Son dos signos totalmente opuestos. Aries es extrovertido, impulsivo, seguro de si mismo. Capricornio es conservador, tiende un poco al pesimismo y carece totalmente de impulsividad.
Los Capricornio son muy metódicos y hacen sus planes atando cada cabo concienzudamente, mientras que Aries tiene tanta seguridad en si mismo que no necesita tomarse tanto tiempo para decidirse. Mientras Capricornio piensa y piensa en como hacer las cosas para que todo le salga perfecto,tratando de salvar los inconveientes antes de que aparezcan, Aries se lanza sin temor a los obstáculos, le gustan los retos y esos obstáculos ya los irá solucionando conforme vayan apareciendo.
Aries es rápido, mientras que para Capricornio la paciencia es casi su lema, esto les ocasionará conflictos, porque Aries se desesperará un poco con su lentitud en las decisiones.
Aries querrá que Capricornio se comprometa en la relación y este se tomará las cosas con demasiada paciencia, le costará tomar una decisión ante la forma de ser de Aries y como para este la paciencia no es su lema se cansará de esperar. Deberán de llegar a un entendimiento, Capricornio deberá agilizar las cosas, no debería dormirse en los laureles, sino correrá el riesgo de que Aries se canse y le pierda y Aries deberá esperarle, porque de lo contrario Capricornio se sentirá presionado y no responderá como este quiere.
Capricornio es muy crítico y esto será motivo de problemas, ya que a Aries conocedor de su inteligencia y de sus virtudes no le sentarán nada bien.
Laboralmente es donde se podrán entender mejor, ya que Aries dado su ímpetu es muy emprendedor y Capricornio muy constante en el trabajo, eso hace que cualquier empresa que realicen en común tenga éxito.
Con respecto a la vida sexual en pareja tampoco será demasiado satisfactoria, mientras que Aries el rey de la sensualidad y la mayoría de las veces también de la pasión, se entregará fisicamente y se decepcionará al encontrarse con un Capricornio conservador y sexual a nivel mental que dista mucho del nivel de entrega de Aries.
Las parejas que he conocido compuestas por Aries y Capricornio no son bajo mi criterio de las mejor avenidas del zodíaco.
Hola Paula soy margarita y soy capricornio enrealidad todo lo escrito es al revés en mi caso mi esposo es Aries y es lo mas fome yo e sido desepcionada de el en la intimidad no ase nada mas q lo normal no es sensual ni ni detayista es fome yo le estoy pidiendo q agamos cosas divertidas en lo q respecta a una ejecución o conversación jamas quiere aserlo lo unico q habla es de lo que quiere el no le gusta salir ni compartir es todo lo contrario a lo que tu escribiste entonces como puedo yo creer en tu parado si veo que en mi situaciones es todo lo contrario
ResponderEliminar