Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 1 de enero de 2012

SAGITARIO...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

   SAGITARIO CON VIRGO...Fuego con Tierra. Esta no es una compabilidad muy buena.

   Son dos signos bastante distintos. Mientras que Sagitario  no se está quieto nunca, Virgo es mas reposado. A Sagitario le encantan las salidas, la vida en sociedad, los viajes y todo tipo de acontecimientos que le hagan moverse y descubrir cosas nuevas .A Virgo por el contrario, le gusta mas la vida hogareña, también le gusta viajar, pero lo hace a otro nivel y no desea hacerlo muy a menudo, Virgo prefiere quedarse en casa disfrutando de una cena y una posterior tertulia en vez de salir si no hay un plan pre-establecido, cosa que a Sagitario le despreocupa "lo importante es salir, lo demás ya vendrá por añadidura". En este campo tendrán muchas diferencias. 
   Sagitario es mas impulsivo y las tareas hogareñas no son su máxima prioridad, se encontrará con un Virgo para el que la limpieza, el orden y la pulcritud son esenciales. Tendrán que flexibilizarse un poco mutuamente. Sagitario deberá centrarse un poco mas en el hogar y Virgo deberá centrarse un poco mas en complacer las salidas y la forma de ser de Sagitario. Si logran llegar a un entendimiento podrán disfrutar de una relación duradera. 
   Sagitario al ser un signo en movimiento e impulsivo no tendrá ningún problema en ir solucionando las situaciones conforme vayan surgiendo y Virgo es todo lo contrario, es metódico, todo lo analiza, todo lo planifica y es raro que de un paso en falso. En este aspecto también tendrán diferencias, sin embargo si los dos aprovechan del otro, su lado opuesto, llegarán a beneficiarse mutuamente. Si Sagitario procura no ser tan impulsivo y Virgo no le da tantas vueltas a las cosas, habrán dado un gran paso para mantener una relación estable y sobre todo para dar un "pequeño cambio a su personalidad", que siempre será enriquecedor.
   Al principio de la relación aparecerán dificultades, Sagitario querrá que las cosas vayan de prisa y Virgo todo lo contrario, no tendrá ninguna prisa, por lo que es fácil que Sagitario no tenga la paciencia suficiente para esperarle y si lo hace es siempre debido a que la atracción primaria entre estos dos signos suele ser muy fuerte
   En el campo sexual también son distintos. Sagirario es mas pasional y disfruta y vive el sexo a nivel físico. Virgo vive el sexo a nivel del intelecto y le costará expresarlo de forma pasional, tendrá que dejarse arrastrar por Sagitario y este reberá frenar un poco su pasión para que la relación sea satisfactoria.
   He conocido bastantes parejas compuestas por Sagitario y Virgo, que aun partiendo de que parecían tener una relación mas o menos compensatoria, no me parecieron los signos mas apropiados para ello, de ahí el enunciado que expongo arriba de ..."esta no es una compatibilidad muy buena"... Desde mi punto de vista no me parecieron que fuesen..."la pareja adecuada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario