IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

ARIES CON CAPRICORNIO...Fuego con Tierra. Esta no es una buena combinación


   Son dos signos totalmente opuestos. Aries es extrovertido, impulsivo, seguro de si mismo. Capricornio es conservador, tiende un poco al pesimismo y carece totalmente de impulsividad.
    Los Capricornio son muy metódicos y hacen sus planes atando cada cabo concienzudamente, mientras que Aries tiene tanta seguridad en si mismo que no necesita tomarse tanto tiempo para decidirse. Mientras Capricornio piensa y piensa en como hacer las cosas para que todo le salga perfecto,tratando de salvar los inconveientes antes de que aparezcan, Aries se lanza sin temor a los obstáculos, le gustan los retos y esos obstáculos ya los irá solucionando conforme vayan apareciendo.
   Aries es rápido, mientras que para Capricornio la paciencia es casi su lema, esto les ocasionará conflictos, porque Aries se desesperará un poco con su lentitud en las decisiones.
   Aries querrá que Capricornio se comprometa en la relación y este se tomará las cosas con demasiada paciencia, le costará tomar una decisión ante la forma de ser de Aries y como para este la paciencia no es su lema se cansará de esperar. Deberán de llegar a un entendimiento, Capricornio deberá agilizar las cosas, no debería dormirse en los laureles, sino correrá el riesgo de que Aries se canse y le pierda y Aries deberá esperarle, porque de lo contrario Capricornio se sentirá presionado y no responderá como este quiere.
    Capricornio es muy crítico y esto será motivo de problemas, ya que a Aries conocedor de su inteligencia y de sus virtudes no le sentarán nada bien.
   Laboralmente es donde se podrán entender mejor, ya que Aries dado su ímpetu es muy emprendedor y Capricornio muy constante en el trabajo, eso hace que cualquier empresa que realicen en común tenga éxito.
   Con respecto a la vida sexual en pareja tampoco será demasiado satisfactoria, mientras que Aries el rey  de la sensualidad y la mayoría de las veces también de la pasión, se entregará fisicamente y se decepcionará al encontrarse  con un Capricornio conservador y sexual a nivel mental que dista mucho del nivel de entrega de Aries.
   Las parejas que he conocido compuestas por Aries y Capricornio no son bajo mi criterio de las mejor avenidas del zodíaco.

1 comentario:

  1. Hola Paula soy margarita y soy capricornio enrealidad todo lo escrito es al revés en mi caso mi esposo es Aries y es lo mas fome yo e sido desepcionada de el en la intimidad no ase nada mas q lo normal no es sensual ni ni detayista es fome yo le estoy pidiendo q agamos cosas divertidas en lo q respecta a una ejecución o conversación jamas quiere aserlo lo unico q habla es de lo que quiere el no le gusta salir ni compartir es todo lo contrario a lo que tu escribiste entonces como puedo yo creer en tu parado si veo que en mi situaciones es todo lo contrario

    ResponderEliminar