Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 9 de enero de 2012

ESCORPIO ...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

   ESCORPIO CON ESCORPIO... Agua con Agua. Esta no es una buena combinación.

    Parece que deberían de sonar castañuelas al hablar de estos dos signos juntos...tan pasionales, tan sensibles, tan dados a prodigarse muestras de amor. Pues no.  La realidad no es esa. Estos dos signos juntos, pueden llegar a destruir facilmente su relación. Crearán barreras tan consistentes entre los dos,  que cuando se den cuenta de ello y  quieran rebasarlas,  les será imposible lograrlo.
   Es cierto que al principio paracerá un verdadero cuento de hadas, les parecerá que han descubierto el AMOR con mayúsculas, que nadie antes se quiso tanto, pero... no solo de pan vive el hombre y las muestras de amor y la pasión desbordada en la alcoba no serán suficientes para frenar el desbordamiento de celos mutuos, ya que esa misma pasión, a veces incluso sin límites, será el punto que les provoque una desconfianza mutua. En cuanto los celos aparezcan, la pareja empezará su marcha hacia la decadencia. 
   Como para los dos no existe un término medio en sus reflexiones, querrán imponer su voluntad a toda costa y voluntad contra voluntad ya se sabe... conflicto seguro. En estos casos tendrán que poner a prueba su razonamiento ante su voluntad, es posible que si lo hacen, puedan rebasar esta barrera, pero quedarán otras aun por solventar.
   Las críticas entre los dos serán frecuentes. En esta relación, nadie perdona a nadie. El mínimo fallo por parte de uno será criticado con creces por parte del otro. Esto les hará entrar en una triste dinámica que llegará a destruirles ese amor tan fuerte que en un principio les parecia que nada ni nadie destruiría. Tratarán de competir por todo. Los dos lucharán por el liderazgo dentro de  la relación y este será un nuevo elemento a tener en cuenta para acercarse al ocaso de su vida juntos.
   Tampoco vamos a ser pesismistas al cien por cien. Algunas parejas sobreviven  y todos estos puntos en contra tratan de entenderlos y frenar sus consecuencias. 
   Esta pareja si desde el  principio de la relación procura frenar un poco las facetas negativas y tan similares que les caracteriza,  podría vivir una relación increible. Su fuego, su pasión, su amor canalizado hacia intereses comunes les llevaría a vivir a tope. 
   Su vida en el campo sexual, es un punto y aparte comparado con cualquier otra pareja compuesta por otros signos del zodíaco. El entendimiento, la compenetración y la pasión que se prodigarán harán de su vida sexual un mundo nuevo cada dia.
   Escorpio es un signo inteligente y tenaz, pero a veces su terquedad, críticas y celos le traicionará. Si aprende a  tragárselos, a no exteriorizarlos demasiado,podrá disfrutar de una vida en pareja con un compañero que corresponda a su mismo signo, realmente fascinante...¿acaso no merece la pena?... puede estar completamente seguro que sí la merece. 
  Creo que no es necesario que comente  como se desenvuelven las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, con leer todo el texto anterior ya queda claro... Pero, sí conozco alguna,  larga en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario