Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 19 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

VIRGO CON LIBRA...Tierra con Aire. Esta no es una buena compatibilidad.


   Estos dos signos son muy opuestos. Libra es liberal, autonómico, le gusta moverse, salir, las reuniones sociales, mientras que Virgo es conservador, tiende mas a la vida hogareña.
  Virgo hará sus planes meticulosamente y se encontrará con un Libra que la mayoria de las veces no los secundará porque irán  en sentido opuesto a sus deseos. A Libra no le gustará el temperamento tan precavido de Virgo y a este no le gustará que su pareja tome las decisiones tan a la ligera. 
   Libra tan amante de la coquetería,  no tendrá demasiados reparos en los gastos que satisfagan esta faceta de su ego, cosa que desagradará a Virgo, tan amante del ahorro Esto ocasionará mas de una disputa entre los dos, al mismo tiempo que se sentirán un poco frustrados dentro de la relación, al no compartir las mismas valoraciones con respecto al dinero. Deberán de flexibilizar mutuamente sus tendencias tan dispares en este campo, si desean que la pareja no se rompa.
   Al principio de la relación Libra tratará de pasar por alto las críticas de Virgo, pero con el tiempo su temperamento tan sutil y elegante se resentirá y pensará que todo tiene un límite,  por lo que empezarán a tener conflictos por este motivo. En este caso Virgo deberá de controlar esa tendencia a objetar y controlar los movimientos de su pareja y flexibilizar su postura,  tendrá que  entender que Libra tiene una personalidad distinta a la suya y como tal deberá aceptarla.
   Como a Libra le encantan las salidas y a Virgo le gusta la vida hogareña deberán de dialogar y llegar a un consenso para flexibilizar las posturas de ambos, de lo contrario, es posible que Libra vuele solo fuera del hogar y esto traerá consigo un enfriamiento entre ambos que pudiera acabar con la relación.
   Otra faceta que les ocasionará mas de un problema será la de  tomar decisiones en común. Virgo se tomará mucha paciencia para llegar a conclusiones, no le gusta dar un paso en falso y Libra se impacientará. Sin embargo, es posible que con el tiempo Libra que algunas veces tiende a  la indecisión, confíe en que su pareja tomará la decisión acertada y se sentirá confiado.
   En el campo sexual no tendrán demasiados problemas, dado que los dos viven el sexo a nivel mental, pero eso sí,  no habrá castañuelas. No llegarán a vivir juntos momentos  intensos y pasionales como harían por separado con algún signo de Fuego o de Agua, que les arrastraría a un nivel sensual y sexual jamás soñado por estos dos signos juntos.
   Las parejas que conozco pertenecientes a Libra y a Virgo,  no son precisamente de las mejor avenidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario