Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 8 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   CANCER CON GEMINIS...Agua con Aire. Esta  es una combinación pésima.

   Estos dos signos son muy opuestos. Cáncer es todo amor, todo sensibilidad y se basa mucho en la parte emocional y afectiva. Géminis es mas reflexivo, primero piensa y después actua con el corazón. En este campo chocarán, Cáncer necesita que le den amor continuamente y Géminis se sentirá absorbido por las continuas muestras amorosas de este,  y también por las exigencias en este campo. Cáncer pensará que su pareja no le ama, o al menos, no suficientemente, se dirá una y mil veces... "yo lo doy todo en una relación y espero lo mismo de mi pareja", grave error este, ya que Géminis no pide, y mucho menos exige nada a nadie. Estas facetas tan dispares de su personalidad, serán motivos constantes de peleas entre ellos y lo peor es que también serán motivo de decepciones mutuas.
   Cáncer es hogareño, no le gustan demasiado las salidas, todo lo contrario que a Géminis, que volará demasiadas veces fuera del hogar y solo, dejando a Cáncer sumido en la rabia y la decepción, con lo fácil que hubiese sido acompañarle, pero es que ya se sabe Géminis es un signo que le gusta la independencia, el no te quita la tuya, tu no le quites la de él, sencillamente acéptala. 
   A Géminis le gusta la conquista, se pasará alguna que otra velada intentando coquetear con alguien de sexo opuesto,  incluso intentando ligar con alguien del bando,  cosa que desagradará a su pareja. Para evitar esta tendencia, Cáncer tendrá que armarse de paciencia y procurar conectar con Géminis  a nivel intelectual de lo contrario esta relación estará condenada al fracaso. Por su parte Cáncer tiene tendencia a lanzar su lengua con reproches continuados.  Su carácter suele ser fuerte y sus cambios de humor tampoco son bién llevaderos para Géminis, que también tendrá que armarse de paciencia y pasar por alto las palabras de su pareja.
   Estos dos signos tienen que entender que son personalidades totalmente opuestas y deberán aceptarlo de lo contrario la relación no será duradera, pero si lo logran podrán vivir una relación increible, porque los dos pueden llegar a ser unos excelentes conversadores
    En el campo sexual también son muy opuestos, mientras que Cáncer vive el amor apasionadamente, su entrega es completa y da amor a raudales, Géminis vive el amor a nivel intelectual, no consigue implicarse sexual y amorosamente al mismo tiempo,  por lo que Cáncer tendrá que entender esta faceta de su personalidad y no esperar lo que no puede darle, y Géminis tendrá que entender que a Cáncer le resulta también difícil conectar sexualmente con él, a nivel del intelecto.
   En resumidas cuentas personalidades, opuestas y muy distintas. Si quieren que su relación funcione, deberán aceptarse tal como son y no intentar nunca cambiar al otro... no lo conseguirían.
   No conozco ninguna pareja compuesta por estos dos signos, que sea larga en el tiempo, y el mayor error de todas ellas había sido...intentar cambiar al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario