Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 11 de febrero de 2012

GEMINIS...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

  GEMINIS CON PISCIS...Aire con Agua. Esta no es una de las mejores combinaciones.

   
   No suelen ser muy compatibles, mientras que Piscis se relaciona con los sentimientos Géminis se relaciona con la intelectualidad. Los dos son conversadores y pueden poner a prueba su nivel intelectual, por lo que se encuentran muy a gusto y no suelen aburrirse juntos.
   Tienen en común ser agradables al trato y el ser encantadores, en ese plano combinan a la perfección. Como también al ser Géminis un signo cambiante y Piscis suele ser indeciso no suelen tener problemas en las decisiones, ya que los nativos de Piscis se dejan manejar tranquilamente y están dispuestos a seguir los cambios de Géminis sin objeciones.
    . Hay una faceta en la que no se entienden muy bien. Mientras que Piscis suele ser humilde en sus reflexiones hacia si mismo, Géminis es todo lo contrario, le gusta halagarse, alardear de sus virtudes y esto les lleva muy a menudo a discordias y a un estilo de corrección objetiva del uno hacia el otro. 
   La sensibilidad de Piscis tropieza a veces con la racionalidad de Géminis y esto les lleva a menudo a desavenencias. Si Géminis no logra acercarse a la sensibilidad de Piscis, posiblemente surja entre ellos un alejamiento algunas veces difícil de solventar.
    En cuanto a su vida sexual, Piscis tiene una entrega total en cuerpo y alma y Géminis suele desarrollarse mas bien a nivel físico. Si no logra un complemento entre estos dos mundos decepcionará a un Piscis que necesita la entrega total de Géminis.
    He conocido a parejas compuestas por un Piscis y un Géminis en la que los dos se esforzaban para que la relación funcionase y dado su nivel de inteligencia,  observación y valoración de las cosas importantes que les unian, lograban  tener una unión mas o menos satisfactoria.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario