Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 12 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   LIBRA CON GEMINIS...Aire con Aire. Esta es una excelente combinación.

   Estos dos signos harán un pan como nueces. Los dos muy similares y se encontrarán muy a gusto juntos. Esta es una relación en la que el aburrimiento estará fuera de su alcance.
   Los dos son intelectuales e inteligentes, por lo que sus conversaciones serán un verdadero placer para ambos. A Libra le encantará la profundidad y las conclusiones tan poco comunes a las que llega Géminis en sus reflexiones, y se encontrará admirando la inteligencia de su pareja y a Géminis le encantará como Libra le escucha, le pregunta, le apoya y le admira cada vez que mantienen algún tema que pueda ser interesante para los dos. 
   A los dos les gusta el movimiento, las reuniones sociales, salir, entrar, volver a salir y así se encontrarán tan a gusto cuando estén juntos como cuando estén por separado. No suelen ser celosos, son liberales y permiten la libertad al otro. No se dirán reproches mutuos, sino que se entenderán, se comprenderán y sentirán que han encontrado a su media naranaja, sobre todo si ya vienen de relaciones frustradas con otros signos menos compatibles con ellos. 
   El único inconveniente que tendrá esta pareja será para decidirse a dar pasos mas serios en la relación, como los dos no son exigentes con el otro, sino que se mantienen ahí, disfrutando de lo que tengan en ese momento, pueden despistarse y tardar en irse a vivir juntos, o a irse al altar, o al tener hijos, o a cualquier otra faceta que les aparte de dar pasos serios en la relación. En ese caso tendrán que dialogarlo porque de lo contrario pasaran años sin que su relación se "legalice", pero eso no será un problema entre ellos, en el momento que lo decidan lo harán sin ningún tipo de indecisión ya que  no tendrán ni el menor atisbo de que pueda salir mal y si no lo han hecho antes es sencillamente porque se sentían tan a gusto juntos que no les importaba su estado social.
   En el campo sexual, se entenderán perfectamente, los dos son intelectualmente sexuales e incluso lo llevarán a un nivel físico impresionante, dado que al saber el uno lo que desea el otro, su compenetración será perfecta y gozarán de momentos de gran intensidad y plenamente satisfactorios entre las sábanas.
   Las parejas con las que me relaciono, compuestas por estos dos signos,  están entre las mas compenetradas, las mas felices y las mas duraderas de todas las que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario