Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 2 de enero de 2012

SAGITARIO...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

   SAGITARIO CON SAGITARIO... Fuego con Fuego. Esta podría llegar a ser una buena compatibilidad

   Estos dos signos son idénticos. Pero aunque en un principio eso podría ser positivo, puede convertirse en todo lo contrario.
   A los dos les gusta salir, viajar, las reuniones sociales y el movimiento continuo. Pero eso mismo será motivo de que pueda existir entre ellos un alejamiento sentimental. Estarán tan enfrascados en su vida social, su trabajo, sus hobbis y sus cuestiones secundarias que se olvidarán de regar y alimentar el amor. Eso les llevará a una frialdad sentimental que puede dar lugar a que alguno de ellos busque fuera del hogar el complemento amoroso del que carece, sin darse cuenta que él también es el culpable directo de esa situación.
   Habrá problemas entre ellos, porque su liberalidad, dará pié a que muy a menudo cada uno vaya por su lado. Y le resultará mas fácil salir y brillar cuando lo desee, que permitirle a su pareja que lo haga. Cosa que sucederá muy a menudo. En este campo tendrán que tener mucho cuidado de que su afán de libertad no les haga distanciarse y mucho menos aislarse de su pareja, para buscar otras satisfacciones en solitario.
   Otra faceta que les llevará a discusiones frecuentes es el tema económico. Estos dos signos no tienen tendencia al ahorro y en esta pareja ninguno de los dos tenderá a frenar al otro en sus gastos, (como puede ocurrir con otros Sagitarios que tienen como pareja a un Tauro, Virgo o Capricornio), llevándoles a despilfarrar con tanta salida, tanto viaje y tanto vivir sin pararse demasiado a recapacitar sobre los gastos. Esta es una situación que se encuentra a menudo entre parejas compuestas por dos Sagitario. Deberán de administrar su dinero convenientemente si no quieren que esto pueda llegar a ser un grave problema entre ellos.
   En el campo sexual se entenderán a las mil maravillas, dado que los dos son comunicativos y exploradores de nuevas situaciones. No tendrán ningún tipo de problema y su relación sexual será plenamente satisfactoria.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos,  podría repartirlas en un cincuenta por cien. Las que llegaron a un entendimiento y son parejas estables y las que tienen conflictos muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario