IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 9 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON CANCER

   CANCER CON CANCER...Agua con Agua. Esta no es una buena combinación

   Estos dos signos son idénticos, sin embargo esto no significa que puedan congeniar en muchas cosas. En algunos campos se entenderán a la perfección (los menos) pero en otros, dada su afinidad serán puntos discordantes. 
   Se darán mucho amor, pero es posible que eso sea empalagoso. Andarán pendientes el uno del otro continuamente y eso será demoledor. Es imposible una confianza mutua. Ante las primeras discordias aparecerán los celos. Los dos se celarán y los dos tendrán miedo de demostrarlo, por lo que las circunstancias que desencadenen las escenas, se convertirán en verdaderas pesadillas.
   Los dos son críticos con los demás, pero odian las críticas hacia ellos mismos. Esto les ocasionará muchos conflictos. Los dos tienen la lengua afilada, y sus discusiones, llenas de reproches mutuos y de la ausencia de sentido común en sus palabras,  irán matando el gran amor poquito a poquito. Se controlan en público, pero en privado no suelen tener pelos en la lengua. Uno tendrá que callarse y sin saberlo, ese habrá ganado la batalla, su respeto y el respeto del otro. Normalmente, el que calla la primera vez callará siempre, pero su paciencia tendrá un límite muy corto, obviamente dejará la relación. Es sumamente importante que controlen esta faceta de su personalidad,  pueden hacerlo si quieren,  ya que son idénticos. Pueden evitar el dañar al otro con reproches y quejas, porque realmente no lleva a ninguna parte. Si logran saltar este bache, habrán dado un gran avance a su relación.
   Otro punto negativo pudiera ser su placer por las veladas hogareñas, deberán de reducirlas, deberán de buscar algún entretenimiento que les aleje del hogar y les involucre en algún otro grupo, de lo contrario, la rutina hogareña se convertirá en aburrimiento y eso también pudiera hacer mella en su relación.
   Esta pareja de Cáncer en vez de dar tanto amor al otro, deberá aprender a tomarlo también, de lo contrario puede llegar a atosigar demasiado a su compañero, y en este caso, eso será mutuamente. ¿Nos imaginamos una pareja, prodigándose amor mutua y continuamente?, nos lo imaginamos y nos parece que debe de ser algo empalagoso.
   Esta pareja compuesta por el signo Cáncer, debe entender y comprender al otro, le será muy fácil lograrlo y las satisfacciones serán inmensas.
   En el campo sexual no tendrán problemas, los dos viven la pasión a nivel físico, sentimental, sensual y sensible. Se entenderán a las mil maravillas y disfrutarán de unas sesiones de alcoba realmente satisfactorias.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, no son largas en el tiempo, no conozco ninguna excepción.
   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario