Estos dos signos son muy opuestos. Escorpio es pasional por naturaleza, ama también intensamente y Sagitario aunque también pasional, canaliza sus expresiones de forma diferente. Mientras que a Escorpio le gusta experimentar cosas nuevas, a Sagitario también, pero de forma distinta, digamos que le gustan las experiencias nuevas a nivel de resultados, pero a Escorpio le gustan las cosas nuevas a nivel de vivencias tal vez un poco fuera de lo habitual. Eso no será del agrado de Sagitario, que prefiere la pasión de una forma mas convencional. Esto traerá algún que otro problema en su vida sexual. Entre estos dos signos la comunicación es imprescindible e insustituible si quieren llegar a feliz puerto con su relación.
Al principio Sagitario se sentirá encantado con las expresiones de amor de Escorpio, pero en cuanto aparezcan los celos por parte de este, se sentirá presionado y es posible que decida irse. También Escorpio se sentirá un poco decepcionado de un Sagitario que prefiere volar a menudo fuera del hogar en vez de acompañar a un Escorpio de por sí hogareño. Tendrán que entender que sus gustos y aficiones son distintos y tendrán que evaluar una postura intermedia. Para ello nuevamente el diálogo será fundamental. Escorpio deberá flexibilizar esa tendencia hogareña y Sagitario tendrá que flexibilizar su tendencia al movimiento continuo, a las salidas tan habituales. Si logran llegar a un dialógo y a un entendimiento mutuo en el que la tolerancia deberá estar presente, serán una relación duradera.
Sagitario es un signo que le gusta brillar en público y para Escorpio no hay un término medio, las cosas son de una forma o de la otra, no tiende demasiado a la flexibilidad. Deberán nuevamente de comunicarse, para una nueva adaptación, cosa que no será demasiado fácil, dadas sus personalidades tan distintas.
Hay algo que sí les unira, será esa forma de ser tan encantadora que tiene Escorpio y que tanto gusta a Sagitario y el arranque que tiene este, hará que Escorpio se sienta respaldado, dado que tiende en muchas ocasiones a la indecisión.
A las parejas estables que conozco correspondientes a estos dos signos, les ha costado mucho esfuerzo, amen de muchas discordias con posteriores enfados, llegar a un entendimiento, aunque este siempre estuvo reforzado por intereses comunes que les unian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario