Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

TAURO CON ACUARIO...Tierra con Aire. Esta no es una buena compatiblidad.


   Estos dos signos son dificilmente compatibles. Los dos son obstinados, llegando algunas veces a  la terquedad, característica esta que les hará tener conflictos muy a menudo.
   Tauro suele ser ahorrador hasta el punto de rayar algunas veces en la tacañaría. Esta faceta también les ocasionará a menudo discusiones, ya que aunque Acuario no es despilfarrador, no entenderá la actitud tan austera de Tauro, ni este entenderá a un Acuario mas dado a gastar (desde su punto de vista) innecesariamente.
   A los nativos de Acuario les gustan las conversaciones intelectuales e innovadoras y tropiezan a menudo con los Tauro, dados mas a conversaciones prácticas y conservadoras.
   Los nativos de Tauro  suelen ser amantes del hogar mientras que a los de Acuario les gusta explorar el mundo y en este campo tendrán puntos de vista totalmente distintos.
   Acurio es un signo que tiende al liberalismo y se encontrará con problemas  acarreados por un Tauro que la mayoría de las veces tiende a la posesión y al dominio sobre su pareja.
   En el campo sexual pueden hacer buenas migas al principio, con la novedad y posiblemente con el enamoramiento, pero terminarán por no congeniar tampoco en este campo. Acuario es sexualmente mental, y Tauro es mas bien  práctico poco pasional y en ocasiones tenderá tambien a imponer su instinto de posesión. Es sumamente fácil que esta faceta de cada uno de ellos totalmente opuesta termine por alejarlos y si a esto añadimos que ninguno de los dos es excesivamente sexual, tal vez terminen alejando cada vez mas los encuentros sexuales ya que  a diferencia de otros signos, ninguno de los dos tenderá a arrastrar al otro a un nivel que les pudiera hacer  desear estar frecuentemente unidos..
   No he conocido ninguna pareja compuesta por estos dos signos que se sintieran contentos y felices con su relación, sino que la frustracción era mutua, aun así no son parejas que perduren en el tiempo, sino que  la mayoría de ellas es posible que decidan hacer  cada uno, su vida por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario