IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 11 de febrero de 2012

GEMINIS...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

GEMINIS CON ACUARIO...Aire con Aire. Esta es sin lugar a dudas una excelente combinación.


   Son dos signos que disfrutan en compañia. Su nivel intelectual es similar, son excelentes conversadores y comparten muchas aficciones y gustos.
   Ambos signos detestan las injusticias, esto hace que su relación esté muy equilibrada y tenga influencia sobre sus hechos, al mismo tiempo que desarrolla su nivel de empatía al  procura ponerse siempre en el lugar del otro. Esto unido a su similitud en inteligencia hace que las discusiones entre ellos no surjan con facilidad. 
   Acuario le gusta mucho hacer las cosas a su manera, pero al ser Géminis un signo que no tiene tendencia a la posesión y también valora su propia independenica no suele poner objeciones, además eso le permite  a si mismo seguir haciendo sus cosas sin la intervención de su pareja, cosa que con otros signos no lograría. Los dos se encuentras a gusto con este nivel independentista que se otorgan mutuamente.
Acuario es un signo que algunas veces tiende a la rebeldia, pero esto no será ningun problema para Géminis que podrá ejercer su tendencia a demostraciones intelectuales poco usuales y se encontrará como pez en el agua, haciéndole entender a Acuario con lógica y con tranquilidad que es un comportamiento que no le lleva a ningún lado.
    También existirán algunas diferencias entre ellos que les llevará a alguna que otra discusión ya que no existe la pareja ideal, pero dado su alto nivel de comunicación, serán resueltas sin grandes dificultades.
En el plano sexual  se entenderán a la perfección. No les desbordará la pasión ni tampoco el sentimentalismo, pero eso sí su compenetración será perfecta. Hay un pequeño inconveniente, aunque no son ninguno de los dos un signo con grandes demostraciones  sentimentales, a Géminis le gusta sentir el amor de su pareja, cosa que Acuario pasará por alto la mayoría de las veces, no porque no lo sienta, sino porque ya se supone que su pareja lo percibe.
   Las parejas que he conocido y conozco compuestas por estos dos signos, están entre las mejores en el plano de entendimiento, armonía y fácil convivencia y las  que mas posibilidades tienen de que su unión sea larga y duradera.

24 comentarios:

  1. Hola Paula,soy una Géminis de 22 y en mis vacaciones he conocido a un Acuario de 19, cumple 20 la semana próxima, y hemos congeniado muy bien, el tema es que vivimos en distintas ciudades, a 6 horas de viaje en micro, lo volveré a ver o podremos tener una relación a la distancia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis: Veo que pensais mucho el uno en el otro. Este hombre tiene una relación en su pasado que los Arcanos no dan por rota. De momento tampoco habrá encuentro entre vosotros. En unfuturo te veo en una bonita relación, pero no con este hombre, sino con otro. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula, me llamo Florencia, tengo 22 años, naci el 31 de enero de 1992, y estoy conociendo a un hombre de geminis, tiene 20 años , quisiera saber si esa relacion va a prosperar, si dara frutos y si sera ese gran amor y compañero que ando buscando para toda mi vida. MUchas gracias Paula!

      Eliminar
  2. hola corazon,me llmo micaela,y te quieria comentar ,q soy una geminis nacida el 31 de mayo, y he conocido una acuario de 43 nacido el 18 de febrero,nos conocimos poco avitual, no hismos buenos amigos, una confianza increible q hay entre nosotros,se n asa as horas charlando,y noes estamo enamorando,pero de una manere rapida,k nunca me ha pasado,a elle pas lomismo,pero hay un problema,esta casado,supuestamente el dise q es feliz, pero n me puede sacar desu cabeza,no se tu m pudias desir si hay alguna esperanza pa los dos?

    ResponderEliminar
  3. Hola micaela...si te dice que está casado y es feliz...¿que esperas de esa relación?...la respuesta es bien clar...nada. Los hombres no es fácil que dejen a sus mujeres. Detrás de un matrimonio no solo hay una pareja, sino que a veces hay muchos otros intereses, como pueden ser los hijos, un patrimonio, una vida montada en torno a sus trabajos. Es muy difícil que un hombre deje a su mujer. Algunas veces sucede que la mujer se entere que hay otra persona de por medio y es ella la que deja la relación, en ese caso es posible que el vaya al lado de su amante (no siempre es así), pero también es cierto que la mayoría de las veces las mujeres no les dejan por una infidelidad y ahí estarás tu esperando y esperando y nunca lo tendrás. Conozco casos que llevan así...años, puedo hablarte incluso de siete, ocho años, algunas veces. Ellas esperando a que dejen a sus mujeres y ellos muy cómodos con las dos. Te estoy hablando de casos relacionados con el trabajo que desempeño, en ningún momento trato de aconsejarte, ya que creo que nadie mejor que tu misma para aconsejarte en un caso semejante. Veamos que dicen las cartas...mira amiga... esposible que rompa con su mujer. Sin embargo a ti te veo llena de dudas, incordios con la relación, preocupación por la misma y al final incluso el llegará a dejar poco a poco los encuentros sexuales contigo hasta eliminarlos del todo. No te veo con este hombre en el futuro, sino que te veo con otro. De todos modos tampoco veo que rompas con él. Será el mismo quien vaya dejando lo vuestro poco a poco para centrarse en otra mujer con la que actualmente tiene una amistad. Con su mujer no veo que siga adelante tampoco, pero tampoco contigo. Me parece un poco picaflor...que quieres que te diga...tu misma verás lo que te es mejor., Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una chica de signo géminis y termine mi relación con un chico que es acuario fue una relación de 8 años y lo quiero y me gustaría que regresara,... pero eh conocido otro chico acuario y es muy lindo conmigo y comienza a moverme,... que debo hacer regresará el chico anterior o comienzo de nuevo con este chico acuario

    ResponderEliminar
  5. hola perdón me falto colocar que él chico acuario es del 06 de febrero y yo la chica géminis del 7 de junio gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...es difícil identificar en la distancia a dos personas del mismo signo dentro de la Baraja...lo siento mucho. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola soy del 24mayo y kisiera saver en el amor como m va a ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿podías ser un poquito mas explícito por favor?...dime si tienes pareja, si estás solo, si conoces a alguien que te guste etc. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola.. soy mujer acuario (12 de febrero) y hace ya una semana conocí a un chico geminis (27 de mayo).. siento ke la atraccion es mutua.. ke pasará más a futuro? .. Cariños...

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga...es mejor que esperes un poquito mas, al menos un mes. No creo que la Baraja me pueda plasmar nada concreto por el momento. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, soy un Géminis 22 años del 31 de mayo, actualmente estoy en una relación de casi 7 meseS con un acuario de 32 del 2 de febrero, recientemente hemos tenido un poco de diferencias, quisiera que me orientaras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy chica acuario (1 febrero) y me encanta un chico geminis (22 mayo) siento que sentimos lo mismo el uno por el otro pero siempre pasa algo que evita que estemos juntos ademas el tiene mujer y aunque dice que no la quiere no la deja quisiera saber si tengo o no futuro con el porfis gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula! La verdad que necesitaba preguntarte luego de leer otro comentario en el cual hablaban de la distancia, la verdad es que llevo ya 7 meses con un chico (Acuario - 21 años), y vivimos en distintas ciudades y aún no nos vimos, tenemos planeado vernos en febrero (Soy géminis - 17 años) y bueno... Nos queremos bastante a pesar de la distancia, pero me gustaría saber si vamos a poder seguir juntos a pesar de las edades y la distancia que tenemos de por medio. Será que estamos separados fisicamente pero sentimentalmente estamos muy unidos... Me gustaría mucho conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
  12. Hola paula.. como estas?.. soy un chico Geminis con luna en Tauro y ascendente Piscis (27 de mayo de 1995) .. Desde siempre he estado solo.. nunca tuve pareja, claro que si ya tuve amores pero nunca nada serio.. quisiera saber si algun dia encontrare un amor de verdad.. saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh olvide mencionar que este año ire a vivir a Buenos Aires.. encontrare un amor ahi?.. saludos..

      Eliminar
  13. Hola soy géminis del 3 de junio...tengo una relación con un acuario nacido el 22 de enero...el asunto es que estamos pensando en vivir juntos..pero a mi parecer creo que el va muy rápido y eso me molesta un poco...que hago yo tengo 28 y el 34

    ResponderEliminar
  14. hola amiga paola soy del signo geminis 27 mayo estuve mas de un año con un chico de acuario nacido el 18 de febrero pero a raiz que me enbarace se alejo de mi quisiera saber si se va hacer responsable del bb o devo pensar que sola devo asumirlo

    ResponderEliminar
  15. Hola paola!! Te agradeceria mucho la ayuda soy geminis 28 de mayo y hay un chico acuario que conozco de hace un tiempo que me llama mucho la atencion ...habra posibilidades? O pasara algo? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto decir que creo que esta el 1 de febrero.. gracias :o

      Eliminar
  16. Hola soy hombre acuario nací el 22 de enero de 1998 y la chica que es géminis nació el 31 de mayo de 1998, yo estoy realmente desesperado porque solo me ve como un amigo y últimamente han habido problemas entre nosotros, pero ella se arrepintió y lo arreglamos. Sigo enamorado de ella y sigue pensando igual y no se que hacer. Espero que de alguna manera me puedan ayudar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola soy mujer geminis ( 1 de junio ) tengo pareja a distancia el es de signo acuario ( 22 de enero) quisiera saber si tendre una relacion duradera ya llevamos un año solo hablando por redes sociales quisiera saber si ay un futuro.. Si si voy a viajar donde el esta muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Se me olvido comentar q el tiene 38 y yo 23

    ResponderEliminar