Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

TAURO CON LIBRA...Tierra con Aire. Esta no es una buena compatibilidad


   La atracción puede ser muy fuerte al principio, pero con el paso del tiempo se darán cuenta de que se han equivocado en la elección de pareja y como no traten de arreglar las diferencias de sus personalidades con mucho diálogo y paciencia, esta relación estará condenada al fracaso.
   Libra es un signo liberal y le gusta moverse, salir, ser independiente y Tauro es todo lo contrario,es conservador,  le gusta la vida hogareña y no entenderá los deseos de libertad de su pareja. A Libra le molestará  que su pareja sea posesiva y se lo hará saber,  y a Tauro le molestarán las críticas de Libra hacia su persona por muy sutiles que estas sean, y se encerrará en el mutismo con demasiada frecuencia. Para acabar de arreglarlo, Tauro estará descontento porque  Libra no tiene el mismo sentido del ahorro que él y este se sentirá frustrado con un Tauro demasiado preocupado por no pasarse en los gastos. La única manera de solventar estos desacuerdos, radicará en que Libra con su característico saber estar, tan diplomatico, dialogue con su pareja para que entienda su forma de ser y sea mas flexible con él, y que Tauro procure amoldarse un poco a la forma de ser de Libra,  tan diferente a la suya.
   Hay una situación que deberán flexibilizar los dos, y esto es sumamente importante. Libra tendrá que aprender a no ser demasiado cortés con las personas del sexo contrario cuando su pareja esté presente, así no despertará sus celos y Tauro deberá entender que su pareja no puede entender su vida social sin hacer acopio de su amabilidad y que su sonrisa en público es imborrable y sobre todo,  que eso no quiere decir que intente ligarse a quienes sonria o a quienes halague , es sencillamente una forma de ser, la amabilidad y la elegancia están fuertemente ligadas a su signo.
   Sexualmente se entenderán bien, pero no disfrutarán de sesiones de alto rendimiento sexual, ya que los dos entienden el sexo mas a nivel del intelecto que del físico, pero eso sí se complaceran mutuamente.
   No he conocido a ninguna pareja compuesta por estos dos signos que pudiese valorar como pareja feliz Digamos que su relación estaba marcada por la frustracción mutua, en mayor o en menor grado, según la intensidad de sus dialógos. Mas bien seguian juntos por intereses comunes, o por la propia indecisión de romper ante el temor de encontrarse en otra relación que pudiera ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario