Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 2 de enero de 2012

SAGITARIO...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

   SAGITARIO CON ESCORPIO... Fuego con Agua. Esta no es una buena combinación

   Estos dos signos son muy opuestos. Escorpio es pasional por naturaleza, ama también intensamente y Sagitario aunque también pasional, canaliza sus expresiones de forma diferente. Mientras que a Escorpio le gusta experimentar cosas nuevas, a Sagitario también, pero de forma distinta, digamos que le gustan las experiencias nuevas a nivel de resultados, pero a Escorpio le gustan las cosas nuevas a nivel de vivencias tal vez un poco fuera de lo habitual. Eso no será del agrado de Sagitario, que prefiere la pasión de una forma mas convencional. Esto traerá algún que otro problema en su vida sexual. Entre estos dos signos la comunicación es imprescindible e insustituible si quieren llegar a feliz puerto con su relación.
   Al principio Sagitario se sentirá encantado con las expresiones de amor de Escorpio, pero en cuanto aparezcan los celos por parte de este, se sentirá presionado y es posible que decida irse. También Escorpio se sentirá un poco decepcionado de un Sagitario que prefiere volar a menudo fuera del hogar en vez de acompañar a un Escorpio de por sí hogareño. Tendrán que entender que sus gustos y aficiones son distintos y tendrán que evaluar una postura intermedia. Para ello nuevamente el diálogo será fundamental. Escorpio deberá flexibilizar esa tendencia hogareña y Sagitario tendrá que flexibilizar su tendencia al movimiento continuo, a las salidas tan habituales. Si logran llegar a un dialógo y a un entendimiento mutuo en el que la tolerancia deberá estar presente, serán una relación duradera.
   Sagitario es un signo que le gusta brillar en público y para Escorpio no hay un término medio, las cosas son de una forma o de la otra, no tiende demasiado a la flexibilidad. Deberán nuevamente de comunicarse, para una nueva adaptación, cosa que no será demasiado fácil, dadas sus personalidades tan distintas. 
   Hay algo que sí les unira, será esa forma de ser tan encantadora que tiene Escorpio y que tanto gusta a Sagitario y el arranque que tiene este, hará que Escorpio se sienta respaldado, dado que tiende en muchas ocasiones a la indecisión.
   A las parejas estables que conozco correspondientes a estos dos signos, les ha costado mucho esfuerzo, amen de muchas discordias con posteriores enfados, llegar a un entendimiento, aunque este siempre estuvo reforzado por intereses comunes que les unian.

3 comentarios:

  1. amo demasiado a ese sagitario,doy el todo por el todo,con tal de ser su pareja.Conversar entre ambos es un mal necesario,pero muy bueno y sano.Sagitario sabe escuchar a un escorpion,por aquello que lo hace entrar en razon.El Escorpion es muy bien atraido por las payasadas y sinceridad del centauro.Le molestan las cosas que esconde sagitario,pero a la larga,escorpion suaviza.Se deja atrapar por la mirada de su sagitariano.
    Soy feliz gracias a todos estos consejos de Ustedes.ESTOY A UN PASO DE TENER EN MI AGUIJON A ESE CENTAURO.

    ResponderEliminar
  2. Por favor necesito algunos detalles para lograr mi cometido (convivir) antes de cerrar el año 2012, entre una escorpiana y un sagitariano

    ResponderEliminar
  3. soy escorpión (hombre), y debo reconocer que me tiene enamorado la forma de ser de sagitario (mujer),mi historia comienza asi: empezamos hace casi un año y hemos tenido 3 etapas, la primera fue solo de dos meses solo saliendo y divirtiéndonos, pero algo sucedió esa vez, que nos alejamos mutuamente, pasaron 3 meses y nos volvimos a reencontrar y anduvimos juntos 2 meses, lamentablemente esta vez fue ella quien se decidió marcharse por problemas personales,porque no tenia nada claro en su vida sentimental,profesional y personal, ella paso por una crisis en la que nos alejamos.... solo me dijo que yo para ella era un hombre perfecto e ideal y ojala que no fuera tarde si es que algun dia se arrepentia de su decisión, lamentablemente me aleje de ella y deje de verla..... HOY puedo reconocer que despues de 4 meses ella me busco y me reconocio, que no ha dejado de pensar en mi y que las veces que me ha visto compartir con otras chicas, no podia aguantar los celos, yo debo reconocer que jamas me dejo de gustar pero si me dolio mucho cuando se alejo de mi, AHORA hemos vuelto a estar juntos, claramente es la mejor etapa que hemos tenido, creo que SAGITARIO se siente amada y enamorada por ESCORPION.

    ResponderEliminar