Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD DON TAURO

   TAURO CON TAURO...Tierra con Tierra. Esta es una combinación estupenda, pero la mayoría de las veces se convierte en una combinación pésima.

   Estos dos signos son idénticos y deberían aprovechar estas facultades para enriquecer su relación.
   Les unirá su aficción por las tertulias hogareñas, ese es un punto muy importante para que su relación funcione.
   Les unirá también su amor al trabajo. Este puede ser un punto negativo para su relación, ya que pueden olvidarse de hacer crecer el amor, pueden entrar en una rutina laboral que llevará por delante todo lo demás.
    Les unirá su amor al ahorro. Esto también puede ser algo contraproducente, porque al no haber uno que arrastre al otro, podrán entrar incluso en una especie de tacañería que ensombrecerá su relación. Ya que no viajarán, por ahorro, no cenarán fuera por ahorro, no se relacionarán con las amistades por ahorro, no se despilfarrará nada, se comprará lo necesario y nada mas. Esto puede ser demoledor para su relación y tendrán que luchar contra esta tendencia.
     Los dos son celosos y pueden llegar a comprenderse, pero los dos son tozudos e inflexibles y eso puede ser algo muy negativo para su relación.¿se puede uno imaginar una pareja en la que ninguno de los dos, dé el brazo a torcer?... eso es desesperante y puede llegar con el tiempo a romper la relación.
   Aparte de que son tozudos, también son caprichosos y es en esta situación cuando hacen acopio de su mutismo. Si los dos cojean del mismo pié, es dificil que lleguen a complementarse para alcanzar la meta de sus aspiraciones. 
   Pero no todo está perdido, al ser tan similares, también se entenderán bién y si se lo proponen, pueden llegar a un consenso simultaneo en el que hagan prevalecer,  cada uno sus derechos.
   En el campo sexual se entenderán a las mil maravillas, no habrá dosis de pasiòn extrema, pero si eventos entre las sábanas plenamente satisfactorios para ambos, no necesitarán ni hablar para saber lo que cada uno desea en cada momento.
   Entre las parejas que conozco, las compuestas por dos Tauro no están entre las mejor avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario