Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 13 de enero de 2012

LIBRA...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

LIBRA CON SAGITARIO... Aire con Fuego. Esta es una compatiblidad medianamente aceptable.


   Estos dos signos tienen muchas cosas en común, pero eso mismo puede ser a veces un empedimento mas que una compensación,  para llevar a cabo una relación de pareja duradera.
   A los dos les gusta la libertad, y suelen dar el espacio que le corresponde a su pareja por derecho propio. A los dos les gustan los viajes, las salidas y la vida social. 
   Libra es un signo muy gentil y le gusta demostrar un saber estar impecable, y sufrirá cuando Sagitario exprese en público su desconformismo hacia algunas situaciones o puntos de vista que no son de su agrado.
   Libra es un signo manejable, dada su forma de ser y de hacer las cosas con elegancia y con sutileza, se dejará influenciar por un Sagitario mas determinativo, cosa que en un principio parece positiva, pero que con el tiempo se tornará en algo negativo entre los dos.
   Surgirán problemas entre ellos cuando a Libra le empiecen a molestar los continuos "coqueteos" de Sagitario en público. Ahí puede salvarles el diálogo, ya que Libra no suele ser celoso y si Sagitario pide disculpas por extralimitarse en su afán de coquetear, podrán llegar a entenderse y valorar que cada uno es como es. Si Sagitario entiende que la incomodidad de Libra en este aspecto se debe a su deseo de desempeñar bien su papel y no a los celos,  podrá facilmente tranquilizarle y dará un gran paso en su relación, ya que Libra suele ser un poco indeciso y la seguridad con que Sagitario le podrá  hacer entender que procurará frenar esa faceta suya, le hará sentirse bien.
    En el campo sexual se desempeñarán muy bien. Sagitario es pasional fisicamente y Libra intelectualmente, Sagitario arrastrará a su pareja hacia dimensiones que el mismo Libra no se podría imaginar. Esto les hará vivir el sexo plenamente.
   He conocido parejas compuestas por estos dos signos que después de largo tiempo de relación y no deseando romperla,  habían llegado a una comunicación y a un entendimiento beneficioso, permaneciendo unidos. Lo que sí he comprobado en algunas ocasiones es que una amistad  entre un hombre y una mujer correspondientes a estos dos signos, era altamente satisfactoria, llegando incluso en algún caso a culminar en pareja estable. En estas condicciones es donde he visto parejas realmente satisfechas con su relación. Pero eso sí, vuelvo a destacar que después de una larga amistad y de un conocimiento en profundidad el uno del otro.

2 comentarios:

  1. Hola paula soy libra ,me enamore de un Sagitario y no se que hacer!! .... ayuda por favor

    ResponderEliminar
  2. No sé si compadecerte o felicitarte... Las dos cosas al mismo tiempo. Si hay alguien de quién se enamora libra, precisamente es de un sagitario. Ten por seguro, que Sagitario te quiere, a SU manera. Le encantas, le fascinas, lo enloqueces, te desea más que nada en el mundo. Sólo que nunca te amará de la manera que deseas. No importa. Lo importante es que te ama a su manera: frívola, superficial y libre. Una vez que te has quemado con su fuego, jamás volverás a ser la misma... Suerte !!!

    ResponderEliminar