Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 10 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   LIBRA CON ARIES...Aire con Fuego. Esta es una combinación medianamente buena.

   Entre estos dos signos la atracción puede ser instantanea, salta la química inmediatamente. Todo puede parecer de color de rosa, ya que los dos suelen ser encantadores y agradables al trato, además los dos son liberales y con gustos mas o menos parecidos, pero con personalidades totalmente opuestas. 
   A Libra le gusta pensarse mucho las cosas y Aries suele ser mas impaciente. Mientras Libra piensa y piensa y analiza y vuelve a analizar para decidirse. Aries también piensa, pero de forma distinta. La precavidad de Libra la interpreta como indecisión y se va decepcionando." Quiere un signo valiente a su lado, no alguien que no sepa como salir adelante", esto será el primer punto en contra, ya que Aries irá un poco mas lejos en sus conclusiones y pensará que Libra no tiene demasiado interés en la relación, entonces abordará a Libra con mucha tranquilidad  y le "soltará un buen repertorio", muy educadamente eso si, pero se lo soltará. Libra le escuchará con una sonrisa, pero practicamente no dirá nada,  sencillamente pensará "a este se le han cruzado los cables, vamos a darle un poco de tiempo para que se tranquilice" y desaparecerá durante ese tiempo para dar lugar a que las cosas se calmen...¡tremendo error!, con esta actitud lo único que conseguirá será echarle mas leña al fuego y cuando regrese, ante el convencimiento de que Aries ya estará mas tranquilo, se encontrará con la sorpresa de que este se cansó y no querrá seguir adelante en su compañia. He visto mas de una relación que  se ha roto precisamente por seguir este patrón. Con lo fácil que seria un diálogo entre estos dos signos tan inteligentes y tan conversadores, que les llevaría a continuar con una relación que en un futuro podría ser muy satisfactoria para los dos. Si Libra canalizara ese encanto nato del que es portador, para tranquilizar la impaciencia de Aries, esta relación no acabaría, sino que se fortalecería.
   Los dos son muy independientes y eso sería un gran punto de unión entre ellos, nadie restaría su espacio ni su libertad a nadie. 
   Sexualmente se entienden bien. Aries como buen signo de Fuego que es,  vive la pasión a nivel físico, Libra la vive mas a nivel mental... pero la vive. En este campo su compenetración puede ser fantástica. El uno arrastrará al otro a una dimensión distinta y gozarán de momentos altamente satisfactorios.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos, son admiradas y queridas por quienes les tratan, algunas veces puede resultar sorprendente y casi increible que puedan llegar a la ruptura,  ya que aparentemente serían la pareja perfecta. Pero no siempre es así y la ruptura se produce la mayoría de las veces por no canalizar sus conversaciones hacia el mismo objetivo, que sería la solución de sus conflictos.

2 comentarios:

  1. hola paula: soy mujer libra y ando muy confundida, pues hay varios chicos en mi vida esta mi ex que es sagitario; mi amigo que es acuario; un chico que me atrae pues el es aries y finalmente un piscis. con todos ellos solo hablo como amigos, y nunca salgo sola con ellos, quisiera saber si me vez en pareja con alguno de estos signos :) gracias y me encanta tu blog , es excelente gracias por crearlo..... exitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga... Así en la distancia es difícil que yo te vea lo que tu deseas. Ten en cuenta que me hablas de varios hombres y dos pertenecen al mismo palo por lo que es casi imposible (si no te tengo aquí) definirte quien es quien. Un saludo

    ResponderEliminar