Estos dos signos pueden congeniar muy bien al principio, pero con el tiempo se darán cuenta de que no es así.
Acuario es un signo que se basa en la intelectualidad, le gusta saber, conocer, explorar y Céncer es un signo mas tradicional, amante del hogar, tendrá deseos de estabilizar su relación y formar una familia, se encontrará con un Acuario que no tendrá tanta prisa como Cáncer y este tendrá que hacer acopio de toda su paciencia para esperar a que Acuario se decida.
Acuario es todo inteligencia y Cáncer es todo sentimientos. Acuario en un principio estará encantado con las muestras tan grandes de amor de Cáncer, pero conforme vaya pasando el tiempo irá sintiendo que eso le absorbe y le limita. Por su parte Cáncer al principio se sentirá a gusto con un Acuario que aunque no es demasiado efusivo, sí acepta y corresponde a sus muestras de amor, pero conforme va pasando el tiempo y ve a un Acuario que cada vez se va distanciando más, empezará a sentirse a disgusto y tratará de atraerlo con mas muestras de amor, le desbordará y el se alejará mas y asi estarán con la pescadilla que se muerde la cola. Si su relación es rica en comunicación tal vez consigan llegar a un consenso y asi salvar su relación, si no lo hacen estarán condenados a la ruptura.
Una vez establecida una relación seria a Cáncer empezará a molestarle las continuas "escapadas" de un Acuario que busca siempre las respuestas a todo, pretenderá que se centre mas en la pareja y menos en lo desconocido y Acuario se sentirá limitado. Eso será causa de continuas disputas.
En el campo sexual tampoco se entenderán demasiado bien, Cáncer es todo amor y pasión y Acuario también lo es pero en menor medida, ya que el vive el sexo a nivel mental, todo lo contrario de Cáncer que lo vive a nivel físico y sentimental.
Las parejas que conozco o he conocido formadas por estos dos signos, salvo alguna excepción, nunca han tenido una relación demasiado duradera. Las excepciones que me he encontrado gracias a su diálogo y a su paciencia habían llegado a tener una relación altamente satisfactoria, ni que decir tiene que su máximo ingrediente estaba en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario