Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 19 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

   

   VIRGO CON ACUARIO...Tierra con Aire. Esta no es una buena combinación.

   Son dos signos muy opuestos, que tienen pocas cosas en común. Una de las pocas cosas en las que coinciden es en su altruismo. A Virgo puede fascinarle en un principio el altruismo de Acuario, ya que el también es muy dado a hacer favores a la gente que aprecia, pero mas adelante verá un desbordamiento en Acuario y puede que no esté muy de acuerdo con él.
   Al ser Acuario un signo al que le gusta conocer y saberlo todo, al no parar, al estar en continuo movimiento de un lado para el otro, tropieza con un Virgo, conservador, que como buen signo de Tierra que es, siempre tratará de poner por delante su sensatez y su sedentarismo, ante un Acuario al que le gusta indagar y desplazarse.
   Los nativos de Acuario suelen ser personas suspicaces y los nativos de Virgo suelen ser críticos. Tendrán muchos problemas, cuando Virgo critique sus defectos y Acuario los tome como agresiones personales. Sus disputas serán continuas a menos que Virgo controle esa faceta tan crítica y Acuario trate de pasar por alto sus comentarios, cosa que les resultará a ambos  bastante dificil  de soportar..
   Otro aspecto en el que posiblemente tengan problemas es en los momentos de ocio juntos,  A Virgo trabajador y ahorrador por naturaleza, le gustará disfrutar de una velada tranquila en casa o en pequeños grupos de gente y a Acuario, le gustará mas salir por las noches y a desarrollar actividades  en grandes  grupos.
    En el campo sexual tampoco serán dos grandes amantes. Cada uno de ellos logra serlo cuando tiene a su lado a un signo de Fuego o de Agua porque estos los arrastran, pero al ser ambos tanto Acuario como Virgo, sexuales a nivel mental, se quedarán ahí un poco fascinados pero sin llegar a  disfrutar la locura sexual que disfrutarían con otros signos.
   Con todo esto he conocido parejas compuestas por estos dos signos que continuaban juntos después de años, aunque eso sí, la mayoría de ellas totalmente insatisfechos con la relación. Bajo mi criterio el que la relación no se hubiese roto se debía a que Virgo prefiere continuar con lo que tiene aunque no esté a gusto que cambiar a algo nuevo ante el temor de que pueda ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario