Estos dos signos son muy parecidos, por lo que tienen muchas cosas en común, algunas veces eso será positivo y otras será negativo. Por lo tanto es necesario que lleguen a a cuerdos que puedan beneficiar el que la relación continue.
Los dos son un poco mandones, por lo que ambos querrán llevar el timón de la relación y esto les ocasionará muchos conflictos. Tendrán que hablar mucho y llegar a acuerdos o a implantar normas que les permitan a los dos hacer acopio de su voz de mando y sobre todo tolerar el ser "gobernado" por el otro.
También les gustará ser el foco de atención de los demás, pero eso no rebestirá demasiado problema dado que los dos disponen de recursos suficientes para lograrlo. Alguna vez podría suceder que tuviesen una pequeña envidia sobre la mayor valoración del otro en los circulos sociales, pero eso tampoco se convertiría en un problema, ya que si no es en esa cuestión ya se buscará otra donde brillar dentro del mismo grupo.
Sin embargo estos dos signos se llevarán muy bien, a los dos les gustan las mismas cosas. Los dos son fuertes. Su entusiasmo por las cosas es compartido, por lo que se entenderán a las mil maravillas. Son alegres, divertidos, les gusta salir, les gusta organizar eventos por lo que tendrán una gran cantidad de amigos a su alrededor, cosa que también les gusta mucho Suelen ser aficionados a los viajes y en esa faceta se encontrarán como pez en el agua viajando juntos, ya que comparten los mismos gustos y no tendrán ningún tipo de problema para organizar y decidir a que lugar ir, o a que dedicarán las próximas vacaciones.
Como los dos son muy amantes de crearse un prestigio social acorde a sus deseos, no tendrán ningún tipo de problema en intentar organizar su vida y relacionarse con el tipo de amistades apropiadas para ello.
En resumidas cuentas, estos dos signos tienen un alto porcentaje a su favor para crear una relación larga y duradera, habrá muchas mas cosas en las que estén de acuerdo que en desacuerdo y esas mismas cosas serán las que lograrán llegar a solventar las negativas
En el campo sexual sobre estos dos signos no hay mucho que decir, los dos son pasionales y sensuales, tienen las mismos gustos y se entenderán a las mil maravillas. Al conocer a la perfección las prioridades y los deseos del otro, ni que decir tiene que su nivel de complacencia será optimo, por lo que sus encuentros sexuales serán altamente satisfactorios.
Las parejas que conozco compuestas por dos Leos, excepto alguna que otra excepción, forman relaciones muy complementadas y muy largas en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario