Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 30 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

LEO CON PISCIS...Fuego con agua.  Esta no es una buena combinación.


   Suelen congeniar muy bien al principio de la relación,  porque los dos son apasionados y soñadores con respecto al amor. Sin embargo una vez se acaban las mariposas del principio, empiezan las desavenencias.
   La alegria y el optimismo de Leo, tropezará con la tendencia un poco pesismista de Piscis, además dada la sensibilidad de este y la prepotencia y fuerza del león, los conflictos serán bastante frecuentes. 
   En un principio sexualmente se entenderán bastante bien ya que los dos son pasionales, sin embargo Leo se desenvuelve mas a nivel físico y Piscis lo hace a un nivel sensual y haciendo aflorar los sentimientos de una forma sensitiva. A Leo esto no le molestará, pero Piscis se sentirá defraudado al ver que su pareja no penetra en la misma dimensión amor-sensibilidad-sensualidad-sexualidad. Leo es mas racional en cuanto Piscis se define a un nivel mas sensible.
   Leo es un signo de fuego, la fuerza, la energía, la vitalidad. Se entusiasma por las cosas y Piscis es un signo de Agua, en el fluye lo ante todo lo sentimental, y estos dos signos juntos no tienen demasiadas posibilidades de llegar a buen puerto. 
   A Leo le gusta la independencia y Piscis tiene tendencia a ser posesivo, eso traerá problemas a la pareja a menos que lleguen a una tolerancia mutua, cosa que no suele ser muy frecuente.
   He conocido alguna paeja compuesta por Piscis y Leo y la imagen que daban (desde mi punto de vista) era mas bien de acomodo o de costumbre, pero carente de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario