Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 26 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   LEO CON GEMINIS...Fuego con Agua. Esta es a mi modo de ver una combinación medianamente buena.

   Estos dos signos tienen algunas cosas en común que pudieran unirles y tienen otras que pudieran distanciarles. A  los dos les gustan las conversaciones interesantes y esto pudiera ser un punto de unión entre ellos ya que sus tertulias siempre serán amenas y entretenidas  por lo que nunca se aburrirán juntos. A los dos les gusta brillar y esto pudiera ser motivo  de  distanciamiento . Géminis suele ser encantador y esto a Leo aparte de gustarle le fascinará, sobre todo en los primeros tiempos de conocerse. Mas tarde eso pudiera no gustarle tanto,  dado que se sentirá celoso alguna que otra vez, cuando note que Gèminis tiene un encanto natural que no solo le prodigará a él, sino que lo hará con toda la gente con la que trate, incluso con la del sexo opuesto. Si Géminis practica el flieteo (cosa que le encanta), decepcionará a Leo que se sentirá triste y un poco abandonado y como le gusta ser el punto de atención dentro de la relación, sentirá un vacio difícil de llenar. Para que la relación pueda ir bién Géminis tendrá que dejar de pensar en esa faceta, si es que la practica o ha pensado en hacerlo y Leo deberá entender que eso no es  falta de amor o de respeto hacia él, sino que sencillamente forma parte de la personalidad de su pareja y que para él (Géminis) su pareja siempre será la preferida por encima de todos sus posibles ligues.
   Géminis tiene tendencia a decir lo que siente y desde luego no tiene pelos en la lengua, eso puede dañar en mas de una ocasión el orgullo de Leo y será motivo de alguna que otra disputa entre ambos, menos mal que el encanto de Géminis para suavizar el "daño hecho" se encontrará con la poca tendencia que Leo tiene a guardar rencor y la sangre no llegará al rio.
   En el campo sexual se entenderán a las mil maravillas. Leo como buen signo de Fuego que és, desbordará pasión,  y Géminis aunque tiene tendencia a vivir el sexo a nivel del intelecto, no tendrá reparos en entregarse a la pasión desencadenada por su pareja, por lo que sus encuentros sexuales serán apasionados, de entrega mutua y sobre todo altamente satisfactorios para ambos.
    Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos son agradables y llenas de encanto, conozco algunas largas en el tiempo y otras no tanto, pero eso sí, siempre están rodeadas de gente que les quiere, les admira y les respeta. Incluso después de una ruptura,  cada uno de ellos seguirá contando con el afecto y el cariño y la compañía de las mismas amistades que disfrutaban siendo pareja.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario