Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

ARIES CON ESCORPIO...Fuego con Agua. Esta no es una buena combinación.


   Estos dos signos tienen muchas cosas en común, pero eso en vez de unirlos, les acarreará mas de un quebradero de cabeza. Los dos son fuertes, curiosos, conversadores e inteligentes. Sin embargo ambos tratarán  de competir mutuamente, de brillar el uno sobre el otro.
   Escorpio todo amor, todo sensibilidad tratará de que Aries se amolde a su forma de ser y este no lo permitirá, además las muestras tan continuas y los posibles celos de Escorpio tropezarán contra su liberalidad y tratará de no dejarse dominar por este. Puede que en un principio Escorpio dado que tiende a la indecisión, permita a Aries que tome la iniciativa en las decisiones, pero terminará por pensar que esa situación le resta protagonismo, por lo que intentará ser él quien se haga con el posible mando de las situaciones. Esta faceta les traerá mas de una disputa ya que a ninguno de los dos se sentirán a gusto si se deja manipular por el otro. Aries que tiene tendencia a la flexibilidad tendrá que adoptar un papel secundario dentro de la relación, si es que quiere que la pareja funcione, ya que Escorpio no cederá en su afán de manejar las situaciones a su antojo.
   Los dos tienen un nivel de sensibilidad bastante alto por lo que es fácil que se sientan heridos mutuamente. Aries con su habitual transparencia y espontaneidad puede herir a un Escorpio dominado por el amor y el sentimentalismo y este dado su afán de ver las cosas en un extremo o en el otro, puede asimismo herir a un Aries que no entenderá el por qué de ese comportamiento y  tendrá que hacer acopio de su nivel de tolerancia si quiere evitar discusiones o enfados. 
   En el campo sexual se entenderán a las mil maravillas y será esta faceta la que salve su relación. Los dos son apasionados y dado que Escorpio añade a la pasión el sentimentalismo, será desbordante y se encontrará con un Aries que no tendrá ningún inconveniente en desenvolverse sexualmente como su pareja desee.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos tienen una vida sexual tan plena que las desavenencias cotidianas de los demás aspectos de su vida, tratan de paliarlos, porque se sienten recompensados en el campo sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario