Estos dos signos pueden entenderse muy bién. A los dos les gusta el movimiento, les gustan las salidas, las reuniones sociales. A los dos les gusta brillar, pero pocas veces brillan uno a expensas del otro. Aunque a Leo suele gustarle ser el lider, el número uno, el que destaque, no opondrá méritos a su pareja, ya que Libra nunca tratará de obscurecer su imagen. Libra brilla por derecho propio, no necesita autovalorizarse, sí es cierto que le gusta la coquetería, pero eso a Leo no le importará demasiado ya que el canaliza su liderazgo en otra dirección. Los dos son conversadores e inteligentes por lo que es difícil que lleguen a aburrirse juntos. Libra es muy liberal con su pareja y Leo aunque no lo es tanto, tampoco entorpecerá los movimientos en solitario de su pareja.
El único contratiempo con el que se encontrarán, será con el temperamento un poco mandón o autoritario de Leo,que a veces hará hincapié de su coraje, pero dada la exquisitez y la elegancia de Libra además de su forma tan sutil y convincente , este podrá si quiere, conseguir de su pareja todo lo que se proponga y al mismo tiempo hacerle comprender que las formas y maneras pueden flexibilizarse para el bien de la pareja.
En resumidas cuentas los dos se sentirán a gusto juntos. Libra se sentirá seguro con la fuerza y el hacer de Leo y este se sentirá afortunado por la comprensión de Libra.
En el campo sexual se complementarán y se entenderán bien. Leo con su fuerza arrastrará a Libra y este con su dulzura llenará de satisfacción a Leo, llegando a un entendimiento en el plano sexual completo y satisfactorio.
Las parejas que conozco o he conocido compuestas por estos dos signos disfrutaban de una relación estable y larga en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario