Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   ARIES CON ARIES...Fuego con Fuego. Esta  es una  compatibilidad medianamente buena.

   La similitud de estos dos signos es precisamente su mayor enemigo para desenvolverse dentro de una relación duradera.
   En el momento del encuentro la química entre los dos será muy fuerte y esta misma química será muy duradera y sin lugar a dudas la que disolverá mas de un conflicto entre ambos.
   Al tener los dos un temperamento espontaneo y transparente, se encontrarán demasiadas veces ante situaciones que resultarán dolorosas mutuamente. Las disputas y los enfrentamientos entre los dos serán frecuentes, pero también es cierto que las reconciliaciones estarán tan llenas de cargas sentimentales, que después de cada disputa, la reconciliación será siempre y cada vez una pequeña luna de miel. Esto hará que su amor no se extinga nunca.  Durante los enfados mas bien cortos, ya que este signo no suele guardar rencor, pero si suele ser un poco caprichoso, se estarán echando de menos y tendrán miedo a perderse el uno al otro, por lo que en el momento de la reconciliación les parecerá haber entrado en el séptimo cielo. 
    Solo basta imaginar a dos Aries juntos. A los dos les gusta salir, les gusta improvisar, por lo que estarán en continuo movimiento y en esta faceta se sentirán muy a gusto juntos. Los dos son muy agradables al traro e irradian encanto personal. En este campo se entenderán a la perfección y como ninguno de los dos suele ser celoso, brillarán en las reuniones sociales. Se ganarán el afecto y la simpatía de la gente que traten y se encontrarán muy a gusto en sus salidas, que por regla general suelen ser muy frecuentes.
   Suelen ser optimistas y muy activos por naturaleza y esto  será un punto a su favor. .
   Sin embargo tendrán otro punto en su contra  y es su ego. Los dos tratarán de elevar el suyo propio y esto pudiera ser un gran inconveniente y también motivos de disputas entre ellos.
   Otro inconveniente será su afán emprendedor ya que muchas veces lo canalizarán de manera diferente y esto puede acarrearles discusiones continuas, y dada su manera tan natural de exponer lo que consideran su razonamiento como la "única razón real y verdadera", tendrán que dialogar para llegar a consensos,  pero en este caso tienen un elemento muy importante a su favor. Los Aries suelen dejarse influenciar por los razonamientos de otras personas, siempre y cuando sean expresados con lógica comprensible por su nivel de inteligencia, la mayoría de las veces de intervención rápida.
   En las parejas compuestas por dos Aries, el aburrimiento, la apatía o la rutina brillarán por su ausencia. Los dos son conversadores y prefieren las conversaciones intelectuales, por lo que no hay momento ni ocasión para los hábitos rutinarios.
   En el campo sexual no habrá ningún tipo de problema. Dos Aires juntos llegarán a situaciones de alcoba inimaginables para otros signos del zodíaco. Es un signo pasional, sin inhibiciones, espontaneo, fresco a nivel sexual, no habrá obstáculos, su sensualidad es la mas alta del zodíaco, su sensibilidad también tiene un plano elevado. ¿nos podemos imaginar a dos Aries juntos entre las sábanas?, creo que todo lo inimaginable se quedaría corto. Se entenderán tan bien que cada encuentro será como el primero. Su relación sexual, será suficiente para disolver la mayoría de sus discordias. Sus encuentros sexuales harán que su amor no se extinga y aunque su relación llegara a romperse, jamás se olvidarán el uno del otro.
   Las parejas que conozco compuestas por dos Aries, están entre las que conservan un  alto grado de amor y de enamoramiento mutuo, incluso después de años de relación y convivencia. Algunas fueron breves en el tiempo, otras mas prolongadas y otras llevaban muchos años juntas, pero en cualquiera de los casos sus palabras hacia el otro miembro de la pareja, eran de simpatía y de halagos..

1 comentario:

  1. hola como estas? hace rato comenente mi sitacion y me salio como tu dijistes no paso nada con el aries pero le gusto a un signo de aire se llama aves igualito a lo que me dijiste
    mi pregunta es tendre algo con aves?

    ResponderEliminar