Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 9 de enero de 2012

ESCORPIO...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

   ESCORPIO CON LIBRA...Agua con Aire. Esta no es una buena combinación.

   Dos signos muy opuestos. El caracter liberal y un poco indomable de Libra, chocará con un Escorpio totalmente distinto y casi podríamos decir, de ideas fijas. Libra totalmente centrado en su peculiar manera de desempeñar un papel amable, gentil,  y donde la sutileza es sumamente importante y Escorpio totalmente centrado en su mundo de indagar y analizar las cosas, tendrán que enfrentarse a mas de una discusión por estas dos maneras tan dispares de ver la vida.
   Estos dos signos son como el agua y el vino.  La lberalidad y el coqueteo de Libra no agradarán a Escorpio que se sentirá un poco abandonado por su pareja y las continuas muestras de amor y los celos de Escorpio harán que libra se sienta presionado dentro de la relación,  por lo que es muy fácil que se vaya.  En este punto tendrán que adaptarse el uno al otro, tendrán que flexionar sus posturas si quieren tener éxito con su relación. Pero no todo está perdido. Escorpio puede conseguir con sutileza que Libra sea un poquito mas conservador. Si lo hace sin exigencias Libra se dejará manipular tranquilamente y Escorpio que la mayoría de las veces,  ni come ni deja comer, tendrá que aprender que las cosas tienen un punto intermedio, algo que para Libra es fundamental. El carácter de estos dos signos les traerá problemas. A Libra le encanta la diplomacia y a Escorpio le encanta ganar siempre. Comunicación y adaptación, sin ella la pareja compuesta por estos dos signos será tan corta como el trayecto  de un fuego artificial. Como los dos son inteligentes, deberán hacer acopio de ello si quieren salir airosos en esta empresa que han decidido llevar a cabo juntos. Si logran conseguirlo,  podrán enriquecerse mutuamente. Escorpio aprenderá de Libra el arte y el refinamiento en el trato con los demás y Libra aprenderá de Escorpio a exteriorizar los sentimientos,  y aunque no desbordará pasión como su pareja, sí la dejará afluir a su exterior sin tantas trabas como tiene por costumbre, ya que entenderá que lo cortés no está reñido con lo valiente y el dejar aflorar los sentimientos y la pasión no es sinónimo de poca categoría. Deberán "educarse" mutuamente en sus temperamentos tan dispares.
   En el campo sexual llegarán a entenderse a la perfección, ya que el uno empujará al otro a maneras y a vivencias distintas en esta faceta. Libra que vive el sexo a nivel mental,  frenará un poco a un Escorpio pasional y muy dado a muestras incontroladas de senitmientos y este empujará a Libra a expresar su pasión un poco escondida de una manera que ningún otro signo del zodíaco lograría hacerlo.
   Las parejas compuestas por Escorpio y Libra con las que me he relacionado no eran precisamente de las mas felices.  En las reuniones o tertulias con amistades, Libra sufría con un Escorpio tenaz en sus puntos de vista y Escorpio sufría con un Libra que flexibilizaba sus opiniones paa complacer a los demás.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario