Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 5 de enero de 2012

ESCORPIO...COMPATIBILIDAD CON LEO

   ESCORPIO CON LEO...Agua con Fuego. Esta no es una buena combinación.
  
   Aquí nos encontramos con dos signos donde la fuerza es su mayor característica, pero desgraciadamente esto no les unirá,  sino que les distanciará.
   Al principio,  la atracción será muy fuerte y se sentirán a gusto juntos, pero enseguida sacarán a flor de piel su orgullo y su deseo de brillar el uno mas que el otro. Eso será el primer paso hacia el declive de su relación. 
   En su afán por intentar  mantener  el mejor estatus dentro de la propia relación, tratarán de sacar a relucir los defectos  del uno hacia el otro, esto será motivo de que las críticas mutuas sean continuas y los conflictos entre ellos,  también.
   A leo le gusta el protagonismo y a Escorpio le gusta el mando, ahí también se encontrarán con problemas. El protagonismo de Leo no será bien visto por Escorpio y mucho menos cuando su pareja  lo muestre en público, ya que es posible que aparezcan situaciones de celos por su parte. A leo tampoco le sentará bien que su pareja trate de ensombrecer su afán de liderazgo en las reunines sociales, y nuevamente se encontrarán en conflicto.
   Esta pareja tendrá que dialogar mucho y llegar a acuerdos en los que cada uno de ellos flexibilice la postura que molesta al otro. Si lo consiguen podrán disfrutar de una relación larga, estable e increíble.
    Leo como buen signo de fuego es pasional y Escorpio además de ser muy pasional impregnará sus encuentros amorosos de sensibilidad y sentimentalismo. Como a los dos les gusta probar cosas nuevas se encontrarán muy a gusto sexualmente. Se puede decir que todos las discordias de su vida cotidiana se las premiarán mutuamente y con creces entre las sábanas.
    Las parejas que he conocido compuestas por estos dos signos (salvo excepciones),  no disfrutaban de una relación cotidiana muy satisfactoria.  En algún caso y por motivos de intereses comunes que les hacía permancecer unidos, se armaban de paciencia y tolerancia mutua para seguir adelante, aunque sintiéndose bastante frustrados en su convivencia. El amor era muy tenue y lo que mantenía un poco de interés en la relación,  era su sexualidad tan bien compenetrada. Es una pena que estos dos signos se compenetren tan bien en la alcoba y que hagan tan poco por entenderse  en su dia a dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario