Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 11 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON TAURO

   LIBRA CON TAURO...Aire con Tierra. Esta no es una buena compatibilidad

   La atracción puede ser muy fuerte al principio, pero con el paso del tiempo se darán cuenta de que se han equivocado en la elección de pareja y como no traten de arreglar las diferencias de sus personalidades con mucho diálogo y paciencia, esta relación estará condenada al fracaso.
   Libra es un signo liberal y le gusta moverse, salir, ser independiente y Tauro es todo lo contrario,es conservador,  le gusta la vida hogareña y no entenderá los deseos de libertad de su pareja. A Libra le molestará  que su pareja sea posesiva y se lo hará saber,  y a Tauro le molestarán las críticas de Libra hacia su persona por muy sutiles que estas sean, y se encerrará en el mutismo con demasiada frecuencia. Para acabar de arreglarlo, Tauro estará descontento porque  Libra no tiene el mismo sentido del ahorro que él y este se sentirá frustrado con un Tauro demasiado preocupado por no pasarse en los gastos. La única manera de solventar estos desacuerdos, radicará en que Libra con su característico saber estar, tan diplomatico, dialogue con su pareja para que entienda su forma de ser y sea mas flexible con él, y que Tauro procure amoldarse un poco a la forma de ser de Libra,  tan diferente a la suya.
   Hay una situación que deberán flexibilizar los dos, y esto es sumamente importante. Libra tendrá que aprender a no ser demasiado cortés con las personas del sexo contrario cuando su pareja esté presente, así no despertará sus celos y Tauro deberá entender que su pareja no puede entender su vida social sin hacer acopio de su amabilidad y que su sonrisa en público es imborrable y sobre todo,  que eso no quiere decir que intente ligarse a quienes sonria o a quienes halague , es sencillamente una forma de ser, la amabilidad y la elegancia están fuertemente ligadas a su signo.
   Sexualmente se entenderán bien, pero no disfrutarán de sesiones de alto rendimiento sexual, ya que los dos entienden el sexo mas a nivel del intelecto que del físico, pero eso sí se complaceran mutuamente.
   No he conocido a ninguna pareja compuesta por estos dos signos que pudiese valorar como pareja feliz Digamos que su relación estaba marcada por la frustracción mutua, en mayor o en menor grado, según la intensidad de sus dialógos. Mas bien seguian juntos por intereses comunes, o por la propia indecisión de romper ante el temor de encontrarse en otra relación que pudiera ser peor.

5 comentarios:

  1. estoy enamorada de un tauro y ya no lo puedo evitar, soy libra. hace tiempo rompimos con la relación y no puedo olvidarlo. quiero recuperarlo ¿ que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra, no sé si lo que tu deseas es que te eche una tirada con las cartas. Si es así me lo haces saber.
      No siempre el amor es correspondido. Las segundas oportunidades nunca son buenas, o al menos yo no conozco a nadie que le haya funcionado bién, o sea, una ruptura, vuelta a la relación, nuevamente ruptura. Tampoco sois muy compatibles, asi que no creo que te hayas perdido tampoco a un hombre cien... Sé que todas estas cosas que te digo en este momento no te servirán de nada, porque te sientes enamorada y tu único objetivo es recuperarlo. Espero no seas una de esas ex rastreras que no quieren nada con "su hombre" hasta que lo ven en compañía de otra mujer, entonces reaparecen a romperle al pobre incauto la relación (porque por regla general vuelven con ellas, con sus ex) y después abandonarlo. Si no eres una de estas mujeres y tu ex en este momento está solo, lo mejor que puedes hacer es no atosigarle ni perseguirle. Puedes hablar con él por teléfono, pero eso sí llamadas cortas y sé tu quien cuelga. Si le ves en persona no estés con él mas de quince o veinte minutos (aunque te mueras con las ganas), dale un pretexto, argumentando que tienes prisa, pero sin explicarle demasiado el por qué de esa prisa. Hay miles de pequeñas estrategias para recuperar a un ex. Yo no suelo actuar así, yo nunca volvería con un ex, porque desde el momento que dejo la relación, trato de dejar de quererles. Sé que eso es duro, sobre todo para mí que tardo mucho en apartarles de mi corazón, una vez que lo logro, entonces no vuelvo con ellos bajo ningún concepto, eso es volver al pasado, y el futuro está delante, no me gusta retroceder. Tampoco me gustan las estrategias, me gustan las cosas claras. En tu lugar, yo hablaría con él y le plantearía la situación, si él no desease volver contigo, obviamente me olvidaría de él. En el mismo momento que me dijese que no, se habría acabado toda posibilidad, aunque mas tarde volviera no le aceptaría, esto siempre y cuando yo le dijese que sigo enamorada de él y que quisiera tener de nuevo una relación seria y estable y el me la negase, si me pidiera tiempo o se encontrase sorprendido y quisiera recapacitarlo, obviamente estaría en su derecho y yo esperaría...pero siempre, siempre un tiempo prudenhcial ... eso sería lo que haría yo, que me conozco, pero no tiene porque ser lo que debas de hacer tú.
      Actua como te parezca mejor, pero eso sí, muestrate con dignidad y clase, no mendigues su cariño, no lo hagas por favor, si no te quiere ya, por mucho que mendigues no lograrás que te quiera, al contrario, te va a querer menos. Hay un libro de Jhon Alexander que se llama, "Como reconquistar a un ex en siete dias", es muy interesante, te podría servir de guia...Si necesitas de mí cualquier cosa, ya sabes donde puedes localizarme. Espero haberte ayudado (para eso estoy aquí)... Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Hola que tal Paula quiciera saber si puedes ayudarme y me eches las cartas soy Libra y soy mujer tengo una novia tauro q conoci por internet y tenemos mas de 5 años juntas solo que tenemos varios problemaas por mi culpa. Desde que la conosco se que es la chica con quien quiciera casarme. Puedes por favor con tu ayuda decirme si seguiremos juntas? Esque hoy soñe algo con otra chica de sign cancer que me gustaba y siento algo de intriga gracias

    ResponderEliminar
  3. A ver amiga...si llevas cinco años con una pareja, resulta que los problemas que tenéis admites que son por culpa tuya, por encima resulta que sueñas con otra mujer. No veo que esperas que te respondan las cartas. Creo que no te dirán nada concreto. Mi opinión es que te centres en la pareja que tienes y que trates de evitar los problemas que están a tu alcance. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ummm...hola:) no se si me vayas a contestar este mensaje ya que ha pasado un tiempo desde que lo publicaste:/...pero en fin no pierdo nada con intentarlo:D te contaré mi historia:yo soy libra y estoy muy enamorada de un tauro...demasiado diría yo:/ bueno a pesar de que soy libra yo no soy sociable,para nada y bueno me gusta estar en casa y no me llevo mucho con los tipos del sexo opuesto y bueno no provoco celos:) creo que eso es bueno:D y lo mas importante:soy así desde siempre pero no te podría decir mucho de el tauro ya que siento que el finge su personalidad:/ no me arreglo mucho(problema lo se) pero podría hacerlo no sería problema para mi...estoy trabajando en eso,soy inteligente pero no muy graciosa,no soy muy afectuosa ni cariñosa mas bien soy fria sarcastica y asi bueno el punto es que empezamos así bien pero últimamente ya no me presta atención pff!!! no se que pasa o bueno si creo que fue porque era muy pero muy fria con el....crees que haya remedio?? o no se dime lo que piensas

    ResponderEliminar