IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 15 de enero de 2012

VIRGO...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   VIRGO CON ARIES...Tierra con Fuego. Esta es una combinación que puede funcionar bien.

    Estos dos signos tienen mutuamente mucho que ofrecerse. Entre ellos  puede haber una atracción muy fuerte en el momento en que se conozcan, el feling es casi instantaneo. 
    Con el tiempo las cosas pueden cambiar sobre todo para Aries que pudiera no tener la paciencia suficiente para ir al ritmo de Virgo.
    Aries vive el presente y Virgo vive el futuro. Mientras que a Aries parece que no le importan los obstáculos a la hora de hacer los planes para meterse de lleno en las situaciones, Virgo espera y observa, es muy precavido, puede intentar salvar  los obstáculos incluso  antes de que aparezcan. Esto en un principio pudiera ser motivo de desacuerdo entre ellos y podría ocasionarles conflictos, llegando en algunos casos a romper su relación. Sería una pena porque podrian aprender mucho el uno del otro. Aries podría aprender de Virgo a no precipitarse demasiado, podría aprender a planificar las cosas a mas largo tiempo y este podría aprender de Aries como avanzar mas,  sin temor a los obstáculos que muchos veces ni siquiera aparecerán. Se enriquecerían mutuamente y llegarían a admirarse por sus respectivas personalidades.
  Estos dos signos no se aburrirán  nunca juntos, los dos son conversadores y les gustan los temas inteligentes. Lo que en un principio para Virgo pudiera ser solo curiosidad, terminará por convertirse en admiración.. El virgo que conoce a un Aries no lo olvidará nunca.
  Aries es acción, se mueve,  se enfrenta a los retos, ama apasionadamente y  Virgo secretamente estará fascinado por un Aries con este patrón de personalidad,  pero con miedo a dar el primer paso para un compromiso serio. Dada su tendencia a analizar tanto las cosas a la hora de tomar una decisión, esperará y esparará. Si Aries tiene la paciencia suficiente para esperar también y si Virgo no tarda demasiado en decidirse, podrán llevárse mutuamente a un excelente compañero para una vida en común juntos. Son estilos diferentes, pero si existe interés entre ellos podrán superar las barreras y aprender mucho el uno del otro, cosa que sin lugar a dudas lograrían.
   Aries es franco, espontáneo y transparente, mientras que Virgo tiene una personalidad dificil de entender, y Aries puede pensar que es muy dado a complicar demasiadas veces las cosas. Virgo tardará en decidirse a dar el paso definitivo, pero una vez que lo haga no se irá nunca, esto hará que Aries se sienta confiado dentro de la relación y se amolde en mayor medida a la personalidad de su pareja. 
   En el campo sexual llegarán a entenderse perfectamente. Aries vive el sexo a nivel físico y Virgo lo vive a nivel mental. Aries pudiera ser la pareja de alcoba  perfecta para Virgo. La pasión de Aries, su sensualidad y sus grandes dosis de ternura,  arrastrará a Virgo a vivir momentos que no lograría con ningún otro signo del zodíaco y al mismo tiempo le permitirá expresar mucho de lo que lleva oculto en su interior y a acabar con muchas de sus inhibiciones sexuales. Esto desencadenará entre ellos un amor fuerte y duradero, eso sí, si antes ya han salvado las barreras que les deparaban sus diferentes  personalidades.
   Las parejas que conozco compuestas por un Aries y un Virgo corresponden a dos apartados distintos. O se rompen nada mas empezar a conocerse,  o sino son de las mas duraderas con las que me he encontrado He conocido a muchas parejas que llevan décadas juntos.  
  

3 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con tu comentario soy aries y mi pareja virgo, y el es tal cual tu lo describes y tambien a mi, he tenido mucha paciencia ya que el es muy enrollado, tiene ideas muy cuadradas a la hora de amar que a veces parecen ser muy ofensivas para mi, es demasiado detallista, no le gusta que yo lo busque apasionadamente, para el eso es ser puta, quiere que sea romantica y regalona, que le demuestre que el es especial y que yo lo necesito.
    Cuando nos llegamos a amar es la persona mas feliz del mundo con una sonrisa tremenda aún cuando hacemos el amor, llevandome a muchos orgasmos, pero no siempre es generoso en la cama, sólo cuando a el se le ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad todo pero yo tengo una pregunta como puede uno hacer que hn hombre virgo se enamore por completo

    ResponderEliminar
  3. eso es cierto... mi novio es virgo....y aveces creo q somos de mundos diferentes

    ResponderEliminar