiones, por lo que cada encuentro podría ser  una nueva luna de miel.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos son variadas, las hay de larga duración. He conocido alguna muy breve. Algunas no son demasiado largas en el tiempo. Lo que si he comprobado que algunas de ellas para gozar de una relacion satisfactoria,  habían llegado a un punto intermedio en el que el respeto por la foma de ser del otro era primordial , y obviamente la tolerancia mutua había llegado a ser algo habitual y que no revestía ningún tipo de problema para ninguno.

 

jueves, 26 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   LEO CON GEMINIS...Fuego con Agua. Esta es a mi modo de ver una combinación medianamente buena.

   Estos dos signos tienen algunas cosas en común que pudieran unirles y tienen otras que pudieran distanciarles. A  los dos les gustan las conversaciones interesantes y esto pudiera ser un punto de unión entre ellos ya que sus tertulias siempre serán amenas y entretenidas  por lo que nunca se aburrirán juntos. A los dos les gusta brillar y esto pudiera ser motivo  de  distanciamiento . Géminis suele ser encantador y esto a Leo aparte de gustarle le fascinará, sobre todo en los primeros tiempos de conocerse. Mas tarde eso pudiera no gustarle tanto,  dado que se sentirá celoso alguna que otra vez, cuando note que Gèminis tiene un encanto natural que no solo le prodigará a él, sino que lo hará con toda la gente con la que trate, incluso con la del sexo opuesto. Si Géminis practica el flieteo (cosa que le encanta), decepcionará a Leo que se sentirá triste y un poco abandonado y como le gusta ser el punto de atención dentro de la relación, sentirá un vacio difícil de llenar. Para que la relación pueda ir bién Géminis tendrá que dejar de pensar en esa faceta, si es que la practica o ha pensado en hacerlo y Leo deberá entender que eso no es  falta de amor o de respeto hacia él, sino que sencillamente forma parte de la personalidad de su pareja y que para él (Géminis) su pareja siempre será la preferida por encima de todos sus posibles ligues.
   Géminis tiene tendencia a decir lo que siente y desde luego no tiene pelos en la lengua, eso puede dañar en mas de una ocasión el orgullo de Leo y será motivo de alguna que otra disputa entre ambos, menos mal que el encanto de Géminis para suavizar el "daño hecho" se encontrará con la poca tendencia que Leo tiene a guardar rencor y la sangre no llegará al rio.
   En el campo sexual se entenderán a las mil maravillas. Leo como buen signo de Fuego que és, desbordará pasión,  y Géminis aunque tiene tendencia a vivir el sexo a nivel del intelecto, no tendrá reparos en entregarse a la pasión desencadenada por su pareja, por lo que sus encuentros sexuales serán apasionados, de entrega mutua y sobre todo altamente satisfactorios para ambos.
    Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos son agradables y llenas de encanto, conozco algunas largas en el tiempo y otras no tanto, pero eso sí, siempre están rodeadas de gente que les quiere, les admira y les respeta. Incluso después de una ruptura,  cada uno de ellos seguirá contando con el afecto y el cariño y la compañía de las mismas amistades que disfrutaban siendo pareja.

  

martes, 24 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON TAURO

   LEO CON TAURO... Fuego con Tierra. Esta pudiera ser algunas veces, una buena combinación

   Estos dos signos tienen algunas similitudes que pudieran causarles problemas y tienen algunas características contradictorias que pudieran complementarles. Es así de complicado.
   Leo es un signo de fuerza, de determinación, de decisiones y pocas veces se retracta. Tauro también es tenaz y al mismo tiempo podría decirse que es de ideas fijas, rayando incluso a veces en la terquedad. Los dos desearán llevar el mando de la relación y se encontrarán con algunos problemas por esta circunstancia. Tendrán que llegar a acuerdos y tendrán también que deponer una actitud radical. Como Tauro es un signo un poco mas reservado, podrá permitir a Leo que este haga acto de presencia en las reuniones sociales  de forma brillante, como a él le gusta y Tauro podrá ocupar un segundo plano en el que se sentirá mas cómodo y poco a poco ir deshinbiéndose. Podrán matar dos pájaros de un tiro. El uno puede hacer brillar al otro y este puede darle seguridad a él también. En ese caso la relación podrá funcionar perfectamente.
   Leo es de por sí, un signo mas bien extrovertido, y Tauro es mas bien introvertido. Se encontrarán con algunos problemas cuando Leo piense que su pareja es aburrida y cuando Tauro crea que su pareja se pasa de la raya en su forma de expresar y expresar. Tendrán que hacer acopio de paciencia y tolerancia, para poder salvar esta barrera, a Tauro paciencia no le falta, pero a Leo no le sobra.
   Leo es un signo que le gusta moverse, le gustan las salidas, las reuniones, las diversiones fuera del hogar y Tauro es de por si "casero", hogareño. En este campo tendrán problemas. A Tauro empezarán a decepcionarle los deseos de Leo de abandonar el hogar con demasiada frecuencia, y  Leo empezará a sentirse absorvido con las continuas muestras de amor de su pareja. La tendencia de Tauro a los celos y su característica un poco posesiva hacia su pareja, decepcionarán a un Leo que no entenderá ese comportamiento. Tendrán que trabajar mucho este campo tan dispar de sus personalidades si quieren llevar su nave a buen puerto, de lo contrario, viajarán a la deriba y tarde o temprano la relación se hundirá. A Leo empezarán a molestarle los celos y la posesividad de Tauro. En esta ocasión Tauro deberá frenar esa actitud, y no hacer acopio de su terquedad, sino deberá entender que su pareja tiene una visión distinta de la suya de como se debe llevar una relación. No es necesario estar siempre juntos para demostrar amor. El amor se demuestra con el respeto y la tolerancia mutuos.
   En el campo sexual se entenderán bastante bien. Leo arrastra el deseo de Tauro y este podrá deshinbirse prefectamente, por lo que los encuentros de alcoba pueden ser placenteros para ambos.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos pueden catalogarse de varias maneras: Las hay,  digamos que..."se soportan"; otras han sido mas bien breves en el tiempo, y otras han llegado a un entendimiento y a una tolerancia y al mismo tiempo comprensión, que han conseguido que esa unión sea duradera, pero eso sí, en este último apartado podríamos colocar solo a muy pocas.

sábado, 21 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   LEO CON ARIES...Fuego con Fuego. Esta es una excelente combinación

   Estos dos signos parece que hayan nacido para ser pareja. Son muy similares, aunque alguna similitud pudiera llegarles a algún que otro problema, pero que les será fácil de resolver, obviamente si ellos quieren.
   Una similitud (pudiéramos decir que la única) es que los dos desearán estar al mando de la relación. Los dos tienen mucho orgullo y al mismo tiempo deseos de halagarse mutuamente. Esto que en sí es una pequeña controversía, también será suficiente para que se respeten mutuamente, ya que para ambos el respeto es algo muy desarrollado dentro de sus personalidades. Al final Aries con su astucia conseguirá dejar el mando de la relación en manos de Leo, eso aparentemente, porque conseguirá con su encanto y tolerancia, que su pareja se complaciente en todo  lo que Aries desea y la mayoria de las veces no necesitará ni pedirlo, y Leo se sentirá satisfecho, es un signo donde la fuerza hace su función para que la relación esté mejorando continuamente. Aries respaldará esa función y llegarán a crear un vínculo inmensamente fuerte entre ellos.
   Como dignos signos de Fuego que son, ni que decir tiene que las vivencias sexuales serán muy placenteras para ambos. La pasión, la sensualidad, la entrega, será mutua. Eso estará respaldado con largas charlas postsexuales, ya que para ellos es una faceta fundamental dentro de lo que abarca el sexo, también hablarán, se confesarán mutuamente sus sentimientos,un poco embriagados por el momento, se sincerarán y esto hará que su amor engrandeza cada vez mas. Al mismo tiempo estas sesiones harán que la confianza mutua sea algo perdurable entre los dos. Estos momentos que viven tan entrañables harán que su amor perdure por un espacio  ilimitado, pero siempre largo en el tiempo, y al mismo tiempo harán que los incordios cotidianos sean solventados sin grandes discusiones. El respeto, la tolerancia, el amor y el sexo, harán que está pareja se prolonge en el tiempo en una relación altamente satisfactoria.
    Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos son, sin lugar a dudas de las mas estables con las que me he encontrado y desde luego en las que se ve que el amor, el enamoramiento y la admiración mutua se palpa entre los dos. Son parejas de relaciones largas y la mayoria de las veces envidiadas por los demás. Alguna excepción sí he conocido, pero muy raramente también hay que decirlo. También he conocido alguna otra, que nada mas empezar, han decidido cortar y seguir caminos diferentes , desde luego no saben lo que se han perdido, porque ni siquiera les había dado tiempo a conocerse a fondo, de ahí su ruptura. Estos dos signos una vez que se conocen en profundidad lo mas seguro es que no rompan su relación en ningún momento.
   

jueves, 19 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

VIRGO CON PISCIS...Tierra con Agua. No tienen una compatibilidad muy alta pero pueden congeniar perfecamente
    Tienen muchas diferencias. Mientras que Piscis es sensitivo y sentimental en gran proporcionon, Virgo es racional y metódico. Virgo todo lo analiza y Piscis vive un poco mas en las nubes. Virgo hace sus planes meticulosamente mientras que Piscis prefiere ir salvando los obstáculos conforme vayan apareciendo. En este campo suelen tener muchas controversias, pero algunas veces esto les ayuda a complementarse. Un Piscis demasiado soñador que cree que el amor todo lo soluciona, hace que un Virgo con su poca tendencia a expresar sus sentimientos, se expansione un poco más. Aun así los Piscis tienen que armarse de paciencia para aguantar la poca expresividad de los Virgo. Pero dado su sentimentalismo consiguen arrastrar a los virgo que al fin y al cabo pueden llegar a sentirse a gusto dando de vez en cuando expresividad a sus sentimientos.
   Virgo es muy meticuloso, para resolver un problema analiza todos sus pros y sus contras tomándose toda la paciencia del mundo, entretanto Piscis es mas soñador, no dándole demasiada importancia a las cuestiones que a Virgo le preocupan tanto.
   En el plano sexual son totalmente distintos. Mientras Virgo no suele expresar romanticismo y su entrega suele ser mas bien a nivel del intelecto, Piscis es todo romanticismo, se entrega en cuerpo y alma y en ese campo suele también arrastrar a un Virgo poco dado a expresar  sus sentimientos ocultos, consiguiendo que sí lo haga a un nivel mental y a un  nivel físico.
   He conocido algunas parejas compuestas con un Piscis y un Virgo que habian llegado a complementarse perfectamente y que se encontraban muy a gusto juntos.

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

   

   VIRGO CON ACUARIO...Tierra con Aire. Esta no es una buena combinación.

   Son dos signos muy opuestos, que tienen pocas cosas en común. Una de las pocas cosas en las que coinciden es en su altruismo. A Virgo puede fascinarle en un principio el altruismo de Acuario, ya que el también es muy dado a hacer favores a la gente que aprecia, pero mas adelante verá un desbordamiento en Acuario y puede que no esté muy de acuerdo con él.
   Al ser Acuario un signo al que le gusta conocer y saberlo todo, al no parar, al estar en continuo movimiento de un lado para el otro, tropieza con un Virgo, conservador, que como buen signo de Tierra que es, siempre tratará de poner por delante su sensatez y su sedentarismo, ante un Acuario al que le gusta indagar y desplazarse.
   Los nativos de Acuario suelen ser personas suspicaces y los nativos de Virgo suelen ser críticos. Tendrán muchos problemas, cuando Virgo critique sus defectos y Acuario los tome como agresiones personales. Sus disputas serán continuas a menos que Virgo controle esa faceta tan crítica y Acuario trate de pasar por alto sus comentarios, cosa que les resultará a ambos  bastante dificil  de soportar..
   Otro aspecto en el que posiblemente tengan problemas es en los momentos de ocio juntos,  A Virgo trabajador y ahorrador por naturaleza, le gustará disfrutar de una velada tranquila en casa o en pequeños grupos de gente y a Acuario, le gustará mas salir por las noches y a desarrollar actividades  en grandes  grupos.
    En el campo sexual tampoco serán dos grandes amantes. Cada uno de ellos logra serlo cuando tiene a su lado a un signo de Fuego o de Agua porque estos los arrastran, pero al ser ambos tanto Acuario como Virgo, sexuales a nivel mental, se quedarán ahí un poco fascinados pero sin llegar a  disfrutar la locura sexual que disfrutarían con otros signos.
   Con todo esto he conocido parejas compuestas por estos dos signos que continuaban juntos después de años, aunque eso sí, la mayoría de ellas totalmente insatisfechos con la relación. Bajo mi criterio el que la relación no se hubiese roto se debía a que Virgo prefiere continuar con lo que tiene aunque no esté a gusto que cambiar a algo nuevo ante el temor de que pueda ser peor.

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

VIRGO CON CAPRICORNIO...Tierra con Tierra.  Esta es una excelente combinación.


   Estos dos signos pueden llevarse estupendamente bien. Los dos son responsables en el trabajo, inlcuso se diría que disfrutan trabajando. Esto pudiera ser una de las poquísimas cosas que pudiera llegar a ser un problema en su relación. Digamos que centrados en el trabajo pueden "olvidarse de vivir" y esto en algunos casos podría contribuir a  un alejamiento.
   Los dos son metódicos, responsables, conservadores y esto hará que en su relación no aparezcan "sorpresas" que pudieran ocasionarles discordias.
   Virgo es mas crítico, pero Capricornio lo tolerará mejor que cualquier otro signo del zodiaco. 
   Los dos son poco expresivos en el amor, no acostumbran a exteriorizar demasiado sus sentimientos, pero lo comprenderán mutuamente y aunque a veces pueda ser motivo de pequeñas insatisfacciones, nunca llegará a ser un problema entre ellos, porque en eso son iguales, digamos que..."no puedo exigir lo que yo tampoco doy".
   En el campo sexual, llegarán a entenderse a la perfección, nunca será esta una unión de loca pasión, pero sí será plenamente satisfactoria, sus almas son idénticas y la comprensión mutua hará que valoren la aportación del otro, porque es idéntida. Su similitud les llevará a una entrega plena dentro de los parámetros de la propia sexualidad compartida y valorada justamente.
   Virgo tendrá que frenar sus dudas, porque en este caso estarían totalmente fuera de lugar y es justamente por eso que Capricornio se sentiría decepcionado..
   Las parejas que conozco pertenecientes a este signo tienen una relación tranquila y satisfactoria. Aun así he conocido alguna pareja en la que dada su similitud habían llegado a cierta rutina en la que ambos desconfiaban del amor del otro, creyéndose poco amado por su respectiva pareja. Al hablar a solas con cada uno de ellos me dí cuenta del gran amor que se profesaban. La tranquilidad de su relación carente de sobresaltos les había llevado a una "costumbre", a una rutina tal que se habían olvidado de alimentar el amor y sobre todo de expresar el uno al otro la profundidad de los sentimientos y eso realmente es muy triste. Estos dos signos deben de ser mas expresivos con respecto a los sentimientos para así poder gozar de una relación realmente maravillosa.

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

VIRGO CON SAGITARIO...Tierra con Fuego.  Esta no es una compabilidad muy buena.


   Son dos signos bastante distintos. Mientras que Sagitario  no se está quieto nunca, Virgo es mas reposado. A Sagitario le encantan las salidas, la vida en sociedad, los viajes y todo tipo de acontecimientos que le hagan moverse y descubrir cosas nuevas .A Virgo por el contrario, le gusta mas la vida hogareña, también le gusta viajar, pero lo hace a otro nivel y no desea hacerlo muy a menudo, Virgo prefiere quedarse en casa disfrutando de una cena y una posterior tertulia en vez de salir si no hay un plan pre-establecido, cosa que a Sagitario le despreocupa "lo importante es salir, lo demás ya vendrá por añadidura". En este campo tendrán muchas diferencias. 
   Sagitario es mas impulsivo y las tareas hogareñas no son su máxima prioridad, se encontrará con un Virgo para el que la limpieza, el orden y la pulcritud son esenciales. Tendrán que flexibilizarse un poco mutuamente. Sagitario deberá centrarse un poco mas en el hogar y Virgo deberá centrarse un poco mas en complacer las salidas y la forma de ser de Sagitario. Si logran llegar a un entendimiento podrán disfrutar de una relación duradera. 
   Sagitario al ser un signo en movimiento e impulsivo no tendrá ningún problema en ir solucionando las situaciones conforme vayan surgiendo y Virgo es todo lo contrario, es metódico, todo lo analiza, todo lo planifica y es raro que de un paso en falso. En este aspecto también tendrán diferencias, sin embargo si los dos aprovechan del otro, su lado opuesto, llegarán a beneficiarse mutuamente. Si Sagitario procura no ser tan impulsivo y Virgo no le da tantas vueltas a las cosas, habrán dado un gran paso para mantener una relación estable y sobre todo para dar un "pequeño cambio a su personalidad", que siempre será enriquecedor.
   Al principio de la relación aparecerán dificultades, Sagitario querrá que las cosas vayan de prisa y Virgo todo lo contrario, no tendrá ninguna prisa, por lo que es fácil que Sagitario no tenga la paciencia suficiente para esperarle y si lo hace es siempre debido a que la atracción primaria entre estos dos signos suele ser muy fuerte
   En el campo sexual también son distintos. Sagirario es mas pasional y disfruta y vive el sexo a nivel físico. Virgo vive el sexo a nivel del intelecto y le costará expresarlo de forma pasional, tendrá que dejarse arrastrar por Sagitario y este reberá frenar un poco su pasión para que la relación sea satisfactoria.
   He conocido bastantes parejas compuestas por Sagitario y Virgo, que aun partiendo de que parecían tener una relación mas o menos compensatoria, no me parecieron los signos mas apropiados para ello, de ahí el enunciado que expongo arriba de ..."esta no es una compatibilidad muy buena"... Desde mi punto de vista no me parecieron que fuesen..."la pareja adecuada".

VIRGO...COMPATIBLIDAD CON ESCORPIO

   VIRGO CON ESCORPIO...Tierra con Agua. No es una excelente combinación, pero...podría funcionar.

   Son dos signos distintos. Al ser Escorpio un signo pasional y donde el amor y sus demostraciones continuas son fundamentales, podría chocar con un Virgo, menos dado a las efusividades amorosas.
   Escorpio querrá imponer su voluntad. Al principio Virgo se dejará ir, pero al cabo de un tiempo, empezará a sentirse incómodo con las maneras,  a veces tan tajantes de Escorpio y empezará con sus críticas, faceta a la que es muy dado, a Escorpio eso le decepcionará, porque pensará que el amor de su pareja no es demasiado intenso y pudieran surgir conflictos entre ellos, y es en esos momentos donde el dialogo es imprencindible e insustituible. Escorpio tendrá que entender que su pareja es y será siempre alguien muy precavido, metódico y crítico, eso forma parte de su personalidad y de la influencia de su signo solar. Por su parte Virgo tendrá que entender que a su pareja le pasa lo contrario, es mas impulsivo, tiene tendencia a la sensibilidad  tal vez un poco exagerada y el dar y recibir  amor,  para él es fundamental. Deberán de dialogar mucho de lo contrario no terminarán de entenderse nunca y posiblemente la relación se rompa. Si tratan de flexionarse un poco por el bien de la relación y procuran aceptarse tal cual son, sin lugar a dudas puede llegar a ser una unión muy satisfactoria. En Escorpio no aparecerán los celos, ya que Virgo es de por sí un signo hogareño y precavido y eso le generará una gran confianza y por su parte Virgo se sentirá también confiado ante su pareja, que continuamente le estará demostrado el gran amor que siente por él y podrá permitirse también llegar a expresarse libremente en sus sentimientos,  al sentirse tan amado. 
   Sexualmente se compatibilizarán muy bien, Escorpio vive la pasión en un alto grado y Virgo se sentirá encantado, se dejará arrastrar por su pareja para vivir la plenitud del sexo. Se abandonará a la seguridad que le aportará Escorpio y este se sentirá plenamente recompensado llegando a un entendimiento excepcional.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos, han tenido que franquear algunas barreras para llegar a disfrutar de relaciones largas y estables, pero en todos los casos que conozco el diálogo y la aceptación de la personalidad del otro fueron fundamentales.

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

VIRGO CON LIBRA...Tierra con Aire. Esta no es una buena compatibilidad.


   Estos dos signos son muy opuestos. Libra es liberal, autonómico, le gusta moverse, salir, las reuniones sociales, mientras que Virgo es conservador, tiende mas a la vida hogareña.
  Virgo hará sus planes meticulosamente y se encontrará con un Libra que la mayoria de las veces no los secundará porque irán  en sentido opuesto a sus deseos. A Libra no le gustará el temperamento tan precavido de Virgo y a este no le gustará que su pareja tome las decisiones tan a la ligera. 
   Libra tan amante de la coquetería,  no tendrá demasiados reparos en los gastos que satisfagan esta faceta de su ego, cosa que desagradará a Virgo, tan amante del ahorro Esto ocasionará mas de una disputa entre los dos, al mismo tiempo que se sentirán un poco frustrados dentro de la relación, al no compartir las mismas valoraciones con respecto al dinero. Deberán de flexibilizar mutuamente sus tendencias tan dispares en este campo, si desean que la pareja no se rompa.
   Al principio de la relación Libra tratará de pasar por alto las críticas de Virgo, pero con el tiempo su temperamento tan sutil y elegante se resentirá y pensará que todo tiene un límite,  por lo que empezarán a tener conflictos por este motivo. En este caso Virgo deberá de controlar esa tendencia a objetar y controlar los movimientos de su pareja y flexibilizar su postura,  tendrá que  entender que Libra tiene una personalidad distinta a la suya y como tal deberá aceptarla.
   Como a Libra le encantan las salidas y a Virgo le gusta la vida hogareña deberán de dialogar y llegar a un consenso para flexibilizar las posturas de ambos, de lo contrario, es posible que Libra vuele solo fuera del hogar y esto traerá consigo un enfriamiento entre ambos que pudiera acabar con la relación.
   Otra faceta que les ocasionará mas de un problema será la de  tomar decisiones en común. Virgo se tomará mucha paciencia para llegar a conclusiones, no le gusta dar un paso en falso y Libra se impacientará. Sin embargo, es posible que con el tiempo Libra que algunas veces tiende a  la indecisión, confíe en que su pareja tomará la decisión acertada y se sentirá confiado.
   En el campo sexual no tendrán demasiados problemas, dado que los dos viven el sexo a nivel mental, pero eso sí,  no habrá castañuelas. No llegarán a vivir juntos momentos  intensos y pasionales como harían por separado con algún signo de Fuego o de Agua, que les arrastraría a un nivel sensual y sexual jamás soñado por estos dos signos juntos.
   Las parejas que conozco pertenecientes a Libra y a Virgo,  no son precisamente de las mejor avenidas. 

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

   VIRGO CON VIRGO...Tierra con Tierra. Esta es desde mi punto de vista una combinación pésima.

   Estos dos signos son idénticos pero lo que en un principio pudiera parecer óptimo en este caso se convierte en todo lo contrario.
   Los dos son críticos hacia los demás y a los dos les molesta que los demás les critiquen. ¿Nos podemos imaginar lo que significa esto para dos Virgo juntos?. Creo que sobran las palabras. Esta pareja deberá hacer acopio de una tolerancia máxima y mutua para poder llevar la relación a feliz término. Tolerancia en no criticar y tolerancia en aceptar las críticas, parece una paradoja pero es que debe de ser así, tendrán que aprender a callarse lo que no le gusta del otro,  de lo contrario esta relación estará condenada al fracaso.
   Otro elemento en contra, es su afán por el trabajo, su profesionalidad les restará tiempo para dedicárselo a su privacidad y al no haber un lado que frene al otro , se centrarán tanto en su faceta laboral que su relación se enfriará. Los Virgo necesitan a veces de la soledad y en este caso los dos cojearán del mismo pié, cosa que irá también en contra de su relación. Deberán de llegar a un consenso y no dejar que esta faceta se convierta en un hábito de lo contrario su relación se enfriará y es posible que cuando quieran corregirlo ya sea tarde.
   Desde mi punto de vista la relación entre dos Virgo, funciona  mejor a nivel amistad que a nivel pareja. Al ser los dos un signo tan metódico, que suele tender a la frialdad, que analiza las cosas profundamente, que es muy precavido y para dar un paso necesita pensárselo mucho, no son realmente los mas adecuados para vivir una relación de pareja satisfactoria, mas bién podría ser una pareja que se aburriría junta.
   En el campo sexual se entenderán bien, pero como en este caso ninguno de los dos arrastrá al otro hacia momentos intensos de pasión, vivirán el sexo mas a nivel del intelecto que a un nivel físico y de entrega mutua.
   Realmente no conozco ninguna pareja compuesta por dos Virgo que sea larga en el tiempo.

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON LEO

   VIRGO CON LEO...Tierra con Fuego. Esta no es una buena compatibilidad

   Estos dos signos son bastante distintos. Virgo es prudente y humilde y a Leo le gusta ser el foco de atención.

   Virgo se sentirá un poco protegido por la naturaleza y la fuerza de Leo y este se sentirá como pez en el agua con esa forma de ser... eso en un principio. Cuando Leo intente a menudo hacer constatar su autoridad  Virgo no soportará demasiado y ahí empezarán sus problemas. Virgo tendrá que evitar sus críticas porque Leo no las soportará y este tendrá que evitar su autoridad porque Virgo tampoco la soportará. Tendrán que poner mucho de parte a parte para soportar,  y al mismo tiempo cambiar cada una de sus personalidades. El diálogo puede ser algo sumamente importante en esta ocasión, siempre y cuando Leo frene un poco su afán por ser el protagonista de las conversaciones y deje participar en ellas a un Virgo mas dado a escucharle que a hablar. Es sumamente importante que frenen sus temperamentos tan dispares si quieren que la relación sea duradera. Tendrán que entender los dos, que el que bien hace la cama bien se acuesta en ella. Aquí no hay otra solución, tendrán que valorar mutuamente lo bueno que aporta cada uno de ellos a la relación y tratar de evitar lo que molesta al otro. 
   Con respecto a la economía también tendrán algún que otro quebradero de cabeza, ya que Leo no entenderá la faceta tan ahorrativa de su pareja y Virgo no se sentirá cómodo cuando este le recrimine, porque tampoco entenderá a un Leo que según su criterio, se excede demasiado en los gastos.
   En el plano sexual es posiblemente donde mejor funcione esta pareja. Virgo vive  el sexo a nivel del intelecto y Leo lo vive a nivel físico, por lo que este arrastrará a su pareja a unas dimensiones altamente satisfactorias.
   Las parejas con las que me relaciono compuestas por un Leo y un Virgo no son precisamente de las mejor avenidas del zodíaco.

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON CANCER

   VIRGO CON CANCER...Aire con Agua. Esta pudiera ser una buena compatibilidad

   Estos dos signos podrían llegar a llevarse bien, si los dos tienen la paciencia suficiente para lograrlo.
   Tienen algunos inconvenientes que si no los controlan pueden llevar al traste con la relación. Virgo es mas bien frio y calculador, es metódico y crítico y Cancer es todo amor, todo sensibilidad y pasión. Se sentirá un poco frustrado con su pareja al ver que las aportaciones amorosas o cariñosas son, con diferencia inferiores a las suyas y Virgo se sentirá abordado y a veces absorvido por las continuas muestras afectivas de Cancer. En este campo deberán de flexibilizar bastante sus posturas individuales y ser mas objetivos si quieren que su relación sea perdurable.
   Las críticas de Virgo harán mella en un Cancer cuya sensibilidad está muy desarrollada y que no acepta que le critiquen. Virgo tendrá que evitar en lo posible ese comportamiento tan perfeccionista,  de lo contrario herirá a su pareja de tal forma que es posible que sus sentimientos hacia él se enfrien, incluso pueden llegar a desaprecer y se irá de la relación. Cancer a su vez deberá dominar los cambios de humor que tan frecuentemente sufre, de lo contrario cansará a un Virgo de por sí metódico y que cualquier alteración imprevista le  molesta, ya que suele ser un signo precavido y que le gusta la tranquilidad. Si no obtiene eso de su pareja no se sentirá a gusto y es posible que se aleje.  En esta faceta tendrán que perder mucho de parte a parte, aunque ya se sabe que la mayoría de las veces, perdiendo se gana. Esta pareja tendrá que armarse de paciencia y de tolerancia para llegar a un entendimiento. Si lo consiguen crearán una relación perdurable.
   Tienen en común que a los dos les gusta la vida hogareña y eso será algo que les unirá. También suelen ser conversadores y está faceta también creará un lazo entre los dos.
   En el campo sexual no tendrán mayores problemas. Cancer arrastrará a un Virgo poco dado a la pasión, pero que  con este signo descubrirá su faceta pasional y podrán gozar de una relación sexual satisfactoria.
   Las parejas que he conocido correspondientes a estos dos signos eran dispares. He conocido algunas muy breves, otras mas largas en el tiempo y otras que llevaban años juntos y a gusto. Pero en este último apartado, sin lugar a dudas, el éxito de la relación era debido a haber llegado a un punto medio en el que cada uno de ellos había puesto de su parte tolerancia y entendimiento de la propia personalidad y de la del otro.
  

martes, 17 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   VIRGO CON GEMINIS...Tierra con Aire. Esta es una compatibilidad mas bien baja.

   Estos dos signos pueden en un principio entenderse a las mil maravillas. Los dos son conversadores y de tanto dialogar, creerán que han encontrado a su pareja ideal. Pero por mucho que les pese,  eso no es así.
   Se entenderán en muchas cosas, porque son un poco parecidos, son inteligentes, son prácticos y de conversaciones interesantes. Sin embargo se encontrarán con algunas barreras entre ellos. Virgo suele ser crítico, Géminis no lo es, ni le gusta que le critiquen. En esta faceta Virgo tendrá que aprender a controlar ese afán de perfeccionismo porque Géminis no lo aguantará y al mismo tiempo,  al ser este un signo que no suele poner limitaciones a su pareja, Virgo puede interpretarlo como falta de interés  en la relación. Nada mas lejos de la realidad, sencillamente son personalidades distintas.
   Otra barrera con la que se encontrarán será cuando Géminis, que le gusta salir, andar a su aire y ser admirado, se encuentre con un Virgo mas hogareño, que prefiera una velada en casa a una salida al estilo Géminis, o sea sin programar. Esto será motivo de continuas disputas entre ellos.
   También existirá otra barrera, y esta será insalvable en la mayoría de los casos. Virgo suele ser puntual y además suele hacer sus planes concienzudamente y Géminis puede ser todo lo contrario, la puntualidad no es su lema y puede hacer un plan y al minuto cambiarlo. Esto exasperará a Virgo y le decepcionará, criticará su actitud y Géminis se sentirá también decepcionado por las críticas de su pareja. Y así estarán de decepción en decepción a menos que Géminis decida modelar un poco esa personalidad tan cambiante (cosa que no siempre es posible) y Virgo entienda que sus críticas en vez de corregir a su pareja, lo único que hacen es alejarla mas y mas.
   Estos dos signos tendrán que dar mucho de sí, si quieren tener una relación estable.
   En el campo sexual se entendrán mejor que en las facetas cotidianas. Sin embargo al ser dos signos que viven el sexo a nivel intelecto no llegarán a vivencias pasionales a la altura de otros signos con los que pudieran compartir la alcoba, pero al ser muy parecidos a nivel sexual, se entenderán bien y no añorarán lo que no tienen.
   No he conocido a ninguna pareja compuesta por estos dos signos que tuvieran una relación altamente placentera. Sí he conocido algunas mas o menos  largas en el tiempo, en el que alguno de los dos aun vivía con la esperanza de que el otro cambiase alguna faceta con la que se sentía insatisfecho.



domingo, 15 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON TAURO

   VIRGO CON TAURO...Tierra con Tierra. Esta es una buena combinación

   Estos dos signos tienen personalidades muy parecidas. Los dos tienen un sentido del ahorro muy similar, por    lo que en este campo se entenderán muy bien
   Los dos son amantes del hogar por lo que se encontrarán a gusto dentro de la relación, no echarán de menos las salidas, ni las reuniones sociales.
   A un Virgo una pareja Tauro le proporcionará mucha calma y tranquilidad, incluso diría que demasiada
   No todo será de color de rosa. Al ser Virgo un signo bastante crítico, se encontrará con que a Tauro le molestarán esas demostraciones tan continuas y se enfadará, entrando en un mutismo que muchas veces decepcionará a Virgo.  Otro inconveniente será la forma un poco absorvente de Tauro hacia su pareja, a la que catalogará de fria y Virgo catalogará a Tauro de posesivo, porque así es en realidad. Si persisten los dos en esta actitud, es posible que la pareja se rompa. Deberán de frenar esas tendencias o al menos flexibilizarlas al máximo para que la unión perdure. Si logran hacerlo, su relación será duradera
   Sin embargo estos dos signos la mayoría de las veces se encuentran a gusto dentro de la relación..
   Uno de los riesgos que corre esta pareja con el tiempo,  es que su similitud puede llevarles a una rutina que acabará en el aburrimiento. Tendrán que buscarse objetivos que les hagan alejarse de la convivencia tediosa, no se arrepentiran de hacerlo, sino todo lo contrario, ya que si sobrepasan la fase del aburrimiento, se le presentará una relación muy compenetrada.
   En el tema sexual no tendrán ningún tipo de problemas. Digamos que al no conocer momentos pasionales con otros signos como pueden ser Fuego o Agua, pensarán que su vida sexual es plena. Sin embargo nunca vivirán momentos con grandes pasiones como pudiera pasarles con otros signos del zodíaco.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos de Tierra son dispares. Conozco a algunas que permanecen juntas porque no se atreven a romper la relación porque temen que lo posterior sea peor. Conozco a otras que al hablar por separado con alguno de ellos descubro que se siguen amando y no se lo confiesan, creyendo cada uno de ellos que el otro no le quiere... y eso es muy triste. Conozco a algunas que llevan una relación altamente satisfactoria y larga en el tiempo. En fín...entre estos dos signos puede decirse que es donde he encontrado mas variación con respecto a las características de una relación de pareja.
  

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   VIRGO CON ARIES...Tierra con Fuego. Esta es una combinación que puede funcionar bien.

    Estos dos signos tienen mutuamente mucho que ofrecerse. Entre ellos  puede haber una atracción muy fuerte en el momento en que se conozcan, el feling es casi instantaneo. 
    Con el tiempo las cosas pueden cambiar sobre todo para Aries que pudiera no tener la paciencia suficiente para ir al ritmo de Virgo.
    Aries vive el presente y Virgo vive el futuro. Mientras que a Aries parece que no le importan los obstáculos a la hora de hacer los planes para meterse de lleno en las situaciones, Virgo espera y observa, es muy precavido, puede intentar salvar  los obstáculos incluso  antes de que aparezcan. Esto en un principio pudiera ser motivo de desacuerdo entre ellos y podría ocasionarles conflictos, llegando en algunos casos a romper su relación. Sería una pena porque podrian aprender mucho el uno del otro. Aries podría aprender de Virgo a no precipitarse demasiado, podría aprender a planificar las cosas a mas largo tiempo y este podría aprender de Aries como avanzar mas,  sin temor a los obstáculos que muchos veces ni siquiera aparecerán. Se enriquecerían mutuamente y llegarían a admirarse por sus respectivas personalidades.
  Estos dos signos no se aburrirán  nunca juntos, los dos son conversadores y les gustan los temas inteligentes. Lo que en un principio para Virgo pudiera ser solo curiosidad, terminará por convertirse en admiración.. El virgo que conoce a un Aries no lo olvidará nunca.
  Aries es acción, se mueve,  se enfrenta a los retos, ama apasionadamente y  Virgo secretamente estará fascinado por un Aries con este patrón de personalidad,  pero con miedo a dar el primer paso para un compromiso serio. Dada su tendencia a analizar tanto las cosas a la hora de tomar una decisión, esperará y esparará. Si Aries tiene la paciencia suficiente para esperar también y si Virgo no tarda demasiado en decidirse, podrán llevárse mutuamente a un excelente compañero para una vida en común juntos. Son estilos diferentes, pero si existe interés entre ellos podrán superar las barreras y aprender mucho el uno del otro, cosa que sin lugar a dudas lograrían.
   Aries es franco, espontáneo y transparente, mientras que Virgo tiene una personalidad dificil de entender, y Aries puede pensar que es muy dado a complicar demasiadas veces las cosas. Virgo tardará en decidirse a dar el paso definitivo, pero una vez que lo haga no se irá nunca, esto hará que Aries se sienta confiado dentro de la relación y se amolde en mayor medida a la personalidad de su pareja. 
   En el campo sexual llegarán a entenderse perfectamente. Aries vive el sexo a nivel físico y Virgo lo vive a nivel mental. Aries pudiera ser la pareja de alcoba  perfecta para Virgo. La pasión de Aries, su sensualidad y sus grandes dosis de ternura,  arrastrará a Virgo a vivir momentos que no lograría con ningún otro signo del zodíaco y al mismo tiempo le permitirá expresar mucho de lo que lleva oculto en su interior y a acabar con muchas de sus inhibiciones sexuales. Esto desencadenará entre ellos un amor fuerte y duradero, eso sí, si antes ya han salvado las barreras que les deparaban sus diferentes  personalidades.
   Las parejas que conozco compuestas por un Aries y un Virgo corresponden a dos apartados distintos. O se rompen nada mas empezar a conocerse,  o sino son de las mas duraderas con las que me he encontrado He conocido a muchas parejas que llevan décadas juntos.  
  

viernes, 13 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

LIBRA CON PISCIS...Aire con Agua. Esta es,  desde mi punto de vista, una compatibilidad pésima..


   Estos dos signos no compaginan practicamente en nada. Mientras que Piscis es sentimental en exceso,  Libra se desempeña en una dimensión mas intelectual.
   Piscis es soñador, amoroso, sensual y sensible. Libra ve las cosas desde un plano basado mas en lo práctico y buscando siempre el lado del intelecto.
   A Piscis no le cuesta nada exponer en público sus puntos de vista, independientemente que los demás estén en desacuerdo con ellos. Intentará llevar las de ganar cuando crea que lo que expone es la realidad. Libra por el contrario, tratará de hacer gala de su gran diplomacia. Tratará siempre de estar de acuerdo con lo que dicen los demás aunque sepa de antemano que están equivocados, como también  puede tratar de halagar a alguien que no le caiga del todo bien. Esto exasperará a un Piscis que no entenderá este comportamiento y además lo criticará, al igual que el Libra criticará al Piscis por su falta de tacto.
   Libra goza de la positividad. Suele casi siempre tener una suave alegría, mientras que Piscis tenderá al pesimisto y verá las cosas con una objetividad personalizada, pero eso si, desde un punto de vista opuesto al de Libra.
   En el plano sexual tampoco se entienden bien. Piscis ofrece una entrega total a nivel físico y a nivel mental, mientras que Libra no suele hacer acopio de esas características, sino que su entrega es siempre bajo un prisma intelectual. Piscis se cansará de arrastrar a un Libra que se sentirá agobiado por la fogosidad y la carga sentimental de su pareja.
   Quizás en el mejor campo que se entiendan estos dos signos es en el de la amistad. Es a ese nivel donde suelen congeniar mejor, llevándoles a veces a cometer el error de entablar una relación de pareja.
   He conocido alguna pareja compuesta por Piscis y Libra que les costaba un gran esfuerzo tolerar una manera de ser tan diferente. Incluso algunas veces continuaban juntos por haber unos determinados intereses creados.

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

LIBRA CON ACUARIO...Aire con Aire. Esta es una compatibilidad excelente.


   La química entre estos dos signos suele ser inmediata. Son excelentes conversadores  y el aburrimiento  no es algo que pueda estar presente en sus vidas. Tienen los mismos intereses y casi los mismos gustos.  Estos dos  signos combinan a la perfección. Los dos tienen una inteligencia muy desarrollada., son extrovertidos , por lo que no se aburrirán juntos.  . No son de pedir y mucho menos exigir a su pareja, por lo que los dos se encontrarán muy a gusto juntos, cada uno tendrá su propio espacio y desarrollará su propia individualidad.
   Libra es elegante, tiene un saber estar intachable y casi siempre una sonrisa en la boca. Acuario también pero en menor medida. Acuario es mas fuerte y tiene mas carácter y eso encantará a un Libra que en muchas ocasiones no tendrá el valor de enfrentarse situaciones desagradables y que contará con el apoyo incondicional de un Acuario siempre dispuesto a ayudar. Aquí se complementan a las mil maravillas. La seguridad  de Acuario y la indecisión de Libra. Esto en vez de ser una desventaja, les unirá, contarán con el apoyo el uno del otro.
   Acuario tiene una faceta un poco terca y caprichosa, pero se encontrará con la sutileza de un Libra que le  hará entender que las cosas no funcionan así. Esta tal vez sea una de las pocas cosas que les puedan ocasionar algún comtratiempo. Acuario tendrá que procurar dulcificar ese comportamiento de lo contrario podría dañar la  sensibilidad de Libra.
   En el terreno sexual, se entenderán perfectamente. Los dos viven el sexo a nivel mental, tal vez Libra que goza un poco mas de romanticismo que Acuario, se sienta en un principio menos correspondido, pero el amor que se prodigan (que tiene su base en lo afines que son y en lo bien que se llevan), es suficinte para que Acuario lo demuestre y con el tiempo Libra entienda que el amor es amor y el romanticismo es otra cosa.
   Sin lugar a dudas, entre las parejas que conozco, la compuesta por Acuario y Libra, está entre las que considero mas duraderas y tal vez mas estables.

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

LIBRA CON CAPRICORNIO...Aire con Tierra. Esta no es una buena combinación


   Estos dos signos son bastante distintos. Capricornio es conservador y Libra es liberal, a Capricornio no le gustan demasiado las aglomeraciones ni las salidas, prefiere gozar de una agradable velada casera junto a su pareja y a Libra le sucede todo lo contrario, le gusta salir, relacionarse con gente ya que es un signo muy sociable.
   Mientras que Capricornio no es demasiado propenso a piropear a su pareja a Libra le encanta que lo adulen, que le piropeen. En este campo tendrán problemas ya que el carácter de Libra tan abierto a los demás, hará que a Capricornio se le suelten los celos con demasiada frecuencia.
   Esta relación que en un principio parece prometer tanto, ya que a Capricornio le fascina la amabilidad y la vivacidad de Libra y a este la tranquilidad de Capricornio, enseaguida se tornará todo lo contrario. Libra tratará de hacer su vida mas en solitario y Capricornio tratará de acompañarle para evitar que eso se convierta en costumbre.
   Deberán de ser mas comprensibles el uno con el otro. Capricornio deberá de ser menos crítico con Libra, debe de entender que no es su padre, sino que es su pareja y tendrá que ser mas flexible, sino Libra se cansará y se irá. Por su parte Libra tendrá que aprender a pasar un poco por alto las críticas de su pareja y a  dominar "su encanto personal" cuando Capricornio esté presente, de otra forma los problemas serán continuos y la relación puede romper. 
   Sexualmente se llevan mejor. Ninguno de los dos es un amante apasionado y en este campo se entenderán bien sin grandes momentos pasionales, pero facilmente entendibles. Esta relación peligrará si alguno de los dos llega a estar entre las sábanas con algún signo de Fuego o de Agua, porque estos signos arrastrarán a un Capricornio o a un Libra a una dimensión en este campo que nunca llegarían a conseguir ni siquiera a soñar dentro de su propia pareja.
   He conocido a muchas parejas compuestas por estos dos signos en las que Capricornio me ha confesado que se sentía infeliz, la relación seguia adelante por otros intereses comunes entre la pareja. Libra lo llevaba mejor, pero aun así no eran parejas que gozaran de una relación satisfactoria en ningún campo. No dudo que pueda haber algunas que sí lo sean, no quiero desanimar a posibles candidatos, pero la verdad yo nunca me encontré con ninguna que gozara de una relación complaciente. 

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

LIBRA CON SAGITARIO... Aire con Fuego. Esta es una compatiblidad medianamente aceptable.


   Estos dos signos tienen muchas cosas en común, pero eso mismo puede ser a veces un empedimento mas que una compensación,  para llevar a cabo una relación de pareja duradera.
   A los dos les gusta la libertad, y suelen dar el espacio que le corresponde a su pareja por derecho propio. A los dos les gustan los viajes, las salidas y la vida social. 
   Libra es un signo muy gentil y le gusta demostrar un saber estar impecable, y sufrirá cuando Sagitario exprese en público su desconformismo hacia algunas situaciones o puntos de vista que no son de su agrado.
   Libra es un signo manejable, dada su forma de ser y de hacer las cosas con elegancia y con sutileza, se dejará influenciar por un Sagitario mas determinativo, cosa que en un principio parece positiva, pero que con el tiempo se tornará en algo negativo entre los dos.
   Surgirán problemas entre ellos cuando a Libra le empiecen a molestar los continuos "coqueteos" de Sagitario en público. Ahí puede salvarles el diálogo, ya que Libra no suele ser celoso y si Sagitario pide disculpas por extralimitarse en su afán de coquetear, podrán llegar a entenderse y valorar que cada uno es como es. Si Sagitario entiende que la incomodidad de Libra en este aspecto se debe a su deseo de desempeñar bien su papel y no a los celos,  podrá facilmente tranquilizarle y dará un gran paso en su relación, ya que Libra suele ser un poco indeciso y la seguridad con que Sagitario le podrá  hacer entender que procurará frenar esa faceta suya, le hará sentirse bien.
    En el campo sexual se desempeñarán muy bien. Sagitario es pasional fisicamente y Libra intelectualmente, Sagitario arrastrará a su pareja hacia dimensiones que el mismo Libra no se podría imaginar. Esto les hará vivir el sexo plenamente.
   He conocido parejas compuestas por estos dos signos que después de largo tiempo de relación y no deseando romperla,  habían llegado a una comunicación y a un entendimiento beneficioso, permaneciendo unidos. Lo que sí he comprobado en algunas ocasiones es que una amistad  entre un hombre y una mujer correspondientes a estos dos signos, era altamente satisfactoria, llegando incluso en algún caso a culminar en pareja estable. En estas condicciones es donde he visto parejas realmente satisfechas con su relación. Pero eso sí, vuelvo a destacar que después de una larga amistad y de un conocimiento en profundidad el uno del otro.

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

LIBRA CON ESCORPIO...Aire con Agua. Esta no es una buena combinación.


   Dos signos muy opuestos. El caracter liberal y un poco indomable de Libra, chocará con un Escorpio totalmente distinto y casi podríamos decir, de ideas fijas. Libra totalmente centrado en su peculiar manera de desempeñar un papel amable, gentil,  y donde la sutileza es sumamente importante, y Escorpio totalmente centrado en su mundo de indagar y analizar las cosas. Tendrán que enfrentarse a mas de una discusión por estas dos maneras tan dispares de ver la vida.
   Estos dos signos son como el agua y el vino.  La liberalidad y el coqueteo de Libra no agradarán a Escorpio que se sentirá un poco abandonado por su pareja, y las continuas muestras de amor y los celos de Escorpio harán que libra se sienta presionado dentro de la relación,  por lo que es muy fácil que se vaya.  En este punto tendrán que adaptarse el uno al otro, tendrán que flexionar sus posturas si quieren tener éxito con su relación. Pero no todo está perdido. Escorpio puede conseguir con sutileza que Libra sea un poquito mas conservador. Si lo hace sin exigencias Libra se dejará manipular tranquilamente, y Escorpio que la mayoría de las veces  ni come ni deja comer, tendrá que aprender que las cosas tienen un punto intermedio, algo que para Libra es fundamental. El carácter de estos dos signos les traerá problemas. A Libra le encanta la diplomacia y a Escorpio le encanta ganar siempre. Comunicación y adaptación, sin ella la pareja compuesta por estos dos signos será tan corta como el trayecto  de un fuego artificial. Como los dos son inteligentes, deberán hacer acopio de ello si quieren salir airosos en esta empresa que han decidido llevar a cabo juntos. Si logran conseguirlo,  podrán enriquecerse mutuamente. Escorpio aprenderá de Libra el arte y el refinamiento en el trato con los demás y Libra aprenderá de Escorpio a exteriorizar los sentimientos,  y aunque no desbordará pasión como su pareja, sí la dejará afluir a su exterior sin tantas trabas como tiene por costumbre, ya que entenderá que lo cortés no está reñido con lo valiente y el dejar aflorar los sentimientos y la pasión no es sinónimo de poca categoría. Deberán "educarse" mutuamente en sus temperamentos tan dispares.
   En el campo sexual llegarán a entenderse a la perfección, ya que el uno empujará al otro a maneras y a vivencias distintas en esta faceta. Libra que vive el sexo a nivel mental,  frenará un poco a un Escorpio pasional y muy dado a muestras incontroladas de senitmientos y este empujará a Libra a expresar su pasión un poco escondida de una manera que ningún otro signo del zodíaco lograría hacerlo.
   Las parejas compuestas por Escorpio y Libra con las que me he relacionado no eran precisamente de las mas felices.  En las reuniones o tertulias con amistades, Libra sufría con un Escorpio tenaz en sus puntos de vista y Escorpio sufría con un Libra que flexibilizaba sus opiniones para complacer a los demás.

   


LIBRA...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

   LIBRA CON LIBRA...Aire con Aire. Esta es una excelente combinación.

   Estos dos signos parece que hayan nacido para vivir en pareja. Serán compañeros, amantes, amigos, cómplices, confidentes...en fín, creo que no es necesario seguir enumerando todo lo que esta pareja puede llegar a otorgarse mutuamente. 
   Los dos tienen la misma pasión por el movimiento, les encantan las relaciones sociales, les encantan las salidas, les gusta viajar y como este es el signo del equilibrio, los acuerdos y la también la justicia, se entenderán casi a la perfección.
   Los dos son liberales por lo que no tendrán ningún obstáculo en prodigarse su espacio, sus aficciones o sus salidas sin su pareja  con amigos de estudios o trabajo. En esto tendrán que andarse con sutileza porque todo está bien en su justa medida y a veces tanto va el cántaro a la fuente que puede romperse. No deberían de abusar de estos privilegios que mutuamente se otorgan, ya que dada su tendencia a ser tan agradables al trato, pudiera aparecer de por medio una tercera persona que daría al trasto con su relación...eso sería una pena y posiblemente un gravísimo error. Por lo tanto hay que tomarse el relax en solitario en la dosis adecuada.
   Su encanto, refinamiento y educación esmerada, hará que juntos se encuentren como pez en el agua, prodigándose halagos mutuamente y al mismo tiempo recibíendolos, cosas que a los dos  también les encanta.
   Son conversadores y les gustan los temas inteligentes, cosa que les unirá aun mas. Aquí deberán de tener un poco de cuidado, ya que en su afán de complacer al otro, pueden discrepar un poco, pero al hacerlo dentro de un plano tan educado y practicando una retirada a tiempo, pueden surgir momentos de hastío dentro de las conversaciones. 
   Pero no siempre es de día con sol y moscas, sino que puede surgir entre ellos un enemigo muy peligroso, que es la indecisión. Este signo tiene tendencia a la poca toma de decisiones y esto puede acarrearles el quedarse en muchas ocasiones esperando la decisión del otro, ya se sabe uno por otro la casa sin barrer. Eso incluso puede llegar tan lejos como para que no traten de decicidir el formalizar su vida en pareja, su convivencia o su casamiento, por lo que se podría convertir en una relación larga en el tiempo, sin haber asumido entre los dos ningún tipo de compromiso. 
   En el campo sexual se entenderán muy bien, aunque los dos son sexuales a nivel mental, como se entienden y se comprenden a la perfección, llevarán su pasión a un campo físico tambien, no necesitarán hablar para saber el uno lo que desea el otro, pudiendo llegar a vivir momentos apasionados como cualquier de las parejas compuestas por algún signo de Fuego o de Aire. Pero eso siempre sucederá cuando la relación esté compuesta por dos Libra.
   Las parejas que conozco o he conocido compuestas por estos dos signos, son de las mas largas en el tiempo, además de ser las mas envidiadas, las mas queridas y admiradas, eso es debido a su encanto personal prodigado mutuamente y también hacia los demás.

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

   LIBRA CON VIRGO...Aire con Tierra. Esta no es una buena compatibilidad.

   Estos dos signos son muy opuestos. Libra es liberal, autonómico, le gusta moverse, salir, las reuniones sociales, mientras que Virgo es conservador, tiende mas a la vida hogareña.
  Virgo hará sus planes meticulosamente y se encontrará con un Libra que la mayoria de las veces no los secundará porque irán  en sentido opuesto a sus deseos. A Libra no le gustará el temperamento tan precavido de Virgo y a este no le gustará que su pareja tome las decisiones tan a la ligera. 
   Libra tan amante de la coquetería,  no tendrá demasiados reparos en los gastos que satisfagan esta faceta de su ego, cosa que desagradará a Virgo, tan amante del ahorro Esto ocasionará mas de una disputa entre los dos, al mismo tiempo que se sentirán un poco frustrados dentro de la relación, al no compartir las mismas valoraciones con respecto al dinero. Deberán de flexibilizar mutuamente sus tendencias tan dispares en este campo, si desean que la pareja no se rompa.
   Al principio de la relación Libra tratará de pasar por alto las críticas de Virgo, pero con el tiempo su temperamento tan sutil y elegante se resentirá y pensará que todo tiene un límite,  por lo que empezarán a tener conflictos por este motivo. En este caso Virgo deberá de controlar esa tendencia a objetar y controlar los movimientos de su pareja y flexibilizar su postura,  tendrá que  entender que Libra tiene una personalidad distinta a la suya y como tal deberá aceptarla.
   Como a Libra le encantan las salidas y a Virgo le gusta la vida hogareña deberán de dialogar y llegar a un consenso para flexibilizar las posturas de ambos, de lo contrario, es posible que Libra vuele solo fuera del hogar y esto traerá consigo un enfriamiento entre ambos que pudiera acabar con la relación.
   Otra faceta que les ocasionará mas de un problema será la de  tomar decisiones en común. Virgo se tomará mucha paciencia para llegar a conclusiones, no le gusta dar un paso en falso y Libra se impacientará. Sin embargo, es posible que con el tiempo Libra que algunas veces tiende a  la indecisión, confíe en que su pareja tomará la decisión acertada y se sentirá confiado.
   En el campo sexual no tendrán demasiados problemas, dado que los dos viven el sexo a nivel mental, pero eso sí,  no habrá castañuelas. No llegarán a vivir juntos momentos  intensos y pasionales como harían por separado con algún signo de Fuego o de Agua, que les arrastraría a un nivel sensual y sexual jamás soñado por estos dos signos juntos.
   Las parejas que conozco pertenecientes a Libra y a Virgo,  no son precisamente de las mejor avenidas. 

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON LEO

   LIBRA CON LEO...Aire con Fuego. Esta puede ser una buena combinación

   Estos dos signos pueden entenderse muy bién. A los dos les gusta el movimiento, les gustan las salidas, las reuniones sociales. A los dos les gusta brillar, pero pocas veces brillan uno a expensas del otro. Aunque a Leo suele gustarle ser el lider, el número uno, el que destaque, no opondrá méritos a su pareja, ya que Libra nunca tratará de obscurecer su imagen. Libra brilla por derecho propio, no necesita autovalorizarse, sí es cierto que le gusta la coquetería, pero eso a Leo no le importará demasiado ya que el canaliza su liderazgo en otra dirección. Los dos son conversadores e inteligentes por lo que es difícil que lleguen a aburrirse juntos. Libra es muy liberal con su pareja y Leo aunque no lo es tanto, tampoco entorpecerá los movimientos en solitario de su pareja.
   El único contratiempo con el que se encontrarán, será con el temperamento un poco mandón o autoritario de Leo,que a veces hará hincapié de su coraje, pero dada la exquisitez y la elegancia de Libra además de su forma tan sutil y convincente , este podrá si quiere, conseguir de su pareja todo lo que se proponga y al mismo tiempo hacerle comprender que las formas y maneras pueden flexibilizarse para el bien de la pareja.
   En resumidas cuentas los dos se sentirán a gusto juntos. Libra se sentirá seguro con la fuerza y el hacer de Leo y este se sentirá afortunado por la comprensión de Libra.
   En el campo sexual se complementarán y se entenderán bien. Leo con su fuerza arrastrará a Libra y este con su dulzura llenará de satisfacción a Leo, llegando a un entendimiento en el plano sexual completo y satisfactorio.
   Las parejas que conozco o he conocido compuestas por estos dos signos disfrutaban de una relación estable y larga en el tiempo.

jueves, 12 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON CANCER

   LIBRA CON CANCER...Aire con Agua. Esta es una compabilidad pésima

   Estos dos signos tienen una personalidad totalmente opuesta.
   En el momento en el que se conozcan se sentirán atraidos, pensarán que han encontrado a la persona ideal, parecerá que los dos buscan lo mismo. Libra con su elegancia, su saber estar tan exquisito, su amabilidad, hará las delicias de un Cancer que espera TODO de su pareja y Libra se sentirá muy a gusto con un Cancer, todo amor, todo sensibilidad.  Eso es solo un espejismo.
   Durante un tiempo mas o menos largo podrán seguir pensando lo mismo, aparecerán pequeñas dificultades, que irán subsanando sin demasiados contratiempos. El problema serio aparecerá en el momento en el que su relación se solidifique y decidan encauzar su vida en convivencia. Libra poseedor de un espíritu inquieto y con sus salidas y entradas, empezará a defraudar a un Cancer amante del hogar, de la vida en familia y poco amigo de las reuniones sociales y Libra se sentirá absorbido por las muestras de amor tan repetidas, y por las críticas de Cancer a su afán de salir y de brillar en público, empezará también a sentirse frustrado y poco a poco  empezará a sentir que se aburre con su pareja. Se irán metiendo en un pozo del que les resultará difícil salir, a menos que conscientemente deseen luchar para que  su relación salga adelante y se den cuenta de que sus personalidades son distintas, decidan dialogar y se acepten tal cual son. Pero aunque lo hagan, no se sentirán totalmente realizados dentro de la relación.
   En el campo sexual se entenderán bien. Cancer vive la pasión mas físicamente y añade un elemento importante, que es el amor demostrado al cien por cien y Libra que vive el sexo a nivel mental, se dejará llevar por las formas de Cancer y se sentirá encantado y otorgará mas de lo mismo, aportando los dos a los encuentros grandes dosis de  complacencia mutua.
   No he conocido nunca a ninguna pareja compuesta por estos dos signos, que gozara de una relación de pareja altamente satisfactoria. Sí he conocido a mas de una, donde su relación ha sido mas bien corta en el tiempo.

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   LIBRA CON GEMINIS...Aire con Aire. Esta es una excelente combinación.

   Estos dos signos harán un pan como nueces. Los dos muy similares y se encontrarán muy a gusto juntos. Esta es una relación en la que el aburrimiento estará fuera de su alcance.
   Los dos son intelectuales e inteligentes, por lo que sus conversaciones serán un verdadero placer para ambos. A Libra le encantará la profundidad y las conclusiones tan poco comunes a las que llega Géminis en sus reflexiones, y se encontrará admirando la inteligencia de su pareja y a Géminis le encantará como Libra le escucha, le pregunta, le apoya y le admira cada vez que mantienen algún tema que pueda ser interesante para los dos. 
   A los dos les gusta el movimiento, las reuniones sociales, salir, entrar, volver a salir y así se encontrarán tan a gusto cuando estén juntos como cuando estén por separado. No suelen ser celosos, son liberales y permiten la libertad al otro. No se dirán reproches mutuos, sino que se entenderán, se comprenderán y sentirán que han encontrado a su media naranaja, sobre todo si ya vienen de relaciones frustradas con otros signos menos compatibles con ellos. 
   El único inconveniente que tendrá esta pareja será para decidirse a dar pasos mas serios en la relación, como los dos no son exigentes con el otro, sino que se mantienen ahí, disfrutando de lo que tengan en ese momento, pueden despistarse y tardar en irse a vivir juntos, o a irse al altar, o al tener hijos, o a cualquier otra faceta que les aparte de dar pasos serios en la relación. En ese caso tendrán que dialogarlo porque de lo contrario pasaran años sin que su relación se "legalice", pero eso no será un problema entre ellos, en el momento que lo decidan lo harán sin ningún tipo de indecisión ya que  no tendrán ni el menor atisbo de que pueda salir mal y si no lo han hecho antes es sencillamente porque se sentían tan a gusto juntos que no les importaba su estado social.
   En el campo sexual, se entenderán perfectamente, los dos son intelectualmente sexuales e incluso lo llevarán a un nivel físico impresionante, dado que al saber el uno lo que desea el otro, su compenetración será perfecta y gozarán de momentos de gran intensidad y plenamente satisfactorios entre las sábanas.
   Las parejas con las que me relaciono, compuestas por estos dos signos,  están entre las mas compenetradas, las mas felices y las mas duraderas de todas las que conozco.