IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 30 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

LEO CON CAPRICORNIO...Fuego con Tierra. Esta no suele ser una buena compatibilidad.


   Estos dos signos no compatibilizan demasiado bien, pero eso sí, esta es una relación en la que el aburrimiento brillará por su ausencia.
   Capricornio se sentirá inmediatamente fascinado por Leo, eso será perdurable, sin embargo también traerá consigo situaciones de celos. Capricornio dada su personalidad de poco expresivo, se encontrará con un Leo totalmente distinto, amigo de expresarse en público, sociable en extremo, haciendo a menudo jactancias o prepotencias. Esto hará que Capricornio sienta celos muy a menudo, llevándoles irremediable y frecuentemente a serias discusiones en este campo.
   Como los dos tienen espíritu de mando, se hallarán a menudo  enfrentandos para tener cada uno de ellos "la voz cantante". Estos enfrentamientos pueden desencadenar en acontecimientos sumamente desagradables con sus posteriores enfados.
   Para que esta relación sea perdurable, los dos deberán de entender al otro, que en este caso es opuesto en la mayoría de las cosas. Capricornio tendrá que dejar a Leo que brille y que haga gala de su sociabilidad, ya que para él es primordial desempeñarse así. Por su parte Leo deberá entender los celos de Capricornio y razonarle que... "eres mi único amor", a Capricornio poco dado a demostrar exceso de sentimentalismo, le encantará el saberse tan querido. Con respecto a su afán de mando. Tendrán que dialogar y llegar a un acuerdo para compartirlo. Se da el caso que si uno de los dos claudica y cede el mando total al otro, se sentirá frustrado y no será feliz. Lo mejor es hablarlo y tratar de entender que en las relaciones de pareja, no hay uno que pueda mandar y el otro obedecer al cien por cien, sino que tiene que ser algo compartido, evaluado, tolerado y aceptado mutuamente.
    Aunque es difícil que estos dos signos lleguen a entenderse a la perfección, sí es cierto que la relación entre ambos nunca será apática ni aburrida, aunque eso si, las disputas serán frecuentes.
   Con respecto a la vida sexual, se complementan pero no son exactamente de los mejores signos que funcionan bien a este nivel. Leo es pasional y deberá arrastrar a un Capricornio mas mental..
   No he conocido ninguna pareja compuesta por estos dos signos en  que la relación fuese altamente satisfactoria, sí  entretenida, pero también muy discutida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario