Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 13 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

   LIBRA CON LIBRA...Aire con Aire. Esta es una excelente combinación.

   Estos dos signos parece que hayan nacido para vivir en pareja. Serán compañeros, amantes, amigos, cómplices, confidentes...en fín, creo que no es necesario seguir enumerando todo lo que esta pareja puede llegar a otorgarse mutuamente. 
   Los dos tienen la misma pasión por el movimiento, les encantan las relaciones sociales, les encantan las salidas, les gusta viajar y como este es el signo del equilibrio, los acuerdos y la también la justicia, se entenderán casi a la perfección.
   Los dos son liberales por lo que no tendrán ningún obstáculo en prodigarse su espacio, sus aficciones o sus salidas sin su pareja  con amigos de estudios o trabajo. En esto tendrán que andarse con sutileza porque todo está bien en su justa medida y a veces tanto va el cántaro a la fuente que puede romperse. No deberían de abusar de estos privilegios que mutuamente se otorgan, ya que dada su tendencia a ser tan agradables al trato, pudiera aparecer de por medio una tercera persona que daría al trasto con su relación...eso sería una pena y posiblemente un gravísimo error. Por lo tanto hay que tomarse el relax en solitario en la dosis adecuada.
   Su encanto, refinamiento y educación esmerada, hará que juntos se encuentren como pez en el agua, prodigándose halagos mutuamente y al mismo tiempo recibíendolos, cosas que a los dos  también les encanta.
   Son conversadores y les gustan los temas inteligentes, cosa que les unirá aun mas. Aquí deberán de tener un poco de cuidado, ya que en su afán de complacer al otro, pueden discrepar un poco, pero al hacerlo dentro de un plano tan educado y practicando una retirada a tiempo, pueden surgir momentos de hastío dentro de las conversaciones. 
   Pero no siempre es de día con sol y moscas, sino que puede surgir entre ellos un enemigo muy peligroso, que es la indecisión. Este signo tiene tendencia a la poca toma de decisiones y esto puede acarrearles el quedarse en muchas ocasiones esperando la decisión del otro, ya se sabe uno por otro la casa sin barrer. Eso incluso puede llegar tan lejos como para que no traten de decicidir el formalizar su vida en pareja, su convivencia o su casamiento, por lo que se podría convertir en una relación larga en el tiempo, sin haber asumido entre los dos ningún tipo de compromiso. 
   En el campo sexual se entenderán muy bien, aunque los dos son sexuales a nivel mental, como se entienden y se comprenden a la perfección, llevarán su pasión a un campo físico tambien, no necesitarán hablar para saber el uno lo que desea el otro, pudiendo llegar a vivir momentos apasionados como cualquier de las parejas compuestas por algún signo de Fuego o de Aire. Pero eso siempre sucederá cuando la relación esté compuesta por dos Libra.
   Las parejas que conozco o he conocido compuestas por estos dos signos, son de las mas largas en el tiempo, además de ser las mas envidiadas, las mas queridas y admiradas, eso es debido a su encanto personal prodigado mutuamente y también hacia los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario