Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 8 de enero de 2012

ESCORPIO...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

   ESCORPIO CON VIRGO...Agua con Tierra. No es una excelente combinación, pero...podría funcionar.

   Son dos signos distintos. Al ser Escorpio un signo pasional y donde el amor y sus demostraciones continuas son fundamentales, podría chocar con un Virgo, menos dado a las efusividades amorosas.
   Escorpio querrá imponer su voluntad. Al principio Virgo se dejará ir, pero al cabo de un tiempo, empezará a sentirse incómodo con las maneras,  a veces tan tajantes de Escorpio y empezará con sus críticas, faceta a la que es muy dado, a Escorpio eso le decepcionará, porque pensará que el amor de su pareja no es demasiado intenso y pudieran surgir conflictos entre ellos, y es en esos momentos donde el dialogo es imprencindible e insustituible. Escorpio tendrá que entender que su pareja es y será siempre alguien muy precavido, metódico y crítico, eso forma parte de su personalidad y de la influencia de su signo solar. Por su parte Virgo tendrá que entender que a su pareja le pasa lo contrario, es mas impulsivo, tiene tendencia a la sensibilidad  tal vez un poco exagerada y el dar y recibir  amor,  para él es fundamental. Deberán de dialogar mucho de lo contrario no terminarán de entenderse nunca y posiblemente la relación se rompa. Si tratan de flexionarse un poco por el bien de la relación y procuran aceptarse tal cual son, sin lugar a dudas puede llegar a ser una unión muy satisfactoria. En Escorpio no aparecerán los celos, ya que Virgo es de por sí un signo hogareño y precavido y eso le generará una gran confianza y por su parte Virgo se sentirá también confiado ante su pareja, que continuamente le estará demostrado el gran amor que siente por él y podrá permitirse también llegar a expresarse libremente en sus sentimientos,  al sentirse tan amado. 
   Sexualmente se compatibilizarán muy bien, Escorpio vive la pasión en un alto grado y Virgo se sentirá encantado, se dejará arrastrar por su pareja para vivir la plenitud del sexo. Se abandonará a la seguridad que le aportará Escorpio y este se sentirá plenamente recompensado llegando a un entendimiento excepcional.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos, han tenido que franquear algunas barreras para llegar a disfrutar de relaciones largas y estables, pero en todos los casos que conozco el diálogo y la aceptación de la personalidad del otro fueron fundamentales.

1 comentario: