IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

  ARIES CON LIBRA...Fuego con Aire. Esta es una combinación medianamente buena.


   Entre estos dos signos la atracción puede ser instantanea, salta la química inmediatamente. Todo puede parecer de color de rosa, ya que los dos suelen ser encantadores y agradables al trato, además los dos son liberales y con gustos mas o menos parecidos, pero con personalidades totalmente opuestas. 
   A Libra le gusta pensarse mucho las cosas y Aries suele ser mas impaciente. Mientras Libra piensa y piensa y analiza y vuelve a analizar para decidirse. Aries también piensa, pero de forma distinta. La precavidad de Libra la interpreta como indecisión y se va decepcionando." Quiere un signo valiente a su lado, no alguien que no sepa como salir adelante", esto será el primer punto en contra, ya que Aries irá un poco mas lejos en sus conclusiones y pensará que Libra no tiene demasiado interés en la relación, entonces abordará a Libra con mucha tranquilidad  y le "soltará un buen repertorio", muy educadamente eso si, pero se lo soltará. Libra le escuchará con una sonrisa, pero practicamente no dirá nada,  sencillamente pensará "a este se le han cruzado los cables, vamos a darle un poco de tiempo para que se tranquilice" y desaparecerá durante ese tiempo para dar lugar a que las cosas se calmen...¡tremendo error!, con esta actitud lo único que conseguirá será echarle mas leña al fuego y cuando regrese, ante el convencimiento de que Aries ya estará mas tranquilo, se encontrará con la sorpresa de que este se cansó y no querrá seguir adelante en su compañia. He visto mas de una relación que  se ha roto precisamente por seguir este patrón. Con lo fácil que seria un diálogo entre estos dos signos tan inteligentes y tan conversadores, que les llevaría a continuar con una relación que en un futuro podría ser muy satisfactoria para los dos. Si Libra canalizara ese encanto nato del que es portador, para tranquilizar la impaciencia de Aries, esta relación no acabaría, sino que se fortalecería.
   Los dos son muy independientes y eso sería un gran punto de unión entre ellos, nadie restaría su espacio ni su libertad a nadie. 
   Sexualmente se entienden bien. Aries como buen signo de Fuego que es,  vive la pasión a nivel físico, Libra la vive mas a nivel mental... pero la vive. En este campo su compenetración puede ser fantástica. El uno arrastrará al otro a una dimensión distinta y gozarán de momentos altamente satisfactorios.
   Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos, son admiradas y queridas por quienes les tratan, algunas veces puede resultar sorprendente y casi increible que puedan llegar a la ruptura,  ya que aparentemente serían la pareja perfecta. Pero no siempre es así y la ruptura se produce la mayoría de las veces por no canalizar sus conversaciones hacia el mismo objetivo, que sería la solución de sus conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario