Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   TAURO CON ARIES...Tierra con Fuego. Esta, desde mi punto de vista. no es una buena combinación

   Estos dos signos son muy distintos. Mientras que Aries no se está quieto, le gusta salir, le gusta moverse continuamente, le gusta improvisar, a Tauro le atrae todo lo contrario. Le gusta la vida hogareña, siempre mide sus pasos, no da puntada sin nudo. Esto deberán de verlo mas como algo positivo que como algo negativo. Podrán complementarse. Aries deberá moderar un poco su impulsividad y Tauro deberá ser menos analítico en las cuestiones que unen a ambos.
   Como Aries es impulsivo, encantador y muy buen conversador llegará a ser el foco de atención en los lugares que frecuente. Eso hará que a Tauro se le salten los celos. Tauro es posesivo y celoso y desea que su pareja solo tenga ojos para él. Al encontrarse con un Aries que suele ser agradable al trato con todo el que se le cruza, hará que le salte el resorte de la desconfianza y de los celos, pensará que su compañero pasa olimpicamente de él. Nada mas lejos de la realidad, Tauro deberá entender que Aries es como es y también deberá de pasar por alto esa faceta tan sociable de su pareja, si no lo hace esta se cansará de su asedio, sus celos y su nivel de posesión y tarde o temprano se irá de la relación, dejando a Tauro desolado, solo y con un vacío inmenso, porque el vacío que le dejará Aries no lo llenará con ningún otro signo del zodíaco. Deberá dominar y contralar mucho esa faceta si no quiere perder irremisiblemente a su pareja para siempre. Porque es cierto que después de ese "acoso", Aries jamás retomará la relación con él.
   En el campo sexual se entenderán muy bien. Aries con su pasión desbordada,  arrastrará a un Tauro que se sentirá encantado de poder desinhibirse sexualmente, por lo que sus  encuentros serán plenos totalmente.
   No he conocido ninguna pareja compuesta por estos dos signos que haya perdurado en el tiempo. Todas la que conocí, la causa de su ruptura fué el abandono de Aries de la relación, por llegar a un momento en que los celos y el ansia de limitar su vida por parte de su pareja Tauro, le habían llevado a sentirse preso dentro de su propia relación, para Aries tan amante de la libertad eso es insoportable, por lo que al final, sencillamente...se fué.

1 comentario:

  1. Hola ammm soy capricornio y conoci a un chico tauro, el cual la primera cita nos gano la calentura y terminamos juntos esa noche, (hace una semana) y me a llamado dos veces en esta sem. nose me gustaria saber si tengo futuro con el apesar de lo que paso

    ResponderEliminar