Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 11 de febrero de 2012

GEMINIS...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   GEMINIS CON GEMINIS...Esta es, desde mi punto de vista, una combinación optima.

   Estos dos signos son idénticos, pero al mismo tiempo se complementan. A los dos les gustan las salidas, les gustan los viajes, les encanta conversar y les gusta todo tipo de innovaciones.
   No suelen ser celosos, por lo que las salidas por separado con sus respectivas amistades no suponen ningún tipo de problema entre ellos. Sin embargo esto pudiera llegar a ser un inconveniente, aunque Géminis no es un signo celoso, si es un poquito posesivo con su pareja y al no existir entre ellos ningún tipo de freno hacia sus actividades por separado, pueden llegar a sentirse decepcionados por la actitud del otro y lo peor es que la mayoría de las veces se lo callarán.
   A los dos les gustan las conversaciones intelectuales por lo que se encontrarán como pez en el agua en sus continuos debates a favor o en contra del tema elegido. Este es un motivo mas que les unirá.
   Tal vez el un inconveniente a tener en cuenta es que ambos son un poco irreflexivos y esto les llevará a encontrarse con mas de un problema cotidiano, pero eso sí, no suele haber críticas y los dos pondrán todo su empeño en resolverlo.
   Como los dos son iguales, no suele haber demasiados problemas entre ellos, por la impuntualidad o por el cambio de planes momentaneo.
   En el campo sexual, se entenderán a las mil maravillas. A los dos les gustan las innovaciones y los dos son sexuales a nivel del intelecto. Tal vez no vivan la pasión de la misma forma que la vivirían con un signo de Fuego o de Agua, pero se sentirán sumamente recompensados entre las sábanas.
   Las parejas que conozco o conocí compuestas por estos dos signos, todas son o fueron largas en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario