Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 30 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

LEO CON LIBRA... Fuego con Aire. Esta puede ser una buena combinación


   Estos dos signos pueden entenderse muy bién. A los dos les gusta el movimiento, les gustan las salidas, las reuniones sociales. A los dos les gusta brillar, pero pocas veces brillan uno a expensas del otro. Aunque a Leo suele gustarle ser el lider, el número uno, el que destaque, no opondrá méritos a su pareja, ya que Libra nunca tratará de obscurecer su imagen. Libra brilla por derecho propio, no necesita autovalorizarse, sí es cierto que le gusta la coquetería, pero eso a Leo no le importará demasiado ya que el canaliza su liderazgo en otra dirección. Los dos son conversadores e inteligentes por lo que es difícil que lleguen a aburrirse juntos. Libra es muy liberal con su pareja y Leo aunque no lo es tanto, tampoco entorpecerá los movimientos en solitario de su pareja.
   El único contratiempo con el que se encontrarán, será con el temperamento un poco mandón o autoritario de Leo,que a veces hará hincapié de su coraje, pero dada la exquisitez y la elegancia de Libra además de su forma tan sutil y convincente , este podrá si quiere, conseguir de su pareja todo lo que se proponga y al mismo tiempo hacerle comprender que las formas y maneras pueden flexibilizarse para el bien de la pareja.
   En resumidas cuentas los dos se sentirán a gusto juntos. Libra se sentirá seguro con la fuerza y el hacer de Leo y este se sentirá afortunado por la comprensión de Libra.
   En el campo sexual se complementarán y se entenderán bien. Leo con su fuerza arrastrará a Libra y este con su dulzura llenará de satisfacción a Leo, llegando a un entendimiento en el plano sexual completo y satisfactorio.
   Las parejas que conozco o he conocido compuestas por estos dos signos disfrutaban de una relación estable y larga en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario