IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

  TAURO CON SAGITARIO... Tierra con Fuego. Esta no es una buena combinación.


   Estos dos signos son muy opuestos. Sagitario es espontáneo, le gusta la libertad, salir, viajar, moverse y Tauro es mas sedentario, es casero por naturaleza, prefiere una velada en la comodidad de su hogar que una salida social. En este punto ya tendrán problemas y tendrán que amoldarse mutuamente si quieren que su relación continue.
   A Sagitario le irritará la inflexibilidad de Tauro y a este le molestará que su pareja sea tan cambiante, esto les llevará a mas de una disputa y también a mas de una decepción.
   Cuando Tauro intente controlar a Sagitario en el tema económico y en sus salidas y entradas, este se sentirá incómodo, el espíritu aventurero de Sagitario se sentirá dolido y empezará a sentirse absorbido por su pareja, característica esta que detesta, y aparecerá su razonamiento "él no le quita libertad a nadie, ¿por qué intentan quitársela a él?, ahí tendremos disputas y sobre todo desencantamiento. Tauro tendrá que entender que su pareja tiene una personalidad distinta y que para él, que es tan liberal, las salidas y las relaciones con sus amistades son muy importantes. Tauro deberá ser mas flexible, deberá acompañar a Sagitario cada vez que el se lo pida y no negarse a ello como es habitual. Por su parte Sagitario deberá de amoldarse un poco a la forma de ser de Tauro y entender que tienen espíritus diferentes. Si llegan a una compensión y a una tolerancia mutua esta pareja podría funcionar y además se encontrarían dentro de una relación increíble, ya que el uno frenaria y al mismo tiempo apoyaría al otro para llegar a vivir en una armonía estupenda.
   En el campo sexual, se entienden bastante bien, aunque Tauro no es tan pasional como Sagitario, si se dejará arrastrar por este, llegando a entenderse perfectamente en sus encuentros sexuales.
   Las parejas que he conocido pertenecientes a estos dos signos no han sido muy duraderas. Salvo excepción de alguna que ha llegado a ese contexto de entendimiento mutuo y vivian una relación altamente satisfactoria y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario