Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 13 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

LIBRA CON ACUARIO...Aire con Aire. Esta es una compatibilidad excelente.


   La química entre estos dos signos suele ser inmediata. Son excelentes conversadores  y el aburrimiento  no es algo que pueda estar presente en sus vidas. Tienen los mismos intereses y casi los mismos gustos.  Estos dos  signos combinan a la perfección. Los dos tienen una inteligencia muy desarrollada., son extrovertidos , por lo que no se aburrirán juntos.  . No son de pedir y mucho menos exigir a su pareja, por lo que los dos se encontrarán muy a gusto juntos, cada uno tendrá su propio espacio y desarrollará su propia individualidad.
   Libra es elegante, tiene un saber estar intachable y casi siempre una sonrisa en la boca. Acuario también pero en menor medida. Acuario es mas fuerte y tiene mas carácter y eso encantará a un Libra que en muchas ocasiones no tendrá el valor de enfrentarse situaciones desagradables y que contará con el apoyo incondicional de un Acuario siempre dispuesto a ayudar. Aquí se complementan a las mil maravillas. La seguridad  de Acuario y la indecisión de Libra. Esto en vez de ser una desventaja, les unirá, contarán con el apoyo el uno del otro.
   Acuario tiene una faceta un poco terca y caprichosa, pero se encontrará con la sutileza de un Libra que le  hará entender que las cosas no funcionan así. Esta tal vez sea una de las pocas cosas que les puedan ocasionar algún comtratiempo. Acuario tendrá que procurar dulcificar ese comportamiento de lo contrario podría dañar la  sensibilidad de Libra.
   En el terreno sexual, se entenderán perfectamente. Los dos viven el sexo a nivel mental, tal vez Libra que goza un poco mas de romanticismo que Acuario, se sienta en un principio menos correspondido, pero el amor que se prodigan (que tiene su base en lo afines que son y en lo bien que se llevan), es suficinte para que Acuario lo demuestre y con el tiempo Libra entienda que el amor es amor y el romanticismo es otra cosa.
   Sin lugar a dudas, entre las parejas que conozco, la compuesta por Acuario y Libra, está entre las que considero mas duraderas y tal vez mas estables.

7 comentarios:

  1. ¿Se podría decir que Libra y Acuario estan hechos el uno para el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intento llegar tan lejos en mi valoración, pero lo que conozco de las parejas formadas por estos dos signos me hace pensar que combinan a la perfección...claro, que en este caso como en todos los demás siempre hay excepciones. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola yo soy del signo acuario y ase poco enpese una relacion con un libra y por curiosidad visite esta pagina y medi cuenta que es muy cierto, pues nos llevamos muy biem en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy libra y mi novio acuario,nos llevamos genial,somos muy compatibles.

    ResponderEliminar
  5. Soy librana y empeze una relacion hace 4 meses con un acuario, y aunque tenemos diferencia de culturas, ya que soy cubana criada aqui en los Estado Unidos y el solo lleva unos meses de Cuba, nos llevamos bien en todo los aspectos, se que yo principalmente he tenido que modificar algo mi cultura, pero como lo quiero muchisimo no me ha importado, y me doy cuenta que podemos seguir creciendo una bella y durarera relacion. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Execelente, la inteligencia de ambos los llevara unidos por mucho tiempo, quiza hasta el final, no es facil como dices, yo cultivo la cultura americana, el al final tambien entendera que es superior en terminos generales, aunque no en terminos especificos, a la de donde viene..

      Eliminar