Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 19 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON CANCER

   VIRGO CON CANCER...Aire con Agua. Esta pudiera ser una buena compatibilidad

   Estos dos signos podrían llegar a llevarse bien, si los dos tienen la paciencia suficiente para lograrlo.
   Tienen algunos inconvenientes que si no los controlan pueden llevar al traste con la relación. Virgo es mas bien frio y calculador, es metódico y crítico y Cancer es todo amor, todo sensibilidad y pasión. Se sentirá un poco frustrado con su pareja al ver que las aportaciones amorosas o cariñosas son, con diferencia inferiores a las suyas y Virgo se sentirá abordado y a veces absorvido por las continuas muestras afectivas de Cancer. En este campo deberán de flexibilizar bastante sus posturas individuales y ser mas objetivos si quieren que su relación sea perdurable.
   Las críticas de Virgo harán mella en un Cancer cuya sensibilidad está muy desarrollada y que no acepta que le critiquen. Virgo tendrá que evitar en lo posible ese comportamiento tan perfeccionista,  de lo contrario herirá a su pareja de tal forma que es posible que sus sentimientos hacia él se enfrien, incluso pueden llegar a desaprecer y se irá de la relación. Cancer a su vez deberá dominar los cambios de humor que tan frecuentemente sufre, de lo contrario cansará a un Virgo de por sí metódico y que cualquier alteración imprevista le  molesta, ya que suele ser un signo precavido y que le gusta la tranquilidad. Si no obtiene eso de su pareja no se sentirá a gusto y es posible que se aleje.  En esta faceta tendrán que perder mucho de parte a parte, aunque ya se sabe que la mayoría de las veces, perdiendo se gana. Esta pareja tendrá que armarse de paciencia y de tolerancia para llegar a un entendimiento. Si lo consiguen crearán una relación perdurable.
   Tienen en común que a los dos les gusta la vida hogareña y eso será algo que les unirá. También suelen ser conversadores y está faceta también creará un lazo entre los dos.
   En el campo sexual no tendrán mayores problemas. Cancer arrastrará a un Virgo poco dado a la pasión, pero que  con este signo descubrirá su faceta pasional y podrán gozar de una relación sexual satisfactoria.
   Las parejas que he conocido correspondientes a estos dos signos eran dispares. He conocido algunas muy breves, otras mas largas en el tiempo y otras que llevaban años juntos y a gusto. Pero en este último apartado, sin lugar a dudas, el éxito de la relación era debido a haber llegado a un punto medio en el que cada uno de ellos había puesto de su parte tolerancia y entendimiento de la propia personalidad y de la del otro.
  

1 comentario:

  1. Los elementos de estos 2 signos son Virgo: Tierra y Cáncer: Agua.

    ResponderEliminar