IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   ARIES CON ARIES...Fuego con Fuego. Esta  es una  compatibilidad medianamente buena.

   La similitud de estos dos signos es precisamente su mayor enemigo para desenvolverse dentro de una relación duradera.
   En el momento del encuentro la química entre los dos será muy fuerte y esta misma química será muy duradera y sin lugar a dudas la que disolverá mas de un conflicto entre ambos.
   Al tener los dos un temperamento espontaneo y transparente, se encontrarán demasiadas veces ante situaciones que resultarán dolorosas mutuamente. Las disputas y los enfrentamientos entre los dos serán frecuentes, pero también es cierto que las reconciliaciones estarán tan llenas de cargas sentimentales, que después de cada disputa, la reconciliación será siempre y cada vez una pequeña luna de miel. Esto hará que su amor no se extinga nunca.  Durante los enfados mas bien cortos, ya que este signo no suele guardar rencor, pero si suele ser un poco caprichoso, se estarán echando de menos y tendrán miedo a perderse el uno al otro, por lo que en el momento de la reconciliación les parecerá haber entrado en el séptimo cielo. 
    Solo basta imaginar a dos Aries juntos. A los dos les gusta salir, les gusta improvisar, por lo que estarán en continuo movimiento y en esta faceta se sentirán muy a gusto juntos. Los dos son muy agradables al traro e irradian encanto personal. En este campo se entenderán a la perfección y como ninguno de los dos suele ser celoso, brillarán en las reuniones sociales. Se ganarán el afecto y la simpatía de la gente que traten y se encontrarán muy a gusto en sus salidas, que por regla general suelen ser muy frecuentes.
   Suelen ser optimistas y muy activos por naturaleza y esto  será un punto a su favor. .
   Sin embargo tendrán otro punto en su contra  y es su ego. Los dos tratarán de elevar el suyo propio y esto pudiera ser un gran inconveniente y también motivos de disputas entre ellos.
   Otro inconveniente será su afán emprendedor ya que muchas veces lo canalizarán de manera diferente y esto puede acarrearles discusiones continuas, y dada su manera tan natural de exponer lo que consideran su razonamiento como la "única razón real y verdadera", tendrán que dialogar para llegar a consensos,  pero en este caso tienen un elemento muy importante a su favor. Los Aries suelen dejarse influenciar por los razonamientos de otras personas, siempre y cuando sean expresados con lógica comprensible por su nivel de inteligencia, la mayoría de las veces de intervención rápida.
   En las parejas compuestas por dos Aries, el aburrimiento, la apatía o la rutina brillarán por su ausencia. Los dos son conversadores y prefieren las conversaciones intelectuales, por lo que no hay momento ni ocasión para los hábitos rutinarios.
   En el campo sexual no habrá ningún tipo de problema. Dos Aires juntos llegarán a situaciones de alcoba inimaginables para otros signos del zodíaco. Es un signo pasional, sin inhibiciones, espontaneo, fresco a nivel sexual, no habrá obstáculos, su sensualidad es la mas alta del zodíaco, su sensibilidad también tiene un plano elevado. ¿nos podemos imaginar a dos Aries juntos entre las sábanas?, creo que todo lo inimaginable se quedaría corto. Se entenderán tan bien que cada encuentro será como el primero. Su relación sexual, será suficiente para disolver la mayoría de sus discordias. Sus encuentros sexuales harán que su amor no se extinga y aunque su relación llegara a romperse, jamás se olvidarán el uno del otro.
   Las parejas que conozco compuestas por dos Aries, están entre las que conservan un  alto grado de amor y de enamoramiento mutuo, incluso después de años de relación y convivencia. Algunas fueron breves en el tiempo, otras mas prolongadas y otras llevaban muchos años juntas, pero en cualquiera de los casos sus palabras hacia el otro miembro de la pareja, eran de simpatía y de halagos..

1 comentario:

  1. hola como estas? hace rato comenente mi sitacion y me salio como tu dijistes no paso nada con el aries pero le gusto a un signo de aire se llama aves igualito a lo que me dijiste
    mi pregunta es tendre algo con aves?

    ResponderEliminar