Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 21 de enero de 2012

LEO...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   LEO CON ARIES...Fuego con Fuego. Esta es una excelente combinación

   Estos dos signos parece que hayan nacido para ser pareja. Son muy similares, aunque alguna similitud pudiera llegarles a algún que otro problema, pero que les será fácil de resolver, obviamente si ellos quieren.
   Una similitud (pudiéramos decir que la única) es que los dos desearán estar al mando de la relación. Los dos tienen mucho orgullo y al mismo tiempo deseos de halagarse mutuamente. Esto que en sí es una pequeña controversía, también será suficiente para que se respeten mutuamente, ya que para ambos el respeto es algo muy desarrollado dentro de sus personalidades. Al final Aries con su astucia conseguirá dejar el mando de la relación en manos de Leo, eso aparentemente, porque conseguirá con su encanto y tolerancia, que su pareja se complaciente en todo  lo que Aries desea y la mayoria de las veces no necesitará ni pedirlo, y Leo se sentirá satisfecho, es un signo donde la fuerza hace su función para que la relación esté mejorando continuamente. Aries respaldará esa función y llegarán a crear un vínculo inmensamente fuerte entre ellos.
   Como dignos signos de Fuego que son, ni que decir tiene que las vivencias sexuales serán muy placenteras para ambos. La pasión, la sensualidad, la entrega, será mutua. Eso estará respaldado con largas charlas postsexuales, ya que para ellos es una faceta fundamental dentro de lo que abarca el sexo, también hablarán, se confesarán mutuamente sus sentimientos,un poco embriagados por el momento, se sincerarán y esto hará que su amor engrandeza cada vez mas. Al mismo tiempo estas sesiones harán que la confianza mutua sea algo perdurable entre los dos. Estos momentos que viven tan entrañables harán que su amor perdure por un espacio  ilimitado, pero siempre largo en el tiempo, y al mismo tiempo harán que los incordios cotidianos sean solventados sin grandes discusiones. El respeto, la tolerancia, el amor y el sexo, harán que está pareja se prolonge en el tiempo en una relación altamente satisfactoria.
    Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos son, sin lugar a dudas de las mas estables con las que me he encontrado y desde luego en las que se ve que el amor, el enamoramiento y la admiración mutua se palpa entre los dos. Son parejas de relaciones largas y la mayoria de las veces envidiadas por los demás. Alguna excepción sí he conocido, pero muy raramente también hay que decirlo. También he conocido alguna otra, que nada mas empezar, han decidido cortar y seguir caminos diferentes , desde luego no saben lo que se han perdido, porque ni siquiera les había dado tiempo a conocerse a fondo, de ahí su ruptura. Estos dos signos una vez que se conocen en profundidad lo mas seguro es que no rompan su relación en ningún momento.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario