IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 9 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

  CANCER CON CAPRICORNIO... Agua con Tierra . No son de los mas compatibles, pero pueden llevarse bien.

   Son bastante distintos estos dos signos, sin embargo pueden incluso complementarse y estar satisfechos por ello. Cśncer es muy sentimental y Capricornio es muy práctico. En Cáncer afloran unos sentimientos fuertes casi por regla general y Capricornio se muestra mas frio. La actitud de Capricornio no es por falta de amor, sino que sencillamente no encuentra a veces la forma de demostrarlo y en este aspecto suele flexionarse bastante ante un Cáncer que continuamente le estará dando muestras de amor y ternura. A veces Capricornio se sentirá desbordado, pero otras veces la actitud cariñosa de Cáncer le dará confianza para poder expresar la profundidad de sus sentimietos.
   Cáncer no da demasiada importancia al dinero, tiene otros valores mas prioritarios. Para Capricornio el dinero sí es importante. Cáncer se sentirá seguro sabiendo que sus necesidades materiales estarán cubiertas y Capricornio que no es muy propenso a expresar los sentimientos se encontrará muy a gusto sabiéndose tan querido. Aqui aunque aparentemente esta situación pudiera parecer que todo es de color de rosa, no es así para algunas parejas compuestas por esos dos signos. Capricornio se sentirá a veces decepcionado por un Cáncer que no tiene sus mismas aspiraciones económicas y este se sentrirá tambien un poco defraudado por un Capricornio que no viva el amor tan apasionadamente como él. Esto puede ser motivo de un alejamiento paulatino entre ambos. Deberán entender que esa condición forma parte de su personalidad y deberán aceptarse tal como son para que la relación funcione.
   Sexualmente están un poco descompensados. Cáncer se entregará totalmente, todo amor, todo sentimientos, todo sensibilidad y Capricornio siempre irá un paso por detás. Si Cáncer entiende esta faceta de contención  de su pareja podrá arrastrarle también a la pasión, siempre y cuando Capricornio se deje llevar. El diálogo es fundamental, pero mas que eso,  la aceptación de una forma de ser diferente puede hacer que los dos disfruten de su vida sexual compensatoria.
   La mayoría de  parejas que he tratado y trato compuestas por estos dos signos pecan un poco de incomprensión entre las sábanas, pero cuando estas caracteristicas tan distintas están asimiladas por ambos, suelen tener una relación sexual armoniosa.

2 comentarios:

  1. Mi cangrejito no me comprende, -.- y siempre me exige mas demostracion de afecto, pero aunque me re contra moleste eso , hay algo que tiene que no puedo alejarme de el u.u

    ResponderEliminar