IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 30 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON LEO

   LEO CON LEO...Fuego con Fuego. Esta es una combinación que podria funcionar muy bien.

   Estos dos signos son muy parecidos,  por lo que tienen muchas cosas en común, algunas veces eso será positivo y otras será negativo. Por lo tanto es necesario que lleguen a a cuerdos que puedan beneficiar el que la relación continue.
   Los dos son un poco mandones, por lo que ambos querrán llevar el timón de la relación y esto les ocasionará muchos conflictos. Tendrán que hablar mucho y llegar a acuerdos o a implantar normas que les permitan a los dos hacer acopio de su voz de mando y sobre todo tolerar el ser "gobernado" por el otro.
   También les gustará ser el foco de atención de los demás,  pero eso no rebestirá demasiado problema dado que los dos disponen de recursos suficientes para lograrlo. Alguna vez podría suceder que tuviesen una pequeña envidia sobre la mayor valoración del otro en los circulos sociales, pero eso tampoco se convertiría en un problema, ya que si no es en esa cuestión ya se buscará otra donde brillar dentro del mismo grupo.
   Sin embargo estos dos signos se llevarán muy bien, a los dos les gustan las mismas cosas. Los dos son fuertes. Su entusiasmo por las cosas es compartido,  por lo que se entenderán  a las mil maravillas. Son alegres, divertidos, les gusta salir, les gusta organizar eventos por lo que tendrán una gran cantidad de amigos a su alrededor, cosa que también les gusta mucho  Suelen ser aficionados  a los viajes y en esa faceta se encontrarán  como pez en el agua viajando juntos, ya que comparten los mismos gustos y no tendrán ningún tipo de problema para organizar  y decidir a que lugar ir,  o a que dedicarán las próximas vacaciones.
    Como los dos son muy amantes de crearse un prestigio social acorde  a sus deseos,  no tendrán ningún tipo de problema en intentar organizar su vida y relacionarse con el  tipo de amistades apropiadas para ello.
   En resumidas cuentas, estos dos signos tienen un alto porcentaje a su favor para crear una relación larga y duradera, habrá muchas mas cosas en las que estén de acuerdo  que en desacuerdo y esas mismas cosas serán las que lograrán llegar a solventar las negativas
   En el campo sexual sobre estos dos signos no hay mucho que decir, los dos son pasionales y  sensuales, tienen las mismos gustos  y se entenderán a las mil maravillas. Al conocer a la perfección las prioridades y los deseos del otro, ni que decir tiene que su nivel de complacencia será optimo,  por lo que sus encuentros sexuales serán altamente satisfactorios.
   Las parejas que conozco compuestas por dos Leos, excepto alguna que otra excepción,  forman relaciones muy complementadas y muy largas en el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario