Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 13 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

LIBRA CON PISCIS...Aire con Agua. Esta es,  desde mi punto de vista, una compatibilidad pésima..


   Estos dos signos no compaginan practicamente en nada. Mientras que Piscis es sentimental en exceso,  Libra se desempeña en una dimensión mas intelectual.
   Piscis es soñador, amoroso, sensual y sensible. Libra ve las cosas desde un plano basado mas en lo práctico y buscando siempre el lado del intelecto.
   A Piscis no le cuesta nada exponer en público sus puntos de vista, independientemente que los demás estén en desacuerdo con ellos. Intentará llevar las de ganar cuando crea que lo que expone es la realidad. Libra por el contrario, tratará de hacer gala de su gran diplomacia. Tratará siempre de estar de acuerdo con lo que dicen los demás aunque sepa de antemano que están equivocados, como también  puede tratar de halagar a alguien que no le caiga del todo bien. Esto exasperará a un Piscis que no entenderá este comportamiento y además lo criticará, al igual que el Libra criticará al Piscis por su falta de tacto.
   Libra goza de la positividad. Suele casi siempre tener una suave alegría, mientras que Piscis tenderá al pesimisto y verá las cosas con una objetividad personalizada, pero eso si, desde un punto de vista opuesto al de Libra.
   En el plano sexual tampoco se entienden bien. Piscis ofrece una entrega total a nivel físico y a nivel mental, mientras que Libra no suele hacer acopio de esas características, sino que su entrega es siempre bajo un prisma intelectual. Piscis se cansará de arrastrar a un Libra que se sentirá agobiado por la fogosidad y la carga sentimental de su pareja.
   Quizás en el mejor campo que se entiendan estos dos signos es en el de la amistad. Es a ese nivel donde suelen congeniar mejor, llevándoles a veces a cometer el error de entablar una relación de pareja.
   He conocido alguna pareja compuesta por Piscis y Libra que les costaba un gran esfuerzo tolerar una manera de ser tan diferente. Incluso algunas veces continuaban juntos por haber unos determinados intereses creados.

2 comentarios:

  1. En desacuerdo totalmente...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy en desacuerdo totalmente. En la cama es la bomba. He leido otras compatibilidades de Libra y no me casa casi ninguna.

    ResponderEliminar