Estos dos signos tienen personalidades muy parecidas. Los dos tienen un sentido del ahorro muy similar, por lo que en este campo se entenderán muy bien
Los dos son amantes del hogar por lo que se encontrarán a gusto dentro de la relación, no echarán de menos las salidas, ni las reuniones sociales.
A un Virgo una pareja Tauro le proporcionará mucha calma y tranquilidad, incluso diría que demasiada
No todo será de color de rosa. Al ser Virgo un signo bastante crítico, se encontrará con que a Tauro le molestarán esas demostraciones tan continuas y se enfadará, entrando en un mutismo que muchas veces decepcionará a Virgo. Otro inconveniente será la forma un poco absorvente de Tauro hacia su pareja, a la que catalogará de fria y Virgo catalogará a Tauro de posesivo, porque así es en realidad. Si persisten los dos en esta actitud, es posible que la pareja se rompa. Deberán de frenar esas tendencias o al menos flexibilizarlas al máximo para que la unión perdure. Si logran hacerlo, su relación será duradera
Sin embargo estos dos signos la mayoría de las veces se encuentran a gusto dentro de la relación..
Uno de los riesgos que corre esta pareja con el tiempo, es que su similitud puede llevarles a una rutina que acabará en el aburrimiento. Tendrán que buscarse objetivos que les hagan alejarse de la convivencia tediosa, no se arrepentiran de hacerlo, sino todo lo contrario, ya que si sobrepasan la fase del aburrimiento, se le presentará una relación muy compenetrada.
En el tema sexual no tendrán ningún tipo de problemas. Digamos que al no conocer momentos pasionales con otros signos como pueden ser Fuego o Agua, pensarán que su vida sexual es plena. Sin embargo nunca vivirán momentos con grandes pasiones como pudiera pasarles con otros signos del zodíaco.
Las parejas que conozco pertenecientes a estos dos signos de Tierra son dispares. Conozco a algunas que permanecen juntas porque no se atreven a romper la relación porque temen que lo posterior sea peor. Conozco a otras que al hablar por separado con alguno de ellos descubro que se siguen amando y no se lo confiesan, creyendo cada uno de ellos que el otro no le quiere... y eso es muy triste. Conozco a algunas que llevan una relación altamente satisfactoria y larga en el tiempo. En fín...entre estos dos signos puede decirse que es donde he encontrado mas variación con respecto a las características de una relación de pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario