Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 30 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

LEO CON ACUARIO...Fuego con Aire. Esta no es una mala combinación.


   Estos dos signos nunca tendrán una relación aburrida. Leo se sentirá fascinado por la intelectualidad de Acuario, y a este le encantará la calidez y la energía de Leo.
   Los dos son excelentes conversadores. Aunque los dos sean muy opuestos, aprenderán mutuamente el uno del otro. La comunicación será fundamental, Leo planteará a Acuario que tiene que centrarse mas en la relación y este pedirá a Leo que tiene que ser mas liberal en sus costumbres. LLegaran a un buen entendimiento, dado que el diálogo será continuo y siempre desde un marco bastante sutil, esto tendrá un buen fin ya que la atracción tan fuerte que sentirán el uno por el otro en un principio, puede mantenerse en el tiempo dado su forma tan opuesta de ser y al mismo tiempo ese será uno de los motivos que mas fascinen al uno del otro. Esto siempre y cuando mantengan el diálogo. De esta forma estarán ante una relación duradera.
   Los dos son muy sociales, les gustan las reuniones y las salidas y aquí es donde pueden encontrarse con dificiltades entre los dos, ya que a cada uno de ellos les gusta ser el foco de atención ante los demás. Esta pequeña lucha les acarreará mas de una disputa. En este campo es donde tienen que centrarse y Acuario con su astucia y Leo con sus fuertes sentimientos deberán llegar a un pacto que les conduzca hacia el apoyo mutuo y no hacia la sutil discriminación. Si lo hacen así brillarán mas que nunca y se ganarán la simpatia de mucha gente y sobre todo se ganarán el respeto y la admiración mutua.
    En el campo sexual se entienden bastante bién, al ser su vida cotidiana satisfactoria el amor estará presente y se complementarán muy bien. El fuego sensual de Leo arrastrará a un Acuario sexual-mental que se sentirá encantado y ese mismo nivel de Acuario fascinará a Leo que tendrá la oportunidad de ir descubriendo cosas nuevas en su pareja.
   La mayoria de las  parejas que conozco, compuestas por estos dos signos tenían una relación satisfactoria y alguna que no la tenía era porque no habían llegado a ese punto dialogante para solventar sus diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario