Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 13 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

LIBRA CON ESCORPIO...Aire con Agua. Esta no es una buena combinación.


   Dos signos muy opuestos. El caracter liberal y un poco indomable de Libra, chocará con un Escorpio totalmente distinto y casi podríamos decir, de ideas fijas. Libra totalmente centrado en su peculiar manera de desempeñar un papel amable, gentil,  y donde la sutileza es sumamente importante, y Escorpio totalmente centrado en su mundo de indagar y analizar las cosas. Tendrán que enfrentarse a mas de una discusión por estas dos maneras tan dispares de ver la vida.
   Estos dos signos son como el agua y el vino.  La liberalidad y el coqueteo de Libra no agradarán a Escorpio que se sentirá un poco abandonado por su pareja, y las continuas muestras de amor y los celos de Escorpio harán que libra se sienta presionado dentro de la relación,  por lo que es muy fácil que se vaya.  En este punto tendrán que adaptarse el uno al otro, tendrán que flexionar sus posturas si quieren tener éxito con su relación. Pero no todo está perdido. Escorpio puede conseguir con sutileza que Libra sea un poquito mas conservador. Si lo hace sin exigencias Libra se dejará manipular tranquilamente, y Escorpio que la mayoría de las veces  ni come ni deja comer, tendrá que aprender que las cosas tienen un punto intermedio, algo que para Libra es fundamental. El carácter de estos dos signos les traerá problemas. A Libra le encanta la diplomacia y a Escorpio le encanta ganar siempre. Comunicación y adaptación, sin ella la pareja compuesta por estos dos signos será tan corta como el trayecto  de un fuego artificial. Como los dos son inteligentes, deberán hacer acopio de ello si quieren salir airosos en esta empresa que han decidido llevar a cabo juntos. Si logran conseguirlo,  podrán enriquecerse mutuamente. Escorpio aprenderá de Libra el arte y el refinamiento en el trato con los demás y Libra aprenderá de Escorpio a exteriorizar los sentimientos,  y aunque no desbordará pasión como su pareja, sí la dejará afluir a su exterior sin tantas trabas como tiene por costumbre, ya que entenderá que lo cortés no está reñido con lo valiente y el dejar aflorar los sentimientos y la pasión no es sinónimo de poca categoría. Deberán "educarse" mutuamente en sus temperamentos tan dispares.
   En el campo sexual llegarán a entenderse a la perfección, ya que el uno empujará al otro a maneras y a vivencias distintas en esta faceta. Libra que vive el sexo a nivel mental,  frenará un poco a un Escorpio pasional y muy dado a muestras incontroladas de senitmientos y este empujará a Libra a expresar su pasión un poco escondida de una manera que ningún otro signo del zodíaco lograría hacerlo.
   Las parejas compuestas por Escorpio y Libra con las que me he relacionado no eran precisamente de las mas felices.  En las reuniones o tertulias con amistades, Libra sufría con un Escorpio tenaz en sus puntos de vista y Escorpio sufría con un Libra que flexibilizaba sus opiniones para complacer a los demás.

   


6 comentarios:

  1. Mi novio es libra y yo soy escorpio! llevamos casi ya 6 años de novios!
    hay q tener mucha paciencia y comunicacion!
    pero soy super feliz al lado de él!
    es una gran persona y lo AMO MUCHIIISIMO!
    Si tu novi@ es libra o escorpio... pzzz.. mucha paciencia! pero si se puede dar bien!
    éxitos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja es Libra y yo Escorpio llevamos 10 años juntos con 2 hijos , pero Libra siempre ha sido un poco distante y frio , yo más demostrativa , cosa que nos ha traido muchos problemas porque esas diferencias se ven en distintos situaciones , ya sean de amistad,familiar , de proyectos , la relación se ha ido apagandp poco a poco porque yo Escorpio soy más apasionada en hacer cosas y proyectos y el es lo contario , ya todo es muy aburrido aunque lo quiero mucho creo que la relación esta muriendo somos muy distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: No veo que me pidas que te eche una tirada de cartas. Con respecto a tu comentario te diré que efectivamente sois muy distintos y eso es lo que os ha llevado a esa situación de apatía amorosa. Los dos deberíais poner de vuestra parate para salvar la relación...uno solo no creo que lo consiga, pero sí uno solo puede dar el primer paso. Espero que todo te mejore. Un saludo

      Eliminar
    2. Así son las parejas entre libra y escorpio... al principio todo bien, pero es que como con el tiempo se van notando las diferencias. Hace varios años que estoy casada con un libra, y es tal cual... ellos frios y nosotras apasionadas ... Parece como que nada los mueve ... El amor no se murio, pero me trajo mucha confusión, hay que tener mucha paciencia con ellos. Y si no terminó mi relación, es más por mí creo que por él, que una vez me dijo "si queres vamos a un abogado y listo !" ... aunque se que no es lo que quiere, pero son tan frios que demuestran como que lo mismo les da... me da tanta bronca !

      Eliminar
  3. YO SOY LIBRA Y EL ESCORPION
    llevamos un mes de casados
    y siento que tengo que hacer lo que el dice, lo que el piensa o lo que el decida si no se arma troya en casa.
    Ni siquiera pude yo misma escoger mi traje de novia, porque segun el era mucho gasto.
    siento que soy un pajaro al que le han cortado las alas y vive en una jaula de oro.
    No se cuanto tiempo soportare, oh dios no creia en en los horoscopos ,pero ahora veo todo es tal cual esta escrito.
    El es un hombre muy bueno ,fiel y trabajador, por eso me aterra dejarlo y salir al mundo y encontrarme con cual quiera de los falsos y mujeriegos que hay por ahi.
    Es la persona mas inflexible que he conocido, no puedo tener una conversacion que dure mas de 5 minutos sin que opinamos lo contrario.
    No se que hacer, estoy contra la espada y la pared, no hay peor grito que el de una mujer que se queda callada...!!!

    ResponderEliminar
  4. yo soy ESCORPIO Y el libra... pero yo no lo dejo ni respirar. llevamos 8 años juntos y el es como un gatito. es muy detallista hasta me atreveria a decir que la relacion esta de pie por el porque por mi hace rato que lo mande a volar... solo para de rodillas ante mi y eso ya me canso xk a mi me gustan los hobres con caracter y decididos pero lamentablemente el no lo es. aunque estuve al principio muy enamorada de el ahora no siento lo mismo pero a veces lo extraño. es un libra raro entonces

    ResponderEliminar