IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

ARIES CON SAGITARIO...Fuego con Fuego. Esta es una combinación excelente.


   Estos dos signos de Fuego, son muy parecidos. Como pareja los dos congeniarán a las mil maravillas. A los dos les gusta viajar, los dos son sociables, les encanta salir con otra gente y también les gusta disfrutar de vez en cuando de alguna velada hogareña. Los dos son independientes por lo que no habrá el menor problema en que cada uno tenga su espacio sin la intromisión del otro. Se respetarán mutuamente, ya que para ambos signos el respeto por la pareja es de gran importancia. Dado que los dos son sumameante tolerantes no se encontrarán atrapados dentro de la relación.
   Los dos suelen ser puntuales y de palabra y se sentirán como pez en el agua con esta característica. Sagitario es un signo que tiende al egocentrismo, pero para Aries eso no será ningún problema, la seguridad que tiene en si mismo no la empañará el ego de Sagitario, por lo que pasará por alto esta faceta de su pareja.
   La impulsividad de Aries agradará a Sagitario. Dado que este es mas lento y mas reposado en las decisiones se dejará llevar por un Aries que parece no temer a los obstáculos. Así se sentirá apoyado  continuamente y sin temor a emprender cualquier objetivo. Los dos son emprendedores por naturaleza, pero al ser Aries mas impulsivo hará que Sagitario lo valore y no se obstaculice con los inconvenientes.
    En el campo sexual también se entenderán muy bien, tienen objetivos comunes y pasiones totalmente parejas por lo que en este campo también se sentirán muy a gusto. 
    El único inconveniente que puede aparecer en esta relación es que dado su nivel de independencia hacia el otro,  pudiera en alguna ocasión aparecer el fantasma de los celos y si eso sucediera deberán por todos los medios tratar de solventarlo, dado que esta pareja es difícil que se rompa, como también es dificil que alguno de ellos abandone la relación para irse con una tercera persona, ya que forman una pareja en la que el amor y la mutua comprensión son inmensos por lo que es muy difícil, por no decir imposible,  que abandonen el uno al otro.
   Las parejas que conozco formadas por Sagitario y Aries son a mi modo de ver lo que se puede definir como "la pareja perfecta".

2 comentarios:

  1. Conozco a un Aries hace ya un año y medio, soy una chica sagitario; la pareja perfecta? Si yo creo que somos el uno para el otro, similar situación familiar, económica y social; el caso es que creo que él no opina lo mismo. El primer mes fue estupendo, lleno de experiencias irreemplazables, pero tuvo una vista para su divorcio, cambio totalmente conmigo, me dijo que se sentía muy mal consigo mismo, como no, el falló en su relación. Duramos 2 meses más en los que tuve una paciencia admirable en mi, no suelo ser muy paciente. A partir de ahi ha sido una relación intermitente, volvemos a vernos, me aparto, porque no me gustan algunas actitudes suyas, vuelve a llamarme o llamo yo, aunque últimamente lo hace él, hay que decirlo me he dado por vencida y ahora es él quien me busca y me pide que nos veamos, ya no solo para tener sexo como en meses anteriores sino para dar una vuelta y charlar, yo no quiero ilusionarme nuevamente y que me destroce como ya lo hizo en estos meses. Pero el riesgo de seguirlo viendo es que termine nuevamente colada por él y que él se aleje dejándome. Somos amigos, pero me ha dicho que si salgo con otra persona no me seguiría viendo, a mi entender un amigo con derechos exclusivos es algo más, pero ni lo uno ni lo otro. Seguiré intentando llevar mi vida, pero realmente no sé cuanto durará esta vez.

    ResponderEliminar
  2. pues mi esposo es sagitario y yo soy aries, no somos muy compatibles, el no tiene la pasion caracteristica de sagitario es muy pasivo y me desespera, sexualmente no me emociona mucho, es un amarrado con el dinero, esta super traumado con su primer matrimonio y no deja el pasado atras. es muy agresivo e hiriente cuando esta enojado y no reconoce ni se acuerda de las cosas que dice en esos momentos de enojo. No creo que somos compatibles.

    ResponderEliminar