Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

 ARIES CON ACUARIO...Fuego con Agua. Son dos signos que pueden compatibilizar bastante bien.
  

   Son dos signos que se complementan perfectamente. Mientras que Aries suele ser impulsivo y sin temor a los obstáculos, Acuario suele ser mas recatado tiene tendencia a mostrarse distante cuando el comportamiento de Aries no le resulta satisfactorio. Esto en vez de ser un problema puede ser un elemento que los una, ya que Aries con su espontaneidad y transparencia y a veces con su insistencia, logrará sacar a Acuario de ese estado de frialda y además este se sentirá contento y muy a gusto claudicando, ya que tiende a veces a ser un poco orgulloso y puede "volver a la normalidad" sin tener que deponerlo.
   Los dos son inteligentes y agradables al trato, esto es un privilegio ya que es difícil que se aburran juntos.
   Los nativos de Aries suelen ser muy efusivos y al encontrarse con un Acuario no demasiado propenso a exteriorizar sus sentimientos puede dar lugar a descontentos mutuos. Sin embargo dado la inteligencia tan marcada que tienen estos dos signos, pueden dialogarlo, valorarlo y tratar de complementarlo, cosa que logran la maryoria de las veces.
    En su vida sexual suelen desenvolverse muy bien. Aries es todo sensualidad y Acuario es todo mente. El fuego arrastrará al Aire y no al revés. Aries desarrolla su sexualidad a nivel físico, sensual y demostrativo y arrastrará a un Acuario que se sentirá encantado con esta faceta tan espontanea y tan pasional de Aries.
   Las parejas que he conocido compuestas por Acuario y Aries (excepto en raras ocasiones), se sentían muy a gusto juntas, incluso después de algunos años de convivencia, mantenían la fascinación y el enamoramiento que les uniera en un principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario