Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 9 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON CANCER

   CANCER CON CANCER...Agua con Agua. Esta no es una buena combinación

   Estos dos signos son idénticos, sin embargo esto no significa que puedan congeniar en muchas cosas. En algunos campos se entenderán a la perfección (los menos) pero en otros, dada su afinidad serán puntos discordantes. 
   Se darán mucho amor, pero es posible que eso sea empalagoso. Andarán pendientes el uno del otro continuamente y eso será demoledor. Es imposible una confianza mutua. Ante las primeras discordias aparecerán los celos. Los dos se celarán y los dos tendrán miedo de demostrarlo, por lo que las circunstancias que desencadenen las escenas, se convertirán en verdaderas pesadillas.
   Los dos son críticos con los demás, pero odian las críticas hacia ellos mismos. Esto les ocasionará muchos conflictos. Los dos tienen la lengua afilada, y sus discusiones, llenas de reproches mutuos y de la ausencia de sentido común en sus palabras,  irán matando el gran amor poquito a poquito. Se controlan en público, pero en privado no suelen tener pelos en la lengua. Uno tendrá que callarse y sin saberlo, ese habrá ganado la batalla, su respeto y el respeto del otro. Normalmente, el que calla la primera vez callará siempre, pero su paciencia tendrá un límite muy corto, obviamente dejará la relación. Es sumamente importante que controlen esta faceta de su personalidad,  pueden hacerlo si quieren,  ya que son idénticos. Pueden evitar el dañar al otro con reproches y quejas, porque realmente no lleva a ninguna parte. Si logran saltar este bache, habrán dado un gran avance a su relación.
   Otro punto negativo pudiera ser su placer por las veladas hogareñas, deberán de reducirlas, deberán de buscar algún entretenimiento que les aleje del hogar y les involucre en algún otro grupo, de lo contrario, la rutina hogareña se convertirá en aburrimiento y eso también pudiera hacer mella en su relación.
   Esta pareja de Cáncer en vez de dar tanto amor al otro, deberá aprender a tomarlo también, de lo contrario puede llegar a atosigar demasiado a su compañero, y en este caso, eso será mutuamente. ¿Nos imaginamos una pareja, prodigándose amor mutua y continuamente?, nos lo imaginamos y nos parece que debe de ser algo empalagoso.
   Esta pareja compuesta por el signo Cáncer, debe entender y comprender al otro, le será muy fácil lograrlo y las satisfacciones serán inmensas.
   En el campo sexual no tendrán problemas, los dos viven la pasión a nivel físico, sentimental, sensual y sensible. Se entenderán a las mil maravillas y disfrutarán de unas sesiones de alcoba realmente satisfactorias.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, no son largas en el tiempo, no conozco ninguna excepción.
   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario