Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 19 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

   VIRGO CON VIRGO...Tierra con Tierra. Esta es desde mi punto de vista una combinación pésima.

   Estos dos signos son idénticos pero lo que en un principio pudiera parecer óptimo en este caso se convierte en todo lo contrario.
   Los dos son críticos hacia los demás y a los dos les molesta que los demás les critiquen. ¿Nos podemos imaginar lo que significa esto para dos Virgo juntos?. Creo que sobran las palabras. Esta pareja deberá hacer acopio de una tolerancia máxima y mutua para poder llevar la relación a feliz término. Tolerancia en no criticar y tolerancia en aceptar las críticas, parece una paradoja pero es que debe de ser así, tendrán que aprender a callarse lo que no le gusta del otro,  de lo contrario esta relación estará condenada al fracaso.
   Otro elemento en contra, es su afán por el trabajo, su profesionalidad les restará tiempo para dedicárselo a su privacidad y al no haber un lado que frene al otro , se centrarán tanto en su faceta laboral que su relación se enfriará. Los Virgo necesitan a veces de la soledad y en este caso los dos cojearán del mismo pié, cosa que irá también en contra de su relación. Deberán de llegar a un consenso y no dejar que esta faceta se convierta en un hábito de lo contrario su relación se enfriará y es posible que cuando quieran corregirlo ya sea tarde.
   Desde mi punto de vista la relación entre dos Virgo, funciona  mejor a nivel amistad que a nivel pareja. Al ser los dos un signo tan metódico, que suele tender a la frialdad, que analiza las cosas profundamente, que es muy precavido y para dar un paso necesita pensárselo mucho, no son realmente los mas adecuados para vivir una relación de pareja satisfactoria, mas bién podría ser una pareja que se aburriría junta.
   En el campo sexual se entenderán bien, pero como en este caso ninguno de los dos arrastrá al otro hacia momentos intensos de pasión, vivirán el sexo mas a nivel del intelecto que a un nivel físico y de entrega mutua.
   Realmente no conozco ninguna pareja compuesta por dos Virgo que sea larga en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario