IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 19 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBLIDAD CON ESCORPIO

   VIRGO CON ESCORPIO...Tierra con Agua. No es una excelente combinación, pero...podría funcionar.

   Son dos signos distintos. Al ser Escorpio un signo pasional y donde el amor y sus demostraciones continuas son fundamentales, podría chocar con un Virgo, menos dado a las efusividades amorosas.
   Escorpio querrá imponer su voluntad. Al principio Virgo se dejará ir, pero al cabo de un tiempo, empezará a sentirse incómodo con las maneras,  a veces tan tajantes de Escorpio y empezará con sus críticas, faceta a la que es muy dado, a Escorpio eso le decepcionará, porque pensará que el amor de su pareja no es demasiado intenso y pudieran surgir conflictos entre ellos, y es en esos momentos donde el dialogo es imprencindible e insustituible. Escorpio tendrá que entender que su pareja es y será siempre alguien muy precavido, metódico y crítico, eso forma parte de su personalidad y de la influencia de su signo solar. Por su parte Virgo tendrá que entender que a su pareja le pasa lo contrario, es mas impulsivo, tiene tendencia a la sensibilidad  tal vez un poco exagerada y el dar y recibir  amor,  para él es fundamental. Deberán de dialogar mucho de lo contrario no terminarán de entenderse nunca y posiblemente la relación se rompa. Si tratan de flexionarse un poco por el bien de la relación y procuran aceptarse tal cual son, sin lugar a dudas puede llegar a ser una unión muy satisfactoria. En Escorpio no aparecerán los celos, ya que Virgo es de por sí un signo hogareño y precavido y eso le generará una gran confianza y por su parte Virgo se sentirá también confiado ante su pareja, que continuamente le estará demostrado el gran amor que siente por él y podrá permitirse también llegar a expresarse libremente en sus sentimientos,  al sentirse tan amado. 
   Sexualmente se compatibilizarán muy bien, Escorpio vive la pasión en un alto grado y Virgo se sentirá encantado, se dejará arrastrar por su pareja para vivir la plenitud del sexo. Se abandonará a la seguridad que le aportará Escorpio y este se sentirá plenamente recompensado llegando a un entendimiento excepcional.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos, han tenido que franquear algunas barreras para llegar a disfrutar de relaciones largas y estables, pero en todos los casos que conozco el diálogo y la aceptación de la personalidad del otro fueron fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario